PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MI CPU no entra en DEEP SLEEP. 300mhz siempre con pantalla off.

sirix105
20/04/19, 23:25:49
Buenas!

LO primero decir que uso CPU SPY para controlar esto. Lo segundo es que si reinicio si que entra en deep sleep si lo dejo sin usar con pantalla apagada.

Pero si uso el movil ( varias horas no es inmediato) ya el estado deep sleep queda inutilizado, esto me drenara un 20% facil de bateria al dia pero no se solucionarlo. Un reset no es viable, porque no creo que se solucione entre otras cosas. Creo que uso alguna app que me rompe el deep sleep, se que hay app que investigan los wakeLOCKS, pero realmente no tengo mucha experiencia en investigar la CPU...

Alguien sabe algun metodo simple?? ( no vale hard reset).

Podeis usar cpu spy del market es gratis y vereis si usais deep sleep o no en vuestros v30 o movil que sea.

hago unas 4horas de pantalla o 4.5horas, pero se que podria llegar a 5horas sin problema si no fuera por esto, reiniciar el movil cada 8 horas no me parece practico.

He quitado todas las app que no uso, solo tengo unas 25 app como maximo. Creo que hay una que es para dormir "calm" y quiza deje el sistema de audio no se, la verdad,

lobo70
21/04/19, 00:15:48
Mira las cuentas de Google y la sincronizacion con Gmail etc a ver si se ha quedado pillado, y borra la cache de Google play services,

Prueba a ver

Pantumaca
21/04/19, 12:28:36
Desinstala la del sueño y vuelve a comprobarlo.