Ver la Versión Completa : Precio real del HTC Touch Pro: 377,17 euros + IVA
angelusgc
26/09/08, 00:12:07
Con factura, garantía, y disponibilidad la semana que viene. A ver quien acierta esta pregunta: ¿Es cierto o no este precio?
solecin
26/09/08, 00:13:16
en que tienda?
sergy330
26/09/08, 00:15:03
en qué moneda se paga? X-D
xapis190
26/09/08, 00:15:58
Segun san Google unos 200 euros mas.
solecin
26/09/08, 00:16:03
a ver si va a ser donde algun chino...
sergy330
26/09/08, 00:17:43
x ahí iba yo...
xapis190
26/09/08, 00:18:37
como la diamond J6 o algo asi que salio de una pagina de chinos
Oskitar
26/09/08, 00:19:29
Y digo yo, si es verdad, en vez de hacer una encuesta no lo dices claramente ??? ( Que toca huevos soy xD )
Por el momento digo : Cuanto suman de I.V.A.??? xD
Maximo555
26/09/08, 00:19:47
Yo si me lo creo. Si esto es cierto, cancelo la venta que tengo para la semana que viene por 450 euros
angelusgc
26/09/08, 00:19:57
Lo del chino, no se como decirlo. Pero pensad en una cosa, como es posible que una entidad, como es en este caso navegadoresgps, baje el precio de salida de 749 euros hasta los 591??? ¿Aun con esa bajada sigue obteniendo beneficio? Y de cuanto beneficio estamos hablando?
Por cierto, Solecin, te mande un privado, y por favor, no digas nada ;o)
angelusgc
26/09/08, 00:24:14
Oju!, no ha pasado ni 6 minutos y ya hay 9 respuestas, jejejje. Debatamos señores. Es cierto este precio de 377 euros y pico, y si lo es, es justo que las tiendas nos lo vendan a 749 obteniendo casi 300 euros de beneficio por cada uno de nosotros?.
Maximo555
26/09/08, 00:24:35
Por favor, necesito ayuda. Alguien sabe algo de ingles?? Es que no me entero del todo. Estoy hablando con un pavo que me envia un touch pro por 450 dolares envio incluido por fedex y con traking incluido. No me fio mucho, pero aun asi, parece seguro. Si os doy el email hablais con el, a ver que sacais en conclusion?? Graciassssss
Oskitar
26/09/08, 00:24:37
Y digo yo, si es verdad, en vez de hacer una encuesta no lo dices claramente ??? ( Que toca huevos soy xD )
Por el momento digo : Cuanto suman de I.V.A.??? xD
Reitero :grin:
Maximo555
26/09/08, 00:25:48
Reitero :grin:
Son mas 60 euros y algo el IVA, creo.......
xapis190
26/09/08, 00:25:58
a lo mejor te cobran 300€ de gastos de envio..
Maximo555
26/09/08, 00:27:34
Repito, a mi me la dejan en 450 dolares con gastos de envio y todo, lo unico que hace falta alguien que pilote ingles bien para concretar y ver si es seguro del todo. Graciassss
solecin
26/09/08, 00:28:54
Por favor, necesito ayuda. Alguien sabe algo de ingles?? Es que no me entero del todo. Estoy hablando con un pavo que me envia un touch pro por 450 dolares envio incluido por fedex y con traking incluido. No me fio mucho, pero aun asi, parece seguro. Si os doy el email hablais con el, a ver que sacais en conclusion?? Graciassssss
y donde os conocisteis?:pensando:
angelusgc
26/09/08, 00:30:51
El pago es a traves de western union o paypal?
angelusgc
26/09/08, 00:32:10
Jue Maximo, has votado que si? En que te basas para decir que es cierto?
Maximo555
26/09/08, 00:32:23
Lo vi buskando x google. Si vosotros pilotais, perfecto, porque asi me entero yo tambien. Y el de 450, solo le queda una, pero en segunda mano, sale un pavo que las vende a 475 en mano en madrid, solo hay que buskar.............
PD: Pues porque yo he quedado con un hombre la semana que viene en que me deja la touch pro en 450. Si este tio puede, el resto tambien. Y me la entrega en mano. Le he dicho que hasta que no vea que funciona y todo, no me voy y me ha dicho que vale
PD2: QUeria que pagase por western y le he dicho que ni de coña y me ha pasado la cuenta de paypal. La tiene desde hace casi 3 meses y no ha echo ninguna venta, eso es lo que me raya. Pero bueno, por preguntar, no pasa na.
xapis190
26/09/08, 00:34:02
Si el medio de pago no es seguro no me fiaria, y el de madrid si la puedes probar antes de pagar entonces si, sino nothing
angelusgc
26/09/08, 00:35:17
Si el medio de pago no es seguro no me fiaria, y el de madrid si la puedes probar antes de pagar entonces si, sino nothing
Pienso lo mismo. por la diferencia mejor pillate la madrileña.
Maximo555
26/09/08, 00:41:50
Pienso lo mismo. por la diferencia mejor pillate la madrileña.
Ya, eso estoy pensando yo tambien. Pero vamos, otra cosa os digo. Si alguien la kiere, el pavo tiene mas, lo digo por quedar un dia y pa que nos haga mas descuento, xq aun asi me la bajo de 500 a 450. Si le digo que le llevo mas compradores, pues lo mismo cambia la cosa......
Oskitar
26/09/08, 00:43:14
Preguntale xD Siempre viene bien saberlo
Maximo555
26/09/08, 00:44:48
Mañana llamo a los dos vendedores que he visto en Madrid. Uno 475 y otro 450. Llamare a los dos y a ver como me lo dejan, pero aun asi, me gustaria saber a quien le interesaria, para decirle una cantidad aproximada
xapis190
26/09/08, 00:45:35
Maximo, sabes si el madrileño aporta factura?
Lo digo por el tema "receptación", no se si me explico
Maximo555
26/09/08, 00:48:19
Jajaja. Pues ni idea, de echo, no se que es eso......XD
EDIT: Ya se que es. Lo dices por si son robadas, no??Pues la verdad es que no lo se, pero mañana lo pregunto sin falta. Lo que no se yo, es si tiene factura. Ayudarme a preguntarle ya que soy novato en este de compra-venta. XD
Decirme que le tengo que exigir o pedir mas o menos
xapis190
26/09/08, 00:50:21
Jajajaja, adquisicion de objetos de procedencia desconocida
Maximo555
26/09/08, 00:52:55
Jajajaja, adquisicion de objetos de procedencia desconocida
Habia editado mi anterior comentario, pero lo pongo por aqui
EDIT: Ya se que es. Lo dices por si son robadas, no??Pues la verdad es que no lo se, pero mañana lo pregunto sin falta. Lo que no se yo, es si tiene factura. Ayudarme a preguntarle ya que soy novato en este de compra-venta. XD
Decirme que le tengo que exigir o pedir mas o menos
xapis190
26/09/08, 00:56:04
En principio se entiende que la posesión implica propiedad.
Pero si fueran robadas, supongo que de alguien serían, al cual no le habrá hecho gracia y habrá denunciado, por lo que estas figurarian como sustraídas.
Que puede que no pase nada, pero eso se puede saber si tienes que llevarla a reparar, o si tiene el programa ese para cuando se roban las pda's.
Oskitar
26/09/08, 00:57:34
Maximo, pregunta esto :
Tiene factura ?
Puedo probarla ?
xapis190
26/09/08, 00:58:28
Seria un buen comienzo...
angelusgc
26/09/08, 00:59:35
Maximo, mira que eres acaparador tio:elmejor: quieres todos los besos para ti, jejejejeje:ok:.
Anda, abrete un hilo y no me acapares al personal, que este es sobre el "precio" de la Rafa. jejejeje.
Oskitar
26/09/08, 01:00:01
Bueno, ahora amigos sigamos con el tema que nos proporciona el compañero Angelusgc
angelusgc
26/09/08, 01:02:21
Mmm, por ahora, y con sólo 45 minutos de vigencia el resultado de la encuesta (http://www.htcmania.com/poll.php?do=showresults&pollid=41) va así:
Verdadero: 3 votos
Falso: 3 votos
Estoy loco: 1 voto
Pues parece que vamos siendo muchos locos que pensamos que la HTC puede salir por menos de 400 euros en una tienda.
xapis190
26/09/08, 01:02:46
Yo no me creo el precio, a no ser que tengan el producto en stock y de forma masiva
angelusgc
26/09/08, 01:03:08
Bueno, ahora amigos sigamos con el tema que nos proporciona el compañero Angelusgc
Thanks men, por cierto, yo soy fan número 0 de solecin, jejejejeje
Maximo555
26/09/08, 01:03:09
Vale, siguiendo con el tema. Yo creo que si puede ser posible. Esto es como todo, yo curro en una tienda de ropa y para mi, la ropa me sale a mitad de precio y aun asi ganan un 50% sobre el coste, asi que imaginar lo que ganan con los aparatos electronicos cuyo margen es mayor......
Oskitar
26/09/08, 01:05:28
Vale, siguiendo con el tema. Yo creo que si puede ser posible. Esto es como todo, yo curro en una tienda de ropa y para mi, la ropa me sale a mitad de precio y aun asi ganan un 50% sobre el coste, asi que imaginar lo que ganan con los aparatos electronicos cuyo margen es mayor......
Me gusta tú forma de razonar xD
angelusgc
26/09/08, 01:09:12
A aquellos que piensen que no es cierto, piensen en una pregunta:
¿Cual es el precio de una traducción del Windows Mobile 6.1?
La versión francesa y alemana no distan del precio de la inglesa más alla de los 30 euros, sin embargo la española es 126 euros (aprox) mas cara y la italiana más de 200, cuando única diferencia es el idioma del OS ya que los diccionarios de todos los idiomas vienen por defecto en la versión inglesa.
Si hablamos que la versión inglesa sale aprox. 615 euros (impuestos incluidos) y las empresas lo compran al precio que indique, que con impuestos se queda en unos 440 euros, hablariamos de unos beneficios cercanos a los 175 euros por terminal, sin embargo, comparado con la version castellana, este beneficio aumenta hasta los 310 euros, es decir 115 euros más por una traducción del OS.
Maximo555
26/09/08, 01:11:32
No es razonar, es logica pura. Ellos te venden un telefono de gama alta, por un precio elevadisimo cuando a lo mejor, el coste que tienen en comparacion con uno de gama media/baja no varia tanto, pero ellos tiene que diferenciar entre una gama y otra subiendo por las nubes el precio y justificando cada producto, es mas, asi ganan mas ellos. Solo hay que ver productos que salen aqui y otros en EEUU. Porque tanta diferencia?? Politica de Marketing, asi de simple. Y por que el htc touch pro mas de 150 euros mas barato en Ingles que en castellano?? Politica de Marketin.
Por eso pienso que si es posible. Imagino que este terminal tendra un coste de 150 euros, no mas
angelusgc
26/09/08, 01:14:11
No es razonar, es logica pura. Ellos te venden un telefono de gama alta, por un precio elevadisimo cuando a lo mejor, el coste que tienen en comparacion con uno de gama media/baja no varia tanto, pero ellos tiene que diferenciar entre una gama y otra subiendo por las nubes el precio y justificando cada producto, es mas, asi ganan mas ellos. Solo hay que ver productos que salen aqui y otros en EEUU. Porque tanta diferencia?? Politica de Marketing, asi de simple. Y por que el htc touch pro mas de 150 euros mas barato en Ingles que en castellano?? Politica de Marketin.
Por eso pienso que si es posible. Imagino que este terminal tendra un coste de 150 euros, no mas
Bien Maximo dice que la respuesta es el marketing. Alguien da más? Alguien dice que si o que no. Esto se pone interesante más de 40 mensajes en una hora. Y eso que es la 1 y cuarto de un viernes noche. jejejejeje
Lo del chino, no se como decirlo. Pero pensad en una cosa, como es posible que una entidad, como es en este caso navegadoresgps, baje el precio de salida de 749 euros hasta los 591??? ¿Aun con esa bajada sigue obteniendo beneficio? Y de cuanto beneficio estamos hablando?
Por cierto, Solecin, te mande un privado, y por favor, no digas nada ;o)
Dimelo tu, como lo obtienen?
Adamas ..... digoooo .... ademas, eso pasa como con todo con las zapatillas, con la ropa, con productos de joyeria, electrodomesticos, aparatos de hogar, etec.
una cosa es el coste de fabrica, y otra el precio final. y mas cuando lo pides directamente al distribuidor oficial.
aparte, este tema no estaba zanjado? o esque no has llenado suficiente la lista?
yo sigo con mi compra en NavegadoresGps.:grin:
salu2
xapis190
26/09/08, 01:19:24
Al producto de fabrica hay que aplicarle iva, transporte, y demas gastos que encarecen el producto y en cada pais son diferentes los incrementos. Es ley de vida.
Licito o no es lo que hay.
Oskitar
26/09/08, 01:21:12
Dimelo tu, como lo obtienen?
Adamas ..... digoooo .... ademas, eso pasa como con todo con las zapatillas, con la ropa, con productos de joyeria, electrodomesticos, aparatos de hogar, etec.
una cosa es el coste de fabrica, y otra el precio final. y mas cuando lo pides directamente al distribuidor oficial.
aparte, este tema no estaba zanjado? o esque no has llenado suficiente la lista?
yo sigo con mi compra en NavegadoresGps.:grin:
salu2
Compañero, opina sobre el tema si quieres... pero eso que e puesto en negrita no viene al caso
Maximo555
26/09/08, 01:21:47
Bien Maximo dice que la respuesta es el marketing. Alguien da más? Alguien dice que si o que no. Esto se pone interesante más de 40 mensajes en una hora. Y eso que es la 1 y cuarto de un viernes noche. jejejejeje
No es que piense que todo es el marketing, pero ya se sabe como funciona todo. Aunque no lo valga, hagamos creer a la gente que lo vale para que lo compren. Ejemplo con datos inventados:
Htc Touch: Cosste 110 euros, Precio libre: 350
Htc Touch Pro: Coste 180 euros, Precio libre:750
Y creo que no me equivoco mucho y si lo hago, los porcentajes finales de margen entre coste y precio final no distaria mucho de la realidad
A lo que voy..............que nos ENGAÑAN como a chinos. XD
angelusgc
26/09/08, 01:23:02
Hola tatam!
Gracias por pasarte por aquí men ;o)
Llenar la lista? Para que? La lista no es mia, men. Yo hablo de precio real, no de coste de fábrica. Y por cierto, creo que estas confundido de tema, esto es un tema para debatir sobre las diferencias de precios, sobre el precio al que nos venden los productos las tiendas españolas, etc...
Ahh, no he pedido en ningún momento que dejes tu compra de navegdoresgps, ahora, si ese precio fuera cierto, más de uno se pegaria de cabezasos contra la pared por haber comprado algo a 591 euros pensando en que le rebajaban 160 euros del precio, cuando realmente se lo venden 160 euros más caro. Claro, si esto fuera cierto.
Maximo555
26/09/08, 01:26:27
Angelusgc, tienes un privado. Contextame porfaaaaaaaaaaaaaa y yo callado como una putilla. XD.
Yo cada vez que vendo en la tienda, piensa: Pobrecillos, les estoy cobrando un 200 mas de lo que realmetne vale. Hubo unas camisetas que las vendiamos a 14 pavos y yo me las pillaba por 1 euro, asi que imaginar el Margen
Oskitar
26/09/08, 01:28:36
Realmente sí , nos engañan eso el obvio.
Si a ellos una HTC PRO les cuesta 180 € a los usuarios se la venden por 700 € por varios motivos.
1º- Precio de la fabrica 180 €
2º- Nunca van a perder dinero
3º- Meten transportes
4º- Llegan a los empresarios o tiendas a 300 €
5º- Llegamos a los empresarios que han comprado HTC PRO
6º- Estos empresarios, luego tienen que sacar dinero para no perder nada
7º- A la misma vez, estos mismos empresarios, tienen que pagar a sus empleados
8º- Conclusión 500 € para el público.
E puesto los precios que e querido ajajajaja pero os haceis una idea no?
angelusgc
26/09/08, 01:30:30
Angelusgc, tienes un privado. Contextame porfaaaaaaaaaaaaaa y yo callado como una putilla. XD.
Mira tus privado, men, jejejeje
xapis190
26/09/08, 01:30:35
Es exactamente eso el precio inicial se va aumentando con el mano a mano, o es que no pasa lo mismo con los coches, comida, ropa, etc...
angelusgc
26/09/08, 01:32:46
Es exactamente eso el precio inicial se va aumentando con el mano a mano, o es que no pasa lo mismo con los coches, comida, ropa, etc...
Pero, es justo que en españa se pague 749 euros por el mismo movil que en francia se paga 650 cuando la unica diferencia es el idioma del OS? Es justo pagar 100 euros mas que los franceses, y ni que decir de los ingleses y alemanes, por un mismo producto?
Maximo555
26/09/08, 01:32:59
Realmente sí , nos engañan eso el obvio.
Si a ellos una HTC PRO les cuesta 180 € a los usuarios se la venden por 700 € por varios motivos.
1º- Precio de la fabrica 180 €
2º- Nunca van a perder dinero
3º- Meten transportes
4º- Llegan a los empresarios o tiendas a 300 €
5º- Llegamos a los empresarios que han comprado HTC PRO
6º- Estos empresarios, luego tienen que sacar dinero para no perder nada
7º- A la misma vez, estos mismos empresarios, tienen que pagar a sus empleados
8º- Conclusión 500 € para el público.
E puesto los precios que e querido ajajajaja pero os haceis una idea no?
Pero aun asi, se pasan. La cantidad de terminales que mueven es enorme, si redujesen los precios, se venderian mas terminales lo que conyevaria a un aumento exponencial de los beneficios para ellos, pero claro, la marca es la marca y la gama es la gama.
pero eso ya se ve, yo tengo un producto comprado en EEUU, un Network Media Tank (NMT) por 150$ en españa se comercializa por 210€
me encantaaa el redondeo.
salu2
xapis190
26/09/08, 01:34:53
Habla con el que impone las tasas, y con los iontermediarios que van comprando esos productos, jajaja, es la ley del mercado, y en españa somos así.
Todos queremos ganar lo máximo que se pueda sin pensar en el que venga detrás.
Oskitar
26/09/08, 01:35:45
Jajajaja si, en España tenemos la tonta "ley" del redondeo xDD
xapis190
26/09/08, 01:36:45
En españa hemos pasado de pagar 100 ptas, a pagar un euro sin darnos ni cuenta.
Somos así de chulos.
Maximo555
26/09/08, 01:37:06
Yo lo se ademas, ya que vendo suplementos deportivos y los pillo en EEUU y me salen minimo un 30% mas barato incluido los gastos de envio. Y eso ahroa, que el dolar ha subido respecto al euro y me ha jodido, pero bueno.
PD: Angel, tienes un privado.
angelusgc
26/09/08, 01:37:32
Las tres principales operadoras de telefonía movil del Estado español apoyaron fuertemente la HTC Diamond ofreciendo grandes rebajas a cambio de permanencia. Esto a llegado a un considerable aumento de las ventas de HTC en España, asi que, porque no se reduce el precio de los nuevos terminales para mejorar la introducción de la marca taiwanesa en España? Quien ha decidido que se venda a este precio de 750 euros la versión en español, que muchos latinoamericanos seguro la pillan tambien en el idioma de cervantes?
xapis190
26/09/08, 01:38:12
Vendito ebay y demas paginas para importar, jajaja
angelusgc
26/09/08, 01:43:38
Vendito ebay y demas paginas para importar, jajaja
Ese es el slogan de los de Aduanas, que ha mas de uno les pide que se bajen los pantalones y se apoyen en la mesa, porque les clavan caaa tarifa por ello, que mas de uno hablan despues como si fueran castratis. jejejejeje
Maximo555
26/09/08, 01:50:19
Si no te lo retienen y lo mandan de nuevo para casita............como me paso a mi una vez y me quede sin el producto y sin el dinero
angelusgc
26/09/08, 01:55:06
Si no te lo retienen y lo mandan de nuevo para casita............como me paso a mi una vez y me quede sin el producto y sin el dinero
Ufff, eso si que duele!
xapis190
26/09/08, 01:58:26
y paypal no te devolvio el dinero o no habia paypal?
Maximo555
26/09/08, 02:02:40
y paypal no te devolvio el dinero o no habia paypal?
Si habia paypal, pero no me lo devolvieron. Relamente, el producto no lo devuelven tampoco, sino que lo destruyen, ya que el tema de los suplementos es jodido. Por lo tanto la empresa tambien se quedo sin él y no me va a devolver el dinero si ella tampoco tiene el producto que han parado. Yo compro directamente a la distribuidora y me fio 100% ya que es la empresa mas grande del mundo en cuanto a suplementos.
angelusgc
26/09/08, 02:04:05
Relamente, el producto no lo devuelven tampoco, sino que lo destruyen
O se lo queda el tipico empleado.
xapis190
26/09/08, 02:04:12
yo compro la suplementacion aqui en españa, jajaja.
Bueno ya no me salgo mas del tema, que alguien aporte algo mas de luz...
angelusgc
26/09/08, 02:07:11
Veamos que dicen los demás, porque solo estamos contestando 3, jejeje, los demas estaran roncando. Mañana veremos a ver que dicen. Espero generar debate, y decir pronto si aquellos que votaron SI o votaron NO tienen razon o no ;o)
xapis190
26/09/08, 02:08:03
Impaciente estoy, jajaja
Maximo555
26/09/08, 02:23:03
Yo tambien estoy impaciente la verdad. Angel, nos tienes en ascuas joder. XDDD. Yo sigo diciendo que si es posible por los argumentos que he dado.
angelusgc
26/09/08, 09:13:36
¿Y si además dijéramos, por ejemplo, estos otros precios?
HTC Touch Diamond - 369,57€
HTC Touch Pro --------- 377,17€
HTC S740 ---------------- 302,17€
Maximo555
26/09/08, 09:14:50
Angel, dime de donde los sacas y pillame 20 de cada una, eso si, suponiendo que sea cierto..............
angelusgc
26/09/08, 09:16:58
Jue! Que madrugador!!!!, jejejeje.
Tu piensa, realmente la diamond es solo casi 6 euros más barata que la pro?
Maximo555
26/09/08, 09:20:47
Angel, llevo desde las 7 de la mañana despierto para ir a la universidad. Ahora mismo estoy en clase. XDD
Pues eso haria que mi teoria fuese cierta. Lo que dije de marketin, verdad??
angelusgc
26/09/08, 09:25:19
jejeje, te gano, yo lo estoy desde las 4.30 que tuve que llevar a mi novia al aeropuerto porque se va pa los madriles una semana, jejejeje.
Maximo555
26/09/08, 09:37:22
Joder que putada........Me pide eso mi novia y.....................me toca llevarla tambien. Que remedio. Jajaja.
Total, que si es cierto lo que dices, he acertado, cierto?
jesusrp
26/09/08, 10:19:58
Al final alguien va a decir que la venden por 1 Euro -Iva en el Corte Ingles, jejeje, esto empieza a parecer ...
javifull
26/09/08, 13:27:51
Jejejejeje,pues mucho no les tiene ke costar esos aparatos porke la diamond salio hace 2 meses y no es muy dificil encontrar las de vodafone por 300€ y las libres a 350€.
Ya se sabe si el precio es real??
ssmoviles
30/09/08, 23:49:16
Jejeje,
Ese precio lo vimos nosotros en un listado de precios de un distribuidor español. Luego rectificaron la lista por un error con el precio de la Touch Pro, poniendo uno más cercano a la realidad... Ese no podía ser cierto ;-)
angelusgc
01/10/08, 01:19:58
Premio para los chicos de SSMóviles, aunque decir que el precio lo daba MDS, que actualmente es el mayorista en exclusividad para España y Portugal, vamos que todos los distribuidores acaban comprandoselo a ellos.
Desgraciadamente estos tipos dicen que se equivocaron, aunque me extraña muchisimo que se hayan equivocado en 100 euros y en un único producto. ¿Qué pasa? que a los demas se les cobraba a 377 y ahora se han dado cuenta del error? En cierta forma, si nos dijeron un precio y no nos dicen que los precios pueden estar sujetos a variación, están obligados a darnos el dispositivo al precio indicado o al precio supuestamente correcto?
Rafas, tu eres de la OCU, tu que dices?
https://mail.google.com/a/aythami.com/images/cleardot.gifJavier Vivanco 26-sep (4 días antes) https://mail.google.com/a/aythami.com/images/cleardot.gifResponder
https://mail.google.com/a/aythami.com/images/cleardot.gif Antes de nada ruego disulpen el error, se trata de un error tipografico a la hora de transcribir los precios en un modelo concreto, en cualquier caso hasta que el producto no esta en nuestro almacen no concretamos pedidos en firme, por tanto si van a necesitar 2 equipos ruego tengan en cuenta el precio final y real del producto que es 477,17€ +iva
Un abrazo, Best Regards
Javier Vivanco
[email protected]
https://mail.google.com/a/aythami.com/?ui=2&ik=f796366f70&attid=0.1&disp=emb&view=att&th=11c9e62529845df2
C/ San Rafael 6 28108 Alcobendas (Madrid)l
Telephone: 902 027 363 Fax: 902 875 982
De: Aythami Melián Perdomo [mailto:
[email protected]]
Enviado el: viernes, 26 de septiembre de 2008 12:43- Ocultar texto citado -
Para: Javier Vivanco
Asunto: Re: Solicitud de Información y Presupuesto
- Ocultar texto citado -
Estimado D. Javier,
Me puede explicar como es posible que un error cause una rebaja en 100 euros en un único producto de toda la lista, porque el resto de los precios se mantiene.
Exijo el anterior precio dado que fue el acordado, o me veré obligado a tomar otras medidas.
El precio que me indicó era de 377 aprox. y no 477 como trata de venderme ahora. Al menos mi primer pedido debería ser a 377 dado que a lo sumo le pediría 2 unidades.
Un saludo,
El 26 de septiembre de 2008 10:32, Javier Vivanco <
[email protected]> escribió:
Existe un error en la tarifa que envie de Touch Pro, el precio real del producto es 477,17€ +iva, adjunto listado modificado
Un abrazo, Best Regards
Javier Vivanco
[email protected]
https://mail.google.com/a/aythami.com/?ui=2&ik=f796366f70&attid=0.1&disp=emb&view=att&th=11c9e62529845df2
[email protected]]
Enviado el: jueves, 25 de septiembre de 2008 11:15
Estimado D. Javier,
De acuerdo entonces. Le ruego que me avise en cuanto tenga disponibilidad de stock para esta HTC.
Un saludo,
Aythami Melián Perdomo
El 25 de septiembre de 2008 10:11, Javier Vivanco <
Tenemos un procedimeinto de trabajo para este tipo de pedidos, nosotros no realizamos presupuesto formales de material que no tenemos en stock y menos cuando no tenemos una fecha exacta y confirmada para su entrada. El precio del equipo ya lo teneis, según me comentaste se iba a facturar a una empresa residente en la peninsula no? Por tanto el iva no se puede excluir
Un abrazo, Best Regards
Javier Vivanco
[email protected]
[email protected]]
Enviado el: jueves, 25 de septiembre de 2008 10:53
Si, entiendo eso, pero estaría interesado en adquirirlo en cuanto tuvieran stock.por tanto necesito precio final para dos unidades.
Los precios de la lista que me paso son PVD sin iva, correcto? Existe la posibilidad de adquirirlo sin el pago del IVA?
Un saludo,
Aythami Melián Perdomo
El 25 de septiembre de 2008 9:47, Javier Vivanco <
Como comentaba no tenemos stock de Pro hasta dentro de unos dias
Un abrazo, Best Regards
Javier Vivanco
[email protected]
[email protected]]
Enviado el: miércoles, 24 de septiembre de 2008 22:00
Ruego presupuesto para 2 HTC Touch Pro para enviar a Madrid Capital.
El 24 de septiembre de 2008 15:54, Javier Vivanco <
La tocuh pro la recibimos en unos 10 dias, te envio listado de precios para equipos y accesorios, la touch HD no sale hasta finales de noviembre y no puedo adelantarte ams información que esa de momento
Un abrazo, Best Regards
Javier Vivanco
[email protected]
-----Mensaje original-----
[email protected]]
Enviado el: miércoles, 24 de septiembre de 2008 16:37
pues en principio precios y disponibilidad de la HTC TOUCH PRO y HTC
TOUCH HD, tanto en ingles como en español.
un saludo
El 24/09/08, Javier Vivanco <
> En tal caso no habria problema, dime que necesitais y te cuento la
> disponibilidad
>
>
>
> Un abrazo, Best Regards
>
> Javier Vivanco
>
>
[email protected]
>
>
>
>
> C/ San Rafael 6 28108 Alcobendas (Madrid)l
>
> Telephone: 902 027 363 Fax: 902 875 982
>
>
>
>
>
> _____
>
> De: Aythami Melián Perdomo [mailto:
[email protected]]
> Enviado el: miércoles, 24 de septiembre de 2008 11:31
> Para: Javier Vivanco
> Asunto: Re: Solicitud de Información y Presupuesto
>
>
>
> Eso no es problema porque podríamos ir a Madrid a buscar y facturar.
>
> El 24 de septiembre de 2008 10:18, Javier Vivanco
> <
>
> Buenos dias,
>
> Siento decirle que en canarias no tenemos venta directa
>
>
>
>
> Javier Vivanco
>
>
[email protected]
>
>
>
>
>
>
>
>
> _____
>
[email protected]]
> Enviado el: martes, 23 de septiembre de 2008 23:07
> Para: Javier Vivanco
> Asunto: Re: Solicitud de Información y Presupuesto
>
>
>
> Estimado Sr. Vivanco
>
> Adjunto documentación acreditativa de la situación de mi representado. El
> IAE, no lo tiene al no ser este impuesto obligatorio su tenencia.
>
> Un saludo,
>
> Aythami Melián Perdomo
>
> El 23 de septiembre de 2008 12:21, Javier Vivanco
> <
>
> Buenos dias,
>
> Necesitamos que nos envien los datos de su empresa y a vuelta de correo les
> hacemos llegar la lista con los precios y condiciones de distribución
>
>
>
>
> Javier Vivanco
>
>
[email protected]
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
> _____
>
[email protected]]
> Enviado el: martes, 23 de septiembre de 2008 13:15
> Para:
[email protected]
> Asunto: Solicitud de Información y Presupuesto
>
>
>
> Estimados/as Señores/as,
>
> Represento a D. José Lorenzo Melián Falcón, persona con capacidad acreditada
> en el organismo competente para la adquisición de productos en mayoristas a
> PVD.
>
> Acudo a ustedes para solicitarles presupuesto para 5 HTC Touch Pro en idioma
> español.
>
> Un saludo,
>
> Aythami Melián Perdomo
>
>
>
>
>
>
ssmoviles
01/10/08, 11:06:35
Hola,
Hay más de 1 distribuidor para España, no sólo está MDS, también está Bright Point y creo que existe otro más para España.
Saludos!
angelusgc
01/10/08, 11:19:39
Pues vaya! Según la prensa, MDS es distribuidor en exclusiva. Pero bueno, mejor que hayan varios porque así los precios son más baratos (competencia). Bright Point en España actua como Dangaard, mejor dicho, estos últimos están dentro del grupo de Bright Point.
Tenemos a Bright Point, que nunca pude hablar con su comercial, me dieron hasta el movil y too, pero bueno.
Tenemos a los hijos de [piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii] de MDS (el insulto autocensurado es por lo de cambiar sin previo aviso el precio en 100 euros más).
¿Alguien conoce a más distribuidores oficiales?
P.D.: SSMoviles, te mande un email pa damr de alta como distribuidor en tu empresa y preguntandote precios. ;o)
ssmoviles
01/10/08, 12:28:14
Pues vaya! Según la prensa, MDS es distribuidor en exclusiva. Pero bueno, mejor que hayan varios porque así los precios son más baratos (competencia). Bright Point en España actua como Dangaard, mejor dicho, estos últimos están dentro del grupo de Bright Point.
Tenemos a Bright Point, que nunca pude hablar con su comercial, me dieron hasta el movil y too, pero bueno.
Tenemos a los hijos de [piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii] de MDS (el insulto autocensurado es por lo de cambiar sin previo aviso el precio en 100 euros más).
¿Alguien conoce a más distribuidores oficiales?
P.D.: SSMoviles, te mande un email pa damr de alta como distribuidor en tu empresa y preguntandote precios. ;o)
Hola,
Sí, de hecho te lo contesté. Pero Gmail me devueve el correo...
Te envío un MP con mi respuesta e información del correo devuelto.
paspasito
22/09/09, 20:59:39
Tres SPAM seguidos........................................
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.