PDA

Ver la Versión Completa : Problemas actualización en bucle


manurave
21/04/19, 14:14:42
Hola a todos, tengo un problema con la actualización 9.0.1.132(C432E2R1P1log), me pide actualizar continuamente, cuando ya tengo actualizada dicha versión, pese a eso, confirmo la actualización, realiza el proceso y cuando reinicia el móvil, vuelve a pedirla, le he realizado 2 hard reset y sigue igual, lo he conectado a HiSuite con la última versión para actualizar y sin resultado alguno.
He tenido instalada la versión beta de 9 Pie por si sirve de algo, la verdad es que no sé que hacer, adjunto una captura de pantalla, es el JSN-L21 comprado en España, no es chino.
Muchas gracias y un saludo cordial

mmugatti
21/04/19, 14:33:19
Hola a todos, tengo un problema con la actualización 9.0.1.132(C432E2R1P1log), me pide actualizar continuamente, cuando ya tengo actualizada dicha versión, pese a eso, confirmo la actualización, realiza el proceso y cuando reinicia el móvil, vuelve a pedirla, le he realizado 2 hard reset y sigue igual, lo he conectado a HiSuite con la última versión para actualizar y sin resultado alguno.

He tenido instalada la versión beta de 9 Pipe por si sirve de algo, la verdad es que no sé que hacer, adjunto una captura de pantalla, es el JSN-L21 comprado en España, no es chino.

Muchas gracias y un saludo cordialIntenta actualizar con hisuite en windows.

chikitin1986
21/04/19, 14:42:19
Quizás puedas probar a volver a oreo con hisuite y luego actualizar on hisuite a pie, yo estube en beta y ninguna pega en ese aspecto

manurave
27/04/19, 20:07:20
Nada, no consigo absolutamente nada, no es posible volver a Oreo de ninguna forma. Intentaré contactar con el soporte del fabricante y ya os contaré.
Gracias por intentar ayudarme.

chikitin1986
27/04/19, 22:19:07
Ok, cuenta por si a alguien más Le pasase, mu has gracias

mmugatti
28/04/19, 11:06:26
Nada, no consigo absolutamente nada, no es posible volver a Oreo de ninguna forma. Intentaré contactar con el soporte del fabricante y ya os contaré.
Gracias por intentar ayudarme.

pero que has intentado?

manurave
06/05/19, 20:57:43
Hola, estoy como hace un mes, más o menos, después de hacer varios hard reset, borrando la cache, no consigo solucionar el problema ni consigo volver a Oreo 8, bueno hay una forma, pero habría que desbloquear el cargador de arranque https://www.getdroidtips.com/downgrade-huawei-honor-8x/ pero claro, adiós garantía.
No soy el único que le pasa ésto.
https://www.phonandroid.com/forum/threads/soucis-mise-a-jour-9-0-1-132-honor-8x.196965/
https://forum-huawei.com/threads/soucis-mise-a-jour-9-0-1-132-honor-8x.5207/
Estos casos tampoco consiguen que se instale el parche.

Me puse en contacto con el soporte técnico de Huawei y después de varios correos la solución es que lleve el móvil a su servicio técnico, cosa que por el momento es improbable por falta de tiempo, porque lo uso mucho, no puedo prescindir de él y lo más importante es que un móvil con 4 meses aproximadamente de uso deberían sustituirlo por uno nuevo, por imagen y por no fastidiar al usuario con molestias y sin poder usarlo, estoy muy defraudado con Huawei.

Si encuentro una solución, que no sea pasar por el servicio técnico os lo haré saber.
Un Saludo a todos.

Juanjoker
07/05/19, 09:30:31
Hola, estoy como hace un mes, más o menos, después de hacer varios hard reset, borrando la cache, no consigo solucionar el problema ni consigo volver a Oreo 8, bueno hay una forma, pero habría que desbloquear el cargador de arranque https://www.getdroidtips.com/downgrade-huawei-honor-8x/ pero claro, adiós garantía.
No soy el único que le pasa ésto.
https://www.phonandroid.com/forum/threads/soucis-mise-a-jour-9-0-1-132-honor-8x.196965/
https://forum-huawei.com/threads/soucis-mise-a-jour-9-0-1-132-honor-8x.5207/
Estos casos tampoco consiguen que se instale el parche.

Me puse en contacto con el soporte técnico de Huawei y después de varios correos la solución es que lleve el móvil a su servicio técnico, cosa que por el momento es improbable por falta de tiempo, porque lo uso mucho, no puedo prescindir de él y lo más importante es que un móvil con 4 meses aproximadamente de uso deberían sustituirlo por uno nuevo, por imagen y por no fastidiar al usuario con molestias y sin poder usarlo, estoy muy defraudado con Huawei.

Si encuentro una solución, que no sea pasar por el servicio técnico os lo haré saber.
Un Saludo a todos.

A ver, entiendo que la marca te pida que lo lleves al servicio tecnico antes de cambiarlo, ellos a distancia no saben si es problema del telefono o si has sido tu que has hecho algo (lo digo a nivel de marca, entiendo que el telefono esta intacto), una vez lo comprueben, puede que te lo cambien, pero antes tienen que saber a que se debe el error

manurave
07/05/19, 20:38:28
Hola JuanJoker, puedo entender la postura de Huawei, pero sospecho que ya sabrán algo del tema, este es otro caso exactamente igual al mio.
https://forum.android.com.pl/topic/352422-aktualizacje-oprogramowania/page/23/
y creo entender que también se unió al programa Beta 9 Pie, no puede instalarla ni avanzar en las actualizaciones, lógicamente.

Acabo de recibir otro correo de Huawei donde me proponen acudir a su laboratorio en calle Principe de Vergara 29 en Madrid, donde pueden solucionarme el problema insitu, el problema de todo esto es mi falta de tiempo y la mala sensación que me queda, que tenga que disponer de mi poco tiempo libre para solucionar un problema que es de ellos, cosa que imagino, no reconocerán nunca.

El móvil nunca ha sido roteado, ni desbloqueado, ni utilizado Roms de terceros, menos usando la Beta donde se recopilaba información, además se darían cuenta al entregar el móvil y por supuesto, yo no me expondría a ésta situación.

Un saludo.

manurave
12/05/19, 12:10:12
Hola, ya he pasado por el centro de atención al cliente de Huawei en calle Principe de Vergara 29 en Madrid, y la actualización la hicieron en 1 hora, el técnico dice que es el segundo que ha visto que le pasa ésto y que es imposible repararlo sin desbloquear el cargador de arranque (obviamente) en los últimos móviles de la marca.
Está actualizado al último parche de seguridad
Me quedo con la mañana de un Sábado perdida para ir al centro de Madrid a repararlo, la atención del personal impecable y profesional.
Un Saludo.

Juanjoker
13/05/19, 09:31:18
Hola, ya he pasado por el centro de atención al cliente de Huawei en calle Principe de Vergara 29 en Madrid, y la actualización la hicieron en 1 hora, el técnico dice que es el segundo que ha visto que le pasa ésto y que es imposible repararlo sin desbloquear el cargador de arranque (obviamente) en los últimos móviles de la marca.
Está actualizado al último parche de seguridad
Me quedo con la mañana de un Sábado perdida para ir al centro de Madrid a repararlo, la atención del personal impecable y profesional.
Un Saludo.

Al menos ya esta solucionado compañero

Gadu
13/05/19, 12:05:27
Hola, ya he pasado por el centro de atención al cliente de Huawei en calle Principe de Vergara 29 en Madrid, y la actualización la hicieron en 1 hora, el técnico dice que es el segundo que ha visto que le pasa ésto y que es imposible repararlo sin desbloquear el cargador de arranque (obviamente) en los últimos móviles de la marca.
Está actualizado al último parche de seguridad
Me quedo con la mañana de un Sábado perdida para ir al centro de Madrid a repararlo, la atención del personal impecable y profesional.
Un Saludo.

Suelen atender bien, yo he ido alguna que otra vez con el de mi padre a otras tiendas y no he tenido problema...

Andres8
13/05/19, 12:23:59
Hola, ya he pasado por el centro de atención al cliente de Huawei en calle Principe de Vergara 29 en Madrid, y la actualización la hicieron en 1 hora, el técnico dice que es el segundo que ha visto que le pasa ésto y que es imposible repararlo sin desbloquear el cargador de arranque (obviamente) en los últimos móviles de la marca.
Está actualizado al último parche de seguridad
Me quedo con la mañana de un Sábado perdida para ir al centro de Madrid a repararlo, la atención del personal impecable y profesional.
Un Saludo.

Pues nada! Ya está solucionado que es lo importante no?