Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pérdida de datos trás actualización

juanan_vila
20/04/19, 22:21:06
Ayer actualice a pie cuando me salto la actualización. Pues creo que desde que actualice se me han ido los datos, he configurado diez mil veces el apn, cambiando el tipo de OMV de IMSI A SPN y viceversa y nada, sigo sin tener datos.
Alguien le ha pasado lo mismo desde esta actualización?
Cosa muy rara, copie un texto del apartado tipo apn y a funcionar

pedroj86
20/04/19, 23:10:34
Hola, yo tengo el mismo problema tambien he perdido la conexión via datos tras la última actualización a miui 10.3 y no se cómo solucionarlo.¿Qué texto has copiado y donde?

buso
21/04/19, 00:47:00
Que compañía tienes

juanan_vila
21/04/19, 04:58:52
Hola, yo tengo el mismo problema tambien he perdido la conexión via datos tras la última actualización a miui 10.3 y no se cómo solucionarlo.¿Qué texto has copiado y donde?

Yo tengo flexi móvil, una OMV local(creo.. Que es local). El texto lo copie del móvil de mi novia, y pone " default,mms,spl,hipri,fota,ims,cbs ", y el resto de apn solo pongo lo típico.

ortega31
21/04/19, 11:13:42
Buenos dias compañeros yo tengo el mismo problema pero con llamaya , aver si alguien tubiera una solucion no tengo datos

canina19808
21/04/19, 11:29:22
Buenos dias compañeros yo tengo el mismo problema pero con llamaya , aver si alguien tubiera una solucion no tengo datosA mí me ha pasado alguna vez pero reiniciando el teléfono se ha solucionado.

pedroj86
22/04/19, 11:05:33
Yo tengo flexi móvil, una OMV local(creo.. Que es local). El texto lo copie del móvil de mi novia, y pone " default,mms,spl,hipri,fota,ims,cbs ", y el resto de apn solo pongo lo típico.
Muchas gracias por la respuesta, me ha solucionado el problema.

rpn
01/07/19, 21:06:07
Yo tengo flexi móvil, una OMV local(creo.. Que es local). El texto lo copie del móvil de mi novia, y pone " default,mms,spl,hipri,fota,ims,cbs ", y el resto de apn solo pongo lo típico.Eres enorme!!! Me estaba volviendo loco y ni siquiera Google sabía responder. A sido poner eso y a rular!