PDA

Ver la Versión Completa : Conectar el móvil al PC con cable usb

Kekolas
31/10/10, 17:31:13
Cuando conecto el móvil al ordenador con el cable de datos que viene con el móvil, el ordenador hace un sonido como si hubiera habido un error, y no encuentro el móvil por ningún sitio. Según me han dicho debería verlo en Mi PC como un pendrive, un disco duro, un mp3 o cosas así. Sin embargo no me aparece.

La primera vez que lo enchufé me dijo que tenía que instalar el software para el nuevo dispositivo. En la caja no viene ningún CD, así que supongo que eso no es así.

¿Por qué no lo veo? ¿Cómo lo soluciono?

Muchas gracias.

Kekolas
31/10/10, 18:10:27
Ya lo he solucionado. Por si a algún novato como yo le pasara, tiene que ir a Aplicaciones->Ajustes->Acerca del teléfono->Ajustes USB y ahí seleccionas lo que quieres que haga al conectar, o pones que te lo pregunte y lo seleccionas cuando lo conectes.

Me siento ridículo solucionando una duda que sólo he tenido yo en el mundo. :D

Kekolas
31/10/10, 18:17:55
Pues resulta que no lo he solucionado. Ahora cuando lo conecto, el móvil me pregunta qué es lo que quiero, le doy a almacenamiento masivo y me salen 2 unidades de disco en el ordenador y un mensajito de que el dispositivo está listo para usarse. Sin embargo le doy a cualquiera de las dos unidades que me salen (F: y G:) y me dice que inserte un disco en las susodichas unidades.

Ayuda, por favor.

JosebaPachi
31/10/10, 21:33:45
Bajas la cortina de arriba y pulsas sobre el texto USB, te pedirá si quieres activarlo, dile que si y ya esta. Saludos.

Kekolas
31/10/10, 21:41:41
Muchas gracias.