PDA

Ver la Versión Completa : Como lleváis la pantalla?


blackpo92
20/04/19, 23:23:14
que modo lleváis natural o vívido? tocáis los colores en el modo vívido?
Sé que la nueva pantalla reduce la luz azul y hace que los blancos se vean más amarillos pero éstas cosas hacen que la duda de si tu pantalla está defectuosa esté ahí xD.
Pregunto por comparar y saber vuestras impresiones.

lenguasco
20/04/19, 23:46:58
La mia mas bien es rosa segun el ángulo desde donde la mires jejeje, al principio me rayaba un poco, ahora mismo paso de comerme la chota, al fin y al cabo solo se nota en los fondos blancos, no es algo que me quite el sueño.
Respecto a la configuración que llevo, la tengo en el modo vivo, y con el balance del color rojo al mínimo..para que se viera menos rosado, pero no se nota apenas que haya hecho efecto jeje.

falemoar
21/04/19, 03:46:33
Intenso sería lo mismo que vivido?

sareo
21/04/19, 10:11:07
Yo lo tengo natural y encantado ;-)

Milwoki
21/04/19, 10:22:40
Filtro de luz azul al 50%

amigadol
21/04/19, 11:47:15
Natural.

exedj
21/04/19, 13:22:56
Natural.

Y, aparte de que me he acostumbrado rapidísimo a la "no saturacion" de color, he notado dos cosas,

1. Que el cansancio ocular al usar el movil a oscuras es infinitamente menor
2. Que se ve muchísimo más realista en un día soleado (aparte de que lo de esta pantalla con solazo es espectacular si lleváis el brillo en auto)

blackpo92
22/04/19, 19:57:38
Alguno habéis comparado el blanco de éste con el de un s9+? fue mi anterior teléfono y lo llevaba con el modo adaptive(que tiene pinta de que tira los blancos mucho hacia el azul y por eso se ven tan fríos) pero esq con éste incluso en el modo vívido los blancos amarillean bastante, y el pensamiento de poder tener la pantalla defectuosa está ahí, sé que samsung ha reducido la luz azul muchísimo en éste pero ya sabéis, no hay nada peor que emparanollarte con algo xD.

exedj
22/04/19, 20:20:27
Alguno habéis comparado el blanco de éste con el de un s9+? fue mi anterior teléfono y lo llevaba con el modo adaptive(que tiene pinta de que tira los blancos mucho hacia el azul y por eso se ven tan fríos) pero esq con éste incluso en el modo vívido los blancos amarillean bastante, y el pensamiento de poder tener la pantalla defectuosa está ahí, sé que samsung ha reducido la luz azul muchísimo en éste pero ya sabéis, no hay nada peor que emparanollarte con algo xD.Yo te puedo comparar con el s7 edge, y ambos estaban blancos nucleares, pero el s10+ es blanco blanquisimo (al menos el mio).

Es una pantalla absolutamente espectacular

blackpo92
22/04/19, 20:28:11
Yo te puedo comparar con el s7 edge, y ambos estaban blancos nucleares, pero el s10+ es blanco blanquisimo (al menos el mio).

Es una pantalla absolutamente espectacular
Como puede ser? Si todo el mundo dice que la pantalla del s10+ es más amarilla por la reducción de luz azul.

exedj
23/04/19, 00:20:15
Como puede ser? Si todo el mundo dice que la pantalla del s10+ es más amarilla por la reducción de luz azul.Al menos es mi percepción, es menos agresiva y yo la veo con un blanco muy "definido", no puedo identificar un color predominante, como si me ha pasado en otros casos.

palacios1986
23/04/19, 01:38:35
Yo la compare con mi lg v40 y es más amarilla. Y comparada con la del p30 pro también las puse una al lado de la otra, en vívido e intentando que fuera lo más blanca posible y la del p30 pro mucho más blanco puro. La del s10 plus me di cuanta que te cansa menos la vista y que cuando visualizas colores es muy agradable.

Foxclouds
23/04/19, 13:42:18
Lo llevo Intenso con frio al maximo y no me acerco al blanco de un s9+ o al panel del lg g6. Pero aun así me gusta mas como se ve este samsung s10+

Oddball
23/04/19, 13:52:07
Para mi, al contrario que en otros teléfonos, donde mejor veo el blanco en Samsung siempre es en cálido 11800171180018