Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo con dispositivo Bluetooth

kitero
20/04/19, 10:50:17
He intentado activar esta función de teléfono desbloqueado mientras estas conectado a un dispositivo bluetooth pero tras activarlo todo, en la lista de dispositivos no me aparece ninguno (he probado teniendo un dispositivo conectado y sin conectar y nada) , alguien me podría decir si le funciona esta función?
Gracias.

wapimdv
20/04/19, 12:23:02
Pues... creo que sólo funciona con dispositivos Xiaomi. Aunque yo lo he podido configurar con un reloj Garmin, pero con la radio del coche ha sido imposible. En un post leí a alguien que habia comprado una Mi band y la tenia en la guantera para que el móvil estuviera desbloqueado en el coche. Si alguien puede arrojar más luz sobre este tema se lo agradecería.

Ferhtcmania
20/04/19, 13:38:25
Yo he tenido muchísimos problemas y casi devuelvo el móvil por ese motivo, es un problema de todos los Xiaomi, la suerte que tengo es que tengo un amazfit pace y con él si se puede. Sólo es compatible con dispositivos Xiaomi, nose si la cosa cambiará si metes alguna versión cocinada para el mi9. Pero de forma oficial SOLO dispositivos Xiaomi.

kitero
20/04/19, 18:23:25
Gracias a los dos por la respuesta, yo lo quería para que se desbloqueara en el coche, así que me parece que va a estar jodido el tema. al menos ya se que no me tengo que marear mas buscado la forma de hacerlo.