Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Te ha ido bien la actualización de abril?
pacomar
20/04/19, 21:48:59
Visto lo visto, creo esta encuesta para saber por dónde van los tiros de la última update.
Me refiero a que la actualización se haya realizado con éxito o no.
EduardoRB
20/04/19, 22:02:27
Sí. Ningún problema hasta la fecha.
pacomar
20/04/19, 22:09:01
Sí. Ningún problema hasta la fecha.
Pero vota, hombre, jeje, que veamos porcentajes.
EduardoRB
20/04/19, 22:10:41
Pero vota, hombre, jeje, que veamos porcentajes.No me sale donde votar. He pensado que se te había pasado. Estoy desde Tapatalk.
italiano19
21/04/19, 04:31:41
De 12 personas solamente a 1 le ha "jodido" el móvil, lo del wi-fi es el modem que tiene cada uno a mi también se me desconecta, en la laptop también, móvil de mi madre también esta claro que es el router el del problema por los canales o que las IP choquen
De 12 personas solamente a 1 le ha "jodido" el móvil, lo del wi-fi es el modem que tiene cada uno a mi también se me desconecta, en la laptop también, móvil de mi madre también esta claro que es el router el del problema por los canales o que las IP choquen
El tema del wifi son los canales del router, ya que modificando el canal y poniendo uno de los que se comenta que funciona si funciona perfecto por lo menos a mi.
Indecis0
21/04/19, 11:50:06
A mi perfecto.
...la actualización se haya realizado con éxito o no.
Éxito total, como todas las anteriores. ;-)
elrond_nc
21/04/19, 12:17:52
Actualizado correctamente, igual que todas las anteriores.
Rokusho
21/04/19, 13:37:23
A mi todo bien como el resto de actualizaciones
morocholtr
21/04/19, 13:46:01
Todo bien como el resto de actualizaciones
Lo interesante sería ver a quienes le ha jodido el móvil si tenían alguna modificación (rom, bootloader, etc).
ParkerDCB
21/04/19, 16:07:27
El tema del wifi son los canales del router, ya que modificando el canal y poniendo uno de los que se comenta que funciona si funciona perfecto por lo menos a mi.
Que canales son los que van bien? A ver si arreglo yo tambien ese problema
SrLluny
21/04/19, 18:35:13
Perfecto, como siempre.
Pensionista51
21/04/19, 21:33:05
Todo perfecto y sin problema como siempre wiffi de fábula como el primer día
Según tengo entendido en 2,4ghz son del 1,2,3,4,5,6 y los que no 7,8,9,10,11,12,13 y tiene problemas en algunas frecuencias en los modos a/b/g
Y en 5g 52 al 140 no funcionan y los que si del 36 al 48 ambos inclusive.
Esto es lo que leí y probé y de momento perfecto.
pacomar
22/04/19, 08:45:33
Los canales dependen de tu sitio físico donde tengas el router, ya que depende de los canales usados por tus vecinos o entorno.
Yo por ejemplo tengo en el canal 4 la de 2.4GHz y en el canal 40 la de 5GHz, porque estaban menos usados o sin usar en mi entorno.
pacomar
22/04/19, 08:46:17
el portentaje es demoledor, tantas quejas y al final un 1% de actualizaciones mal? a ver esta semana si vota más gente.
morocholtr
22/04/19, 14:05:03
el portentaje es demoledor, tantas quejas y al final un 1% de actualizaciones mal? a ver esta semana si vota más gente.
Esque a los que les va bien no sé quejan y dos que les da problemas hacen mucho ruido ( que me parece bien que lo comenten)
EduardoRB
22/04/19, 14:26:02
Esque a los que les va bien no sé quejan y dos que les da problemas hacen mucho ruido ( que me parece bien que lo comenten)Lo que pasa siempre. Está bien que lo comenten siempre y cuando no sean dispositivos modificados o que el fallo no sea por mal uso (aunque reconocer esto último cuesta).
jlmcr87
22/04/19, 14:42:47
Jajaja, interesante encuesta. Tan malo que es este teléfono y tan mal que se habla pero luego solo uno con problemas. En fin....lo de siempre.
Esque a los que les va bien no sé quejan y dos que les da problemas hacen mucho ruido ( que me parece bien que lo comenten)
La cruda y dura realidad :rolleyes:
pacomar
22/04/19, 15:46:31
a mi vecina se le ha jodido y no tiene nada modificado ni sabe hacerlo, lo tiene como le llegó de fábrica, así que no todo es culpa del usuario tampoco.
EduardoRB
22/04/19, 16:37:38
a mi vecina se le ha jodido y no tiene nada modificado ni sabe hacerlo, lo tiene como le llegó de fábrica, así que no todo es culpa del usuario tampoco.A lo mejor no dejó hacer todo el proceso de actualización de forma correcta. Algunas personas al ver que tarda lo intentan encender, apagar o lo que sea y ahí vienen los problemas.
Que no digo que sea el caso, pero podría ser.
jlmcr87
22/04/19, 22:50:14
a mi vecina se le ha jodido y no tiene nada modificado ni sabe hacerlo, lo tiene como le llegó de fábrica, así que no todo es culpa del usuario tampoco.
Pues dile a tu vecina que vote en la encuesta. Yo se lo voy a decir al hijo de una cuñada del hermano de mi vecina que vive en el tercero.
pacomar
23/04/19, 11:30:04
Pues dile a tu vecina que vote en la encuesta. Yo se lo voy a decir al hijo de una cuñada del hermano de mi vecina que vive en el tercero.
no se lo voy a decir porque no se va a meter aquí, pero lo comento porque es un móvil que le recomendé y le ha salido rana con este tema.
Tú se lo puedes decir a quien quieras.
Terminal con muy poco tiempo que pillé para familiar, uso básico. Actualizando yo mismo a la versión de abril entró en bootloop. Como estaba en período de devolución, devuelto y cambiado por un A2 lite por mejorar la batería.
EduardoRB
26/04/19, 16:55:08
Ya he podido votar, ya tengo portátil.
Hola, a mí me acaba de pasar.
Me ha llegado el móvil esta mañana de Amazon y lo he puesto a instalar apps y actualizar el sistema. Venía con Android 8. Las dos primeras actualizaciones perfecto, la segunda de ellas era ya Android 9.
Ahora he puesto la tercera, y cuando ha acabado y le he dado a "Reiniciar ahora" se ha quedado apagado. Al encenderlo sale la pantalla blanca de Android y al poco rato se apaga el teléfono.
¿Sabéis si se puede volver a la actualización anterior usando la herramienta de flasheo de Xiaomi?
En el caso de que se pueda, ¿sería necesario abrir bootloader o rootear?. Si lo fuera lo devolvería directamente, porque llevo horas con él...
En el caso de que se pueda, ¿sería necesario abrir bootloader o rootear?. Si lo fuera lo devolvería directamente, porque llevo horas con él...
Es necesario haber abierto el bootloader previamente. Para recuperarlo toca abrir móvil para hacerlo por EDL, así que teniendo en cuenta que lo acabas de recibir lo mejor es devolverlo.
jose_bonilla
26/04/19, 19:22:44
Buenas, yo vivo en Italia y me compré el mi A2 en oferta en Mediaworld (nuestro mediamarkt), el mío todo bien, versión 4/64 color oro. Ahora bien, por aquí en Italia conozco gente que lo ha comprado porque les gustaba el mío pero algunos de ellos, digo 3 personas, han tenido el problema del bootloop. Estos usuarios tienen el de color azul (lo que parece ser sean aquellos que han salido malos). Lo que sí he podido comprobar es que les pasa a aquellos que, aunque no hagan modificaciones al terminal, cuando se instala una actualización (la que sea) les entra en bootloop solo si tienen poca batería al darle a "reiniciar" (menos del 50%). Hemos reparado uno con el test point para volver a actualizar. Después de unos días he visto que, sin modificar, menos del 50 de batería entra en bootloop, más del 50, todo perfecto. Pero hablo siempre de los de color azul, que a cierto punto no sé si tendrá algo que ver. Saludos y espero que os sirva mi comentario.
Es necesario haber abierto el bootloader previamente. Para recuperarlo toca abrir móvil para hacerlo por EDL, así que teniendo en cuenta que lo acabas de recibir lo mejor es devolverlo.
Me parece que me va a tocar devolverlo entonces. Porque al abrirlo para entrar en EDL, ¿se pierde la garantía?
Gracias!
EduardoRB
26/04/19, 21:43:39
Me parece que me va a tocar devolverlo entonces. Porque al abrirlo para entrar en EDL, ¿se pierde la garantía?
Gracias!Devuelvelo, no te compliques la vida.
votado , actualizado desde el dia que salio y sin modificaciones .no he tenido reinicios ni cosas raras a excepcion del tema wifi .
hoy mismo me ha salido un aviso que podia activar el modo oscuro en llamadas y agenda.
acabo de entrar al router y he puesto el wifi 2,4 en canal 4 y el 5g en el 40 .
probare y sean o no positivos los resultados pasare a postearlo .
hace tiempo que no paso por aqui, aprovecho para agradeceros el trabajo que haceis a todos ,espero servir de ayuda y a ver si solucionamos el wifi entre todos . Saludos gente.
pacomar
29/04/19, 12:01:22
actualicé el de mi mujer este finde con los dedos cruzados, delante de un crucifijo, tocando madera con un pie levantado y un ojo cerrado y afortunadamente ha ido bien, pero es un sinvivir pensar q en una de esas te quedas sin móvil y con una mujer cabreada, jejej.
EduardoRB
29/04/19, 18:46:03
actualicé el de mi mujer este finde con los dedos cruzados, delante de un crucifijo, tocando madera con un pie levantado y un ojo cerrado y afortunadamente ha ido bien, pero es un sinvivir pensar q en una de esas te quedas sin móvil y con una mujer cabreada, jejej.
Jajaja, que exagerado (aunque yo en esos casos hasta que no veo el símbolo Mi en naranja no estoy tranquilo, y eso sin contar con que luego puede haber errores).
Por cierto, ¿ha votado usted en la encuesta?
Monfred
30/04/19, 00:08:35
Pues ni hablar, yo no puedo opinar mas sobre las OTAs, sigo con MIUI y parece ser que asi seguire, prefiero la estabilidad aunque no reciba parches de seguridad.
Solo asi solucione los temas del cache... pese a ello sigue el tema de la lentitud de escritura.
topervlc
30/04/19, 13:17:38
Hola, acabo de recibir el movil. Al principio todo correcto hasta que ha surgido la actualizacion de abril. Ha muerto. No inicia, despues de varios intentos se queda en pantalla negra con dos opciones, creo que es el recovery pero de ahí no pasa.
Lo he comprado en aliexpres plaza. He enviado un mensaje al vendedor y si no responde rapido abrire disputa. Pero no se. ¿Alguna sugerencia?
gracias.
bullcaxo
01/05/19, 13:59:45
Pues de momento el A2 que tenemos en casa, 0 problemas tras las actualizaciones y ya van 4 creo recordar.
El leeros acojona, os lo aseguro.
Saludos.
nikeair
01/05/19, 20:15:48
Lo tengo desde agosto y ninguna de las actualizaciones me ha dado problemas de ningún tipo, está última igual.
pacomar
01/05/19, 21:49:45
Jajaja, que exagerado (aunque yo en esos casos hasta que no veo el símbolo Mi en naranja no estoy tranquilo, y eso sin contar con que luego puede haber errores).
Por cierto, ¿ha votado usted en la encuesta?
Por supuesto, la cree yo ;)
pacomar
01/05/19, 21:52:14
Pues ni hablar, yo no puedo opinar mas sobre las OTAs, sigo con MIUI y parece ser que asi seguire, prefiero la estabilidad aunque no reciba parches de seguridad.
Solo asi solucione los temas del cache... pese a ello sigue el tema de la lentitud de escritura.
En esta encuesta sólo al 7% lee han ido mal las actualizaciones.
Yo MIUI ni con un palo, con lo bien que va Android One.
EduardoRB
01/05/19, 21:57:55
Por supuesto, la cree yo ;)Ya, por eso lo decía jaja. No sé porque desde Tapatalk no deja votar. Ni mirar las estadísticas.
EduardoRB
01/05/19, 22:05:26
En esta encuesta sólo al 7% lee han ido mal las actualizaciones.
Yo MIUI ni con un palo, con lo bien que va Android One.Yo no conozco MIUI, pero con Android One estoy muy contento.
kanijo091
01/05/19, 22:39:41
0 problemas, versión 32gb
ElTAN0XD
01/05/19, 23:08:40
Seguimos con los problemas de wifi, ahora se intensificaron los cortes durante el dia. Hace lo que quiere el celular.
pacomar
02/05/19, 10:44:48
Seguimos con los problemas de wifi, ahora se intensificaron los cortes durante el dia. Hace lo que quiere el celular.
¿has probado reset del router y reset del movil? Sin personalizar despué snada ni meterle apps hasta que veas si va ya bien o no.
EduardoRB
02/05/19, 12:21:32
Desde hace unos días noto menos desconexiones en 5Ghz.
He llamado a Movistar porque no llegaba buena velocidad y han hecho una configuración y reset remoto y, aunque puede que no tenga nada que ver, pienso que va mejor.
morocholtr
02/05/19, 12:43:10
Seguimos ? , Se intensificaron? .....
Será a ti .
cagupo84
02/05/19, 15:00:54
Me lo acabo de comprar y me viene con Android 8.1. Me da miedo actualizarlo pq me lo he pillado por internet de china y si se jode a la basura el primer día.
ElTAN0XD
02/05/19, 16:17:43
Seguimos ? , Se intensificaron? .....
Será a ti .
Y si, soy uno solo.
ManuelJgs92
02/05/19, 18:03:27
A mí me ha jodido el móvil, bucle infinito en Android One he probado de todo pero al final tuve que pedir la devolución.
Mi madre lo tiene y por ahora 0 problemas, aunque le da miedo actualizar el parche por si le ocurre lo mismo que a mí con la actualización.
Ya hice un post hace unos días contando mi experiencia con el Mi A2. Me da rabia porque me encanta el móvil y Android One no tenía ni una semana de vida, he tenido muy mala suerte que le vamos a hacer.
Edito: Para quien le interese, el móvil estaba recién estrenado con días de vida, yo no entiendo de Roms más allá de lo que he leído por ahí, ni modifico nada nunca, lo uso tal cual viene de fábrica.
Hola a todos. Yo tengo el móvil hace dos meses. No le he hecho nada, pero desde la última actualización la batería no me dura nada. ¿A alguien más le pasa? Le he hecho un reinicio de fábrica y sigue igual. Por lo demás funciona muy bien. Pero lo de la batería me tiene preocupado. El mío es un 4/64.Un saludo a todos
EduardoRB
02/05/19, 21:30:45
Hola a todos. Yo tengo el móvil hace dos meses. No le he hecho nada, pero desde la última actualización la batería no me dura nada. ¿A alguien más le pasa? Le he hecho un reinicio de fábrica y sigue igual. Por lo demás funciona muy bien. Pero lo de la batería me tiene preocupado. El mío es un 4/64.Un saludo a todos¿Cuánto te dura?
Greimon
02/05/19, 22:36:04
Ei buenas! Es la primera vez q comento. A mí se me quedó pajarito en la actualización De abril. Lo envíe a la casa y al recibirlo me hizo lo mismo, solo que en este caso lo pude recuperar no sé cómo ....:dios:
Movil de serie, nada especial ni nada....
Un saludo!!!
¿Cuánto te dura?
Pues aquí te adjunto los pantallazos que me da. Y además si intento borrar el caché de Chrome o el almaxenamiento del mismo se me bloquea el móvil y tengo que hacerle un hard reset
pacomar
03/05/19, 10:25:12
bueno, ya hay un 10% según esta encuesta. me parece un número alto, o por lo menos para pensar que te la juegas un poco en cada actualización.
cagupo84
03/05/19, 10:44:28
Yo me lo compré ayer y actualizado oerfectamente con el modelo 4/64gb. Ya he votado.
XiaomiMiA2
25/05/19, 10:39:31
Error, me equivoqué
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.