PDA

Ver la Versión Completa : Desbloqueo seguido s10 plus

Enriquecaraballossexman
21/04/19, 02:18:09
Hola chicos,me he percatado que cuando desbloqueo de manera seguida el movil se enciende automáticamente la linterna del móvil (en concreto 3 veces seguidas mediante la huella) ...alguien sabría explicarme el porque pasa esto??....no creo que mi teléfono esté poseído jajaja

Lonytony
21/04/19, 02:56:34
Hola chicos,me he percatado que cuando desbloqueo de manera seguida el movil se enciende automáticamente la linterna del móvil (en concreto 3 veces seguidas mediante la huella) ...alguien sabría explicarme el porque pasa esto??....no creo que mi teléfono esté poseído jajaja

Has mirado en configuración de gestos, accesibilidad que tengas alguna gesto o pulsación larga en pantalla para acceso directo a linterna?

Enriquecaraballossexman
21/04/19, 03:04:28
He mirado y no doy con el misterio,de hecho no encuentro nada por internet...así que no tengo la menor idea de porque sucede eso

sareo
21/04/19, 10:22:13
A mí nunca me ha pasado eso...
Sé que hay una opción para que en las notificaciones se encienda el led, mira a ver si es eso...

Enriquecaraballossexman
22/04/19, 01:48:07
No es eso...lo mire y no...de echo no necesita que haya notificaciones para que al desbloquearlo 3 veces seguidas mediante la huella se encienda la linterna y se quede encendida...fallo del movil no es ya que todo tiene un porque...pero no tengo ni idea del porque jajaja

bick
22/04/19, 02:05:25
No es eso...lo mire y no...de echo no necesita que haya notificaciones para que al desbloquearlo 3 veces seguidas mediante la huella se encienda la linterna y se quede encendida...fallo del movil no es ya que todo tiene un porque...pero no tengo ni idea del porque jajajaNo será eso?
1179483

Enriquecaraballossexman
22/04/19, 10:53:25
Eso no es.De echo llegue a pensar que era un comando para encender el flash a modo de linterna...pero lo veo una tontería tener que desbloquearlo varias veces seguidas para que se efectuase dicho comando....es algocque no me resulta un problema pero si que sigo con la intriga jajajaja....y luego será una tontería 😅😅😅