PDA

Ver la Versión Completa : le pro 3 x720 muerto

jrp98264
20/04/19, 07:53:28
buena noche amigos.

llevo dos años y unos meses con el movil pero ayer de repente enloquecio y se apago al estar mirando facebook.

muy poco le habia hecho antes,

actualmente me perimite entrar en modo recovery al igual que en fastboot.
instale twrp e intento meter otra rom , inicia proceso y salta el error " Error al desmontar \´/vendor \´(invalid argumet)
ya intente borrar datos y cache y da el mismo error.

que puedo hacer, ayudenme por favor.

he estado buscando el dichoso qfil y no lo encuentro o los links de descarga ya estan muertos

famboga
20/04/19, 11:39:32
buena noche amigos.

llevo dos años y unos meses con el movil pero ayer de repente enloquecio y se apago al estar mirando facebook.

muy poco le habia hecho antes,

actualmente me perimite entrar en modo recovery al igual que en fastboot.
instale twrp e intento meter otra rom , inicia proceso y salta el error " Error al desmontar \´/vendor \´(invalid argumet)
ya intente borrar datos y cache y da el mismo error.

que puedo hacer, ayudenme por favor.

he estado buscando el dichoso qfil y no lo encuentro o los links de descarga ya estan muertosTendrás que realizar format data para poder instalar una rom

jrp98264
21/04/19, 01:19:31
Tendrás que realizar format data para poder instalar una rom

y como lo hago amigo..hay algun tuto?

famboga
21/04/19, 01:55:53
y como lo hago amigo..hay algun tuto?En el twrp, en la pantalla de limpieza abajo derecha lo verás, en la pantalla de format tendras que escribir yes y luego ok, ten en cuenta que se borrará todo sin posibilidad de recuperación, a continuación instala la rom que quieras normalmente

jrp98264
21/04/19, 03:22:45
En el twrp, en la pantalla de limpieza abajo derecha lo verás, en la pantalla de format tendras que escribir yes y luego ok, ten en cuenta que se borrará todo sin posibilidad de recuperación, a continuación instala la rom que quieras normalmente

no bro , al hacerlo arroja el mismo error el twrp:estrellas:

jrp98264
21/04/19, 03:23:20
erro al demsontar vendor (invalid argument)

famboga
21/04/19, 11:44:13
Instala el firmware 20, pon el último twrp, reinicia el twrp e instala la rom si sigue igual instala la rom 2 veces seguidas

Xperate
23/04/19, 21:31:07
Asegúrate de que el twrp que instalas es el adecuado a tu modelo

Salu2