PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Símbolo+ desaparecido

DrakF1
20/04/19, 20:55:42
Hola mi mujer y yo tememos los dos el pocophone y muy contentos, pero a mi mujer le pide la contraseña, porque hace tiempo que no la pone, y problema.... El símbolo + le ha desaparecido del teclado y su contraseña lo incluía...
Le ha pasado ha alguien? Lo ha solucionado?
Gracias por avanzado.

kposototal
20/04/19, 21:00:09
Hola mi mujer y yo tememos los dos el pocophone y muy contentos, pero a mi mujer le pide la contraseña, porque hace tiempo que no la pone, y problema.... El símbolo + le ha desaparecido del teclado y su contraseña lo incluía...

Gracias por avanzado.

Reinicia el terminal a ver si reaparece.

DrakF1
20/04/19, 21:12:32
Ya lo he probado y no...

solrac79
20/04/19, 21:14:27

Gracias por avanzado.Ve tecla a tecla dejando pulsado a ver si aparece en algún desplegable.

DrakF1
20/04/19, 21:20:18
Nada, no hay opciones multi tecla.

solrac79
20/04/19, 21:26:35
Nada, no hay opciones multi tecla.No se puede acceder desde otro dispositivo para cambiarla?

jegogo
20/04/19, 21:30:57

Gracias por avanzado.Bueno, si es solo ese problema, busca el símbolo en google, lo copias y lo pegas en la contraseña. También puedes instalar cualquier otro teclado de Google Play. de todas formas es muy raro que te haya desaparecido ese símbolo

santi_sc
20/04/19, 21:34:40
Bueno, si es solo ese problema, busca el símbolo en google, lo copias y lo pegas en la contraseña. También puedes instalar cualquier otro teclado de Google Play. de todas formas es muy raro que te haya desaparecido ese símbolo

Si no puede acceder al escritorio, difícil que pueda hacer eso que dices.

Lo suyo sería probar a conectar un teclado por OTG para poner la contraseña.

DrakF1
20/04/19, 21:35:25
No se puede acceder desde otro dispositivo para cambiarla?

No se hacerlo

DrakF1
20/04/19, 21:36:18
Bueno, si es solo ese problema, busca el símbolo en google, lo copias y lo pegas en la contraseña. También puedes instalar cualquier otro teclado de Google Play. de todas formas es muy raro que te haya desaparecido ese símbolo

Y como lo hago sino Puedo ni acceder?

jegogo
20/04/19, 21:39:37
Y como lo hago sino Puedo ni acceder? había entendido mal pues. Pensaba que te la pedía cuando accedías algún menú en concreto. cambia la contraseña desde el PC y pon solo caracteres que puedas acceder y de momento asunto arreglado

DrakF1
20/04/19, 21:43:34
había entendido mal pues. Pensaba que te la pedía cuando accedías algún menú en concreto. cambia la contraseña desde el PC y pon solo caracteres que puedas acceder y de momento asunto arreglado
Lo pruebo, gracias

kposototal
20/04/19, 21:43:40
Pues me da que no le va a quedar otra que hacerle un formateo de fábrica desde el recovery aunque incluye perder todos los datos, y por supuesto, poner una contraseña normal después...

Edit: eso sí después de formatearlo te pedirá la cuenta Xiaomi o la de Google que tenía puesta para poder empezar a reconfigurarlo, esperemos que esa la recuerde!

DrakF1
20/04/19, 21:52:29
Pues me da que no le va a quedar otra que hacerle un formateo de fábrica desde el recovery aunque incluye perder todos los datos, y por supuesto, poner una contraseña normal después...

Edit: eso sí después de formatearlo te pedirá la cuenta Xiaomi o la de Google que tenía puesta para poder empezar a reconfigurarlo, esperemos que esa la recuerde!
Eso creo yo también, de hecho si fuerzo 3 contraseñas erróneas me da la opción de cambiarla pero perdiendo todos los datos... Y es una putada, por eso lo estoy intentando todo lo que se me ocurre.
Saludos y Gracias

DrakF1
20/04/19, 21:52:54
Lo pruebo, gracias
Nada...

jegogo
20/04/19, 21:55:52
Nada...Entonces no es problema de la contraseña, no?

DrakF1
20/04/19, 22:10:15
Entonces no es problema de la contraseña, no?

El problema es que no puede introducirla porque ha desaparecido el símbolo + no es que la contraseña este mál o algo así, es que no hay opción de ponerla, antes el símbolo + estába al lado del - pero ha volado. Es para flipar...

santi_sc
20/04/19, 22:14:02
El problema es que no puede introducirla porque ha desaparecido el símbolo + no es que la contraseña este mál o algo así, es que no hay opción de ponerla, antes el símbolo + estába al lado del - pero ha volado. Es para flipar...

Leíste mi comentario de antes?
O es que no tienes la opción de conectar por OTG un teclado externo? Otra será que el teclado funcione en esa pantalla.

solrac79
20/04/19, 22:18:47
El problema es que no puede introducirla porque ha desaparecido el símbolo + no es que la contraseña este mál o algo así, es que no hay opción de ponerla, antes el símbolo + estába al lado del - pero ha volado. Es para flipar...Y también ha desaparecido del tuyo? Si no déjaselo para conectar y cambiar la clave. Si es la de Miui podrá cambiarla desde un PC, no?

todotuscani
20/04/19, 22:24:16
La contraseña de miui es la que le pide?

santi_sc
20/04/19, 22:29:58
Y también ha desaparecido del tuyo? Si no déjaselo para conectar y cambiar la clave. Si es la de Miui podrá cambiarla desde un PC, no?

La contraseña de miui es la que le pide?

Es la contraseña de bloqueo del teléfono.
Esto https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30313142&postcount=14 pero en vez de patrón el tiene contraseña (pin, patron o contraseña).

DrakF1
20/04/19, 22:34:06
Es la contraseña de bloqueo del teléfono.
Esto https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30313142&postcount=14 pero en vez de patrón el tiene contraseña (pin, patron o contraseña).

Correcto

DrakF1
20/04/19, 22:35:03
O es que no tienes la opción de conectar por OTG un teclado externo? Otra será que el teclado funcione en esa pantalla.

Perdona pero no se que es OTG...

Blof
20/04/19, 22:36:08
Aprieta el 0 (cero) durante unos segundos

DrakF1
20/04/19, 22:40:47
Aprieta el 0 (cero) durante unos segundos

Nop

todotuscani
20/04/19, 22:41:23
A ver, yo he hecho pruebas a poner un pin y al ponerlo soy capaz de sacar el teclado normal del móvil, no sé si a ti te dejará hacerlo, te dejo los pasos a seguir y espero te funcione.

Manten presionado ese boton
1179125

Marca ese azul que te indico
1179126

Se abre el teclado qwerty
1179127

santi_sc
20/04/19, 22:42:29
Correcto

A mí el teclado Gboard no me da la opción de poner contraseña con símbolo +, Que teclado estaba utilizando en el teléfono?
Bueno en realidad sale otro teclado con menos opciones en esa pantalla.

Perdona pero no se que es OTG...

Conectar un teclado por medio de un adaptador tipo este en el USB C https://www.amazon.es/dp/B077FY7831/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_qn4UCbS9MJSSF

DrakF1
20/04/19, 22:42:47

Ya se lo que es OTG, no tengo ninguno. Gracias sino lo arreglo compraré uno y lo probare antes de fundirlo todo...

DrakF1
20/04/19, 22:45:03
[QUOTE=santi_sc;30504944]A mí el teclado Gboard no me da la opción de poner contraseña con símbolo +, Que teclado estaba utilizando en el teléfono?

Antes le dejaba, lo primero que le he preguntado es si lo había cambiado y me ha dicho que no, pero igual si... La putada es que si lo ha cambiado sin querer no hay manera de entrar para volver a cambiarlo

todotuscani
20/04/19, 22:45:47
[QUOTE=santi_sc;30504944]A mí el teclado Gboard no me da la opción de poner contraseña con símbolo +, Que teclado estaba utilizando en el teléfono?

Antes le dejaba, lo primero que le he preguntado es si lo había cambiado y me ha dicho que no, pero igual si... La putada es que si lo ha cambiado sin querer no hay manera de entrar para volver a cambiarlo

Has probado lo que te he dicho arriba?

DrakF1
20/04/19, 22:49:12
[QUOTE=DrakF1;30504948]

Has probado lo que te he dicho arriba?

Es que me sale otro teclado

todotuscani
20/04/19, 22:50:19
[QUOTE=todotuscani;30504949]

Es que me sale otro teclado

Qué teclado? Pon foto si puedes.

DrakF1
20/04/19, 22:52:01
Estas son 2 capturas, primero meto el PIN no hay problema y luego Salta esto;

DrakF1
20/04/19, 22:54:32
Perdón me han salido giradas...

santi_sc
20/04/19, 23:18:05
Estas son 2 capturas, primero meto el PIN no hay problema y luego Salta esto;

Creo que está sería la solución https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1464968 revisa los comentarios de ese tema.

juanxo1
20/04/19, 23:25:04
A ver, acabo de probar a poner una contraseña y da igual el teclado que tengas instalado, te pone un predeterminado que a mi tampoco me aparece el simbolo +, la unica opcion que veo yo, es la que dice el compañero santi_sc consegui un Adaptador OTG, conectar un teclado y despues cambiar la contraseña, es mas en el teclado que sale para configurar la contraseña ya no sale el +, lo han debido de quitar en alguna actualizacion.

Salu2!!

todotuscani
20/04/19, 23:48:04
Yo también llevo un rato haciendo pruebas, pero nada...

He colocado una contraseña, he reiniciado y como a la cámara sí puedes acceder he intentado copiar la contraseña desde un código QR, pero no deja acceder a los datos.

Me he hecho una llamada desde otro número, ya que en la llamada te da una opción de crear notas pensé en poner ahí el signo + y copiarlo, pero tampoco deja acceder.

He intentado llamar a un número con el signo + entre los dígitos, porque en la opción de emergencias sí te deja ponerlo, pero no deja copiarlo.

Y nada ha funcionado...

Sé que no te ayudan estas pruebas, pero las pongo por si se te pasa por la cabeza hacerlas que sepas que no funcionan.

DrakF1
21/04/19, 00:12:16
Muchas gracias a todos

basurejo
21/04/19, 09:07:53
la proxima vez que use reconocimiento facial :platano:, con lo comodo que es

yocasta
21/04/19, 09:44:34
lo único que se me ocurre es restablecer la contraseña, que desconozco como se hace, o bajar el chino y comprar un otg+ adaptador micro usb a tipoc (ya que dudo que en el chino tengan otg tipo c) y conectar un teclado físico
me parece un fallo bastante gordo por parte de Xiaomi

juanxo1
21/04/19, 12:32:43
DrakF1 El adaptador OTG que necesitas es de USB Tipo A a USB Tipo C, si deberian de tenerlos en cualquier chino, yo tengo uno que me compre en un chino y es estupendo.

Salu2!!