PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de seguridad Google, Samsung o ambas

jmcm79
21/04/19, 12:15:03
Me he decidido a restablecer el teléfono de fábrica ya que he tenido algún problema con borrado de archivos tanto de la memoria interna como de la sd ( fotos y vídeos) y mi pregunta es a la hora de restaurar una copia de seguridad siempre lo he hecho con la cuenta de Google vosotros cómo lo hacéis con Google, Samsung o la combinación de ambas?

AlfMolina80
21/04/19, 13:42:00
Pues depende de donde tengas la copia de seguridad hecha, si la tienes en Samsung o en Google. De todas formas cuando resetees al comienzo te va a pedir las dos cuentas, normalmente Google tiene todas tus App y si tienes la aplicación de Fotos y la tienes sincronizada también tendrás tus fotos, yo en Samsung suelo tener los contactos y la configuración de sus app para que luego vuelva todo al sitio porque solo tiene 5gb en la nube (hablo de memoria).

636R
21/04/19, 14:08:59
Hola, en mi caso sólo utilizo la de Samsung y ningún problema, no pierdes nada de nada.
Sólo selecciona lo que quieras recuperar luego y ya está.

Slds,

grasuxxl
21/04/19, 22:01:28
Me he decidido a restablecer el teléfono de fábrica ya que he tenido algún problema con borrado de archivos tanto de la memoria interna como de la sd ( fotos y vídeos) y mi pregunta es a la hora de restaurar una copia de seguridad siempre lo he hecho con la cuenta de Google vosotros cómo lo hacéis con Google, Samsung o la combinación de ambas?

Yo en ambas.

gerito
22/04/19, 15:00:02
yo uso las 2 :D