Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gmail desactivado
ogarrio
31/10/10, 17:15:16
hola a todos.
Curiosamente ha dejado de funcionar GMAIL , es decir, no carga los mails , no actualiza , tengo activada perfectamente la sincronizacion de mi cuenta y revisando creo que todo está normal, la conexion wifi funciona perfectamente pero desde ayer GMAIL no actualiza.
En cambio la cuenta de HOTMAIL va perfectamente.
Qué ha podido ocurrir? me dan ganas de suprimir la cuenta y volverla a configurar, pero alguna explicación tiene que haber.
Gracias anticipadas.
Tal vez tengas mal metida la contraseña, o alguna de sus letras en mayúscula
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
rastafary
31/10/10, 20:00:08
a mi me ha pasado esta tarde. despues de flashear, al ir a meter la cuenta para la sincronizacion no me la validaba, asique habrán tenido problemas o algo los de google... junto con el market por supuesto
ogarrio
31/10/10, 20:35:10
Al abrir gmail aparecen los correos recibidos hasta hace 8 horas y los posteriores no se descargan, al final de la pagina pone SIN CONEXION y intento configurar otra cuenta google y da el mensaje de imposible conectar con el servidor de google.
Será problema del servidor? pero en el portatil se descargan perfectamente todos los correos y estoy utilizando la misma conexion wifi en el portatil y en el galaxy.
¿Teneis tarifas de datos que os bajan la velocidad cuando consumís cierta cantidad de MB? Hay gente que cuando supera el límite, le baja la velocidad tanto que no se puede validar contra Gmail. Suele pasar los últimos días del mes...
rastafary
01/11/10, 00:10:44
¿Teneis tarifas de datos que os bajan la velocidad cuando consumís cierta cantidad de MB? Hay gente que cuando supera el límite, le baja la velocidad tanto que no se puede validar contra Gmail. Suele pasar los últimos días del mes...
estoy por wifi... xD
ogarrio
01/11/10, 09:42:42
Anoche apagué el tfn y hoy al encenderlo y abrir GMAIL han desaparecido todos los correos que tenía descargados y está en " cargando conversaciones" y inmediatamente sale el mensaje SIN CONEXION.
qué ha podido pasar?
ogarrio
01/11/10, 16:27:37
He decidido desinstalar la aplicacion GMAIL y volverla a instalar, la he vuelto a descargar , la instalo y al abrir me dice siempre lo mismo, que no se puede conectar con el servidor de google.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.