Acceder

Ver la Versión Completa : No consigo salir de Fastboot

batiburrillo
21/04/19, 13:45:19
Buenas tardes, trasteando la tablet para poner Magisk, que lo he puesto, después de un rato lo he desinstalado desde la misma aplicación y ahora la tablet se me queda en modo fastboot, o sea, mantaniendo el boton de encendido se me enciende fastboot y si lo mantengo apretado un rato se me vuelve a apagar. Me la he cargado...???...no puedo salir...qué hago...???

pakillo894
21/04/19, 13:52:31
Buenas tardes, trasteando la tablet para poner Magisk, que lo he puesto, después de un rato lo he desinstalado desde la misma aplicación y ahora la tablet se me queda en modo fastboot, o sea, mantaniendo el boton de encendido se me enciende fastboot y si lo mantengo apretado un rato se me vuelve a apagar. Me la he cargado...???...no puedo salir...qué hago...???Prueba a meter la ROM de nuevo mediante OTG o por la micro SD. Formatea la memoria interna, haz todos los wipes e instala la ROM.yo probaría eso

batiburrillo
21/04/19, 14:29:26
Prueba a meter la ROM de nuevo mediante OTG o por la micro SD. Formatea la memoria interna, haz todos los wipes e instala la ROM.yo probaría eso

Gracias por tu interés. He podido entrar en el recovery, he vuelto a hacer todos los wipes y he vuelto a instalar la rom.....Pufff...me veía perdido y sin tablet.

Por cierto, sabes como hacer root con Magisk...???...Muchas gracias, nuevamente.

pakillo894
21/04/19, 15:00:47
Gracias por tu interés. He podido entrar en el recovery, he vuelto a hacer todos los wipes y he vuelto a instalar la rom.....Pufff...me veía perdido y sin tablet.

Por cierto, sabes como hacer root con Magisk...???...Muchas gracias, nuevamente.De eso no entiendo. Yo no le hago root. Le puesto la xiaomi.eu y va fenómeno.

Obi-Wan
21/04/19, 20:14:28

Por cierto, sabes como hacer root con Magisk...???...Muchas gracias, nuevamente.

no tienes nada mas que buscar el zip de magisk e instalarlo junto con la rom, inmediatamente despues

ah, y recomendable, por si las moscas, descargar la apk del magisk manager para instalarla despues:

https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445

en el apartado downloads, el primer y cuarto enlace

y es recomendable, incluso, una vez instalada la apk, volver a reiniciar la tablet, a veces no detecta que este instalado magisk de primeras

un saludo :ok:

batiburrillo
23/04/19, 14:03:35
no tienes nada mas que buscar el zip de magisk e instalarlo junto con la rom, inmediatamente despues

ah, y recomendable, por si las moscas, descargar la apk del magisk manager para instalarla despues:

https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445

en el apartado downloads, el primer y cuarto enlace

y es recomendable, incluso, una vez instalada la apk, volver a reiniciar la tablet, a veces no detecta que este instalado magisk de primeras

Una aclaración.... Cuando instale la rom no reinicio e instalo el zip de magisk y después de instalarlo reinicio la tablet desde el recovery...???... Es lo que me quierés decir...???

Obi-Wan
23/04/19, 23:49:40
si, eso es, aunque cuando instalas zips te va pidiendo instalar uno detras de otro, y ese seria el proceso, y con ello, tutti listo