PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota!!!

Default206
31/10/10, 16:24:19
Hola, ayer pe la noche se me rompió la pantalla de cristal de mi sgs. La amoled esta bien. Un golpe de mala suerte y ser me ha rajado la exterior. Estoy buscando precios pero hasta lunes nada. Pe ebay he encontrado el cristal mas la amoled por 80€. Pero yo solo quiero la de cristal. Alguien sabe cuanto cuesta que te la arreglen en samsung? no tengo problema en cambiarla yo, pero perdería la garantía. También si me podéis decir donde puedo ver más precios por que por google no lo encuentro y en ebay solo he visto las dos por 80 €. No he podido buscar todo lo bien que me gustaría por que estoy desde el móvil y no tengo ordenador.
Gracias!

kevin_23
31/10/10, 16:28:10
Vaya faena , y que tipo de golpe o caida tuvo?
saludos

JeZMaN
31/10/10, 17:20:32
La pantalla al ser super amoled hay que cambiar las dos. Samsung sólo nos vende todo el bloque, si sólo se cambiase una, se perdería mucha calidad en la imagen.

Enviado desde mi Galaxy S

Default206
31/10/10, 18:31:20
Pues os va a sorprender pero fuecon un mechero.me lo toro una amiga al pedirla fuego. me lo paso una amiga con la mala suerte de que cayó en la pantalla.normalmente no se hubiera roto ni Por asomo, pero cayó justo en la esquina del cristal del botón home y se partió.cuando este en casa os mando una foto.se ha rajado por varias partes. Alguien sabe cuanto me puede cobrar samsung por la broma?

sreck
31/10/10, 21:46:48
Vaya si que es mala suerte... yo por si acaso lo asegure por 37 euros. creo que a otro forero la paso algo parecido y le cobraron ya puesta 145 euros... Suerte

anok95
01/11/10, 14:49:59
Yo también he asegurado el mio contra ese tipo de imprevistos. Eso si, espero no hacer uso de él.

:risitas:

Default206
01/11/10, 17:42:24
Pes es que la ley de murphy es una ciencia exacta, yo siempre he tenido seguro por que he tenidomoviles caros, pero despues de 5 años pagando seguros y no usarosnunca decidi que no lo cojia... y justo me pasa esto... que mala ssuerte, ya os contare!

Adjunto imagenes:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5444680sgs-pantalla-rota-1.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-sgspantallarota1-5444680.html)

Salu2!

josefocorpas
01/11/10, 19:54:08
Os cuento mi experiencia por si os sirve.
Yo rompí la pantalla, cuando el móvil no tenía ni dos semanas. Como tú rompí la exterior y la touch screen seguía funcionando. Como es de movistar, lo llevé a una tienda, y me lo enviaron al servicio técnico (os estoy hablando de julio y en ebay no había ningún repuesto de nuestro cacharrito).
La verdad es que yo no me complicaría, ya que a mí me costó 90 euros más iva que me cobraron en la factura del mes siguiente. El servicio fue bastante bueno. Aunque me dieron un mes de plazo de entrega, tardaron dos semanas.
Ya nos contarás tú cómo te va.
Ánimo

Merucu Xusticieru
01/11/10, 20:07:09
Os cuento mi experiencia por si os sirve.
Yo rompí la pantalla, cuando el móvil no tenía ni dos semanas. Como tú rompí la exterior y la touch screen seguía funcionando. Como es de movistar, lo llevé a una tienda, y me lo enviaron al servicio técnico (os estoy hablando de julio y en ebay no había ningún repuesto de nuestro cacharrito).
La verdad es que yo no me complicaría, ya que a mí me costó 90 euros más iva que me cobraron en la factura del mes siguiente. El servicio fue bastante bueno. Aunque me dieron un mes de plazo de entrega, tardaron dos semanas.
Ya nos contarás tú cómo te va.
Ánimo

¿Lo tenias rooteado o flasheado? supongo que pagando les daría igual... está bien saber que te lo solucionaron :ok:

josefocorpas
01/11/10, 21:10:14
No lo tenía rooteado ni nada. Era casi nuevo. De todas formas como no lo cubría la garantía daba igual.

Charlyiii
02/11/10, 13:48:52
A mí me rompió la pantalla por dentro teniendolo en el bolsillo. Y al igual que nuestro compañero, lo lleve a movistar y me lo mandaron ellos a samsung y me van a cobrar, tal cual como dijo antes, 90 euros en la factura del proximo mes. Lo que me asusta es la cantidad de casos como este está habiendo, y cuando me llegue igual hago lo del seguro. ¿Que se hace en una tienda movistar o donde? Para el que lo hizo, ¿son solo 37 euros y ya está asegurado para este tipo de cosas o hay que pagar alguna mensualidad?
Un saludo

Default206
03/11/10, 00:53:09
Yo si lo se también me hago el seguro XD.

Hoy he ido a la tienda y me han dicho que en ese momento no me podían decir cuanto era, que les diera el nº y ellos me llamarían... ¿os han llamado a vosotros? pues a mi tampoco, así que mañana les llamare a ver que me dicen...

sreck
03/11/10, 01:03:53
son 37 euros, de una vez, luego lo vas renovando si quieres(va a ser que no jejeje) te cubre pues eso pantalla rotas, y otro tipo de accidentes (yo tengo un niño pequeño y es un trasto), en caso de robo creo que hasta 250 euros o asi..vamos que tampoco es la panacea ( la chica de la tienda me dijo que si me lo robaban junto con el dinero que me daba el seguro, el resto se lo podiamos llorar a movistar para que nos cedieran lo puntos que faltaban o algo asi, vamos que me convencio). pero bueno el iphone el seguro creo que ronda los 90 euros. creo que merece la pena.

Charlyiii
03/11/10, 13:25:52
Yo si lo se también me hago el seguro XD.

Hoy he ido a la tienda y me han dicho que en ese momento no me podían decir cuanto era, que les diera el nº y ellos me llamarían... ¿os han llamado a vosotros? pues a mi tampoco, así que mañana les llamare a ver que me dicen...

¿Les llamaste? Comentanos que te dijeron, porque yo tengo entendido que solo se puede hacer en el momento de la compra o como mucho 7 días despues.

Saludos

Default206
04/11/10, 02:09:43
No no, lo de llamar no era para el seguro, perdonar si me he explicado mal. La llamada era al servicio técnico para ver cuanto me costaba la pantalla. Son 130€ según me han dicho. Si aquí decís que os la han cambiado por 90€, me podéis decir donde???

El seguro solo se puede hacer cuando compras el móvil, luego ya no puedes, por lo menos eso me dijeron a mi.

Salu2!

syracuse
11/01/11, 15:35:44
A mí se me acaba de romper la pantalla, con tan mala suerte que ha caído boca abajo y lo he pisado sin querer mientras andaba. Se ha roto por la zona inferior, por encima de los botones táctiles y alrededor del central.

Me uno a la pregunta de dónde lo habéis reparado por 90 euros, porque por 130 euros el Galaxy se queda como está o lo vendo. No me gasto ese dineral en un móvil.

danilogt4
11/01/11, 15:48:39
Buff va a ver que asegurarlo...

peter perrà
11/01/11, 16:17:51
yo tb tengo la pantalla rotísima y si son "solo" 130 lo arreglo sin pensarlo vamos...

el movil libre vale ahora mismo en thephonehouse 569 euros... tocate las narices, casi 70 euros mas caro que en agosto (hablo de libre)... y el mio es libre.

mi pantalla esta muchísimo mas rota que la de la foto del compañero, espero que no tenga daños "internos", si son 130 pavos con mano de obra incluida me tiro de cabeza vamos, yo ya le echaba unos 250 euros... ave maria.

ninox
11/01/11, 16:36:57
Lo llevais con funda?? Lo encuentro super necesario y casi un delito no proteger el SGS.

El otro día el mio se llevo un golpe bastante fuerte (ya os digo yo que mucho más fuerte de lo que os imaginais) y el móvil sigue intacto gracias a que lo llevo protegido con una funda de silicona y un protector de pantalla que aunque no sea necesario según en que golpe también le da algo de resistencia a la pantalla (porque es muy muy fina y algo de grosor no le viene mal)

No sabeis la alegria que me lleve cuando vi que el móvil no tenia nada, porque no es que se hubiera roto solo la pantalla sino que yo ya lo daba por muerto con piezas por aquí y por allá como si hubiera sido una masacre...

En fin, los que no la tengais, regalatle una funda a vuestro samsung.

crossmax
28/04/11, 21:16:28
Me uno a la peticion de saber donde cuesta 90€ el arreglo.
El mio es de vodafone, eso sí.

Gracias

EDIT:
He añadido en el otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2146536#post2146536 enlaces con pantallas que he encontrado. A ver si alguien me puede guiar o contar su experiencia

popidc
28/04/11, 21:45:19
Ami se me suicido ayer desde una mesita de mas de 1 m de altura mietras dormia, con la pantalla hacia abajo, sin la funda, del susto casi me caigo yo de la cama, pero por suerte ni un rasguño, eso si lo llevo sp en una funda de cuero y el otro dia le dieron con un objeto punzante sin querer, se ha quedado marca en la funda y el kovil intacto, la funda es imprescindible...

juande89
26/09/11, 13:21:25
os compro el movil a quien tenga la pantalla rota! mandad privado a el que le interese y negociamos.graciass

wanted84
09/04/12, 22:17:33
editado