Ver la Versión Completa : Instalacion de programas .apk desde la sdCard
cortizo
31/10/10, 17:08:29
Buenas foreros!!pues eso queria saber como podria instalar aplicaciones bajadas desde MU, o culaquier servidor de internet, pasadla desde el usb a mi boston y desde hay instalarlas sin necesidad de descargarlas desde el market. Es que las meto en la sd y no salen por ningun lao. Espero que me podais ayudar. Un saludoo!!!
SoulGraphicsBrand
31/10/10, 17:15:55
Necesitas una app como astro o es file explorer ...
Un saludo
Sent from my Nexus One
tienes que instalar unas de esas aplicaciones para poder encontrar la aplicación dentro de la sd y así poder instalar lo que le hayas metido en la sd.
Como dicen ahí arriba, te recomiendo ASTRO: http://es.androlib.com/android.application.com-metago-astro-qzq.aspx
SAlu2
cortizo
01/11/10, 01:13:06
muchas gracias lo solucione con ASTRO!!!! Un saludoo y muchas gracias!!
Para mi hay una forma muy "limpia" de hacerlo. Si tienes la app en el pc, te la envías por gmail a tu propio correo (desde el pc), y la abres en el teléfono. Te ofrecerá la opción de instalarla directamente con solo pulsar un botón.
Aparte, si creas una etiqueta en gmail para "apps" o algo así, de paso tienes un archivo para guardas las aplicaciones que te gustan si necesitas borrarla (sobre todo para los que no tienen app2sd y sufren la carencia de memoria suficiente).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.