Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No llegan notificaciones, ni suenan.

josemaverr
20/04/19, 01:12:21
Hola a todos! Tengo este mi 8 Lite desde la semana pasada, y he notado que las notificaciones de WhatsApp no me llegan y si llegan no suenan, y lo tengo todo habilitado sin restricciones de batería, inicio automático, etc. Llevo mucho tiempo con Xiaomis pero con este me estoy pensando en devolver a Amazon. Hice todas las actualizaciones estoy en pie. 9.0. He echo un restablecimiento de fábrica y nada sigue igual.
Cuando se queda como una hora o 40 min sin encender la pantalla ya no llega nada.

cigarrete
20/04/19, 08:23:34
Hola a todos! Tengo este mi 8 Lite desde la semana pasada, y he notado que las notificaciones de WhatsApp no me llegan y si llegan no suenan, y lo tengo todo habilitado sin restricciones de batería, inicio automático, etc. Llevo mucho tiempo con Xiaomis pero con este me estoy pensando en devolver a Amazon. Hice todas las actualizaciones estoy en pie. 9.0. He echo un restablecimiento de fábrica y nada sigue igual.

Cuando se queda como una hora o 40 min sin encender la pantalla ya no llega nada.Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla a mí me funcionó

josemaverr
20/04/19, 09:45:44
Ya lo hice, parece que funciona, pero en cuanto lo dejó sin usar una media hora, ya no suenan ni llegan

sevijuan
20/04/19, 14:08:53
Quizá tienes los modos de escena activados en la batería, el inactivo y el no interactivo. Prueba a desactivarlos a ver si te va mejor. O deja anclada la app en la multitarea, para hacerlo vas a la multitarea mantienes la app pulsada y das al candado

josemaverr
21/04/19, 14:08:09
Sigo haciendo pruebas todo deshabilitado, y sigue igual entró en la aplicación de WhatsApp y no entran hasta que pasa un min o así, creía que podía pasarme solo por Wi-Fi pero también me pasa con datos. Nose es rarísimo, creo que tendrá que ver con algo de pie. Que capa a tope.
Hace la prueba lo dejáis como una hora sin usarlo, y enviaros una notificación sin tocarlo aver si otra llega o suena. Y me decís. Sino es mucha molestia GRACIAS!

FelipeThamayo
21/04/19, 15:38:20
Sigo haciendo pruebas todo deshabilitado, y sigue igual entró en la aplicación de WhatsApp y no entran hasta que pasa un min o así, creía que podía pasarme solo por Wi-Fi pero también me pasa con datos. Nose es rarísimo, creo que tendrá que ver con algo de pie. Que capa a tope.

Hace la prueba lo dejáis como una hora sin usarlo, y enviaros una notificación sin tocarlo aver si otra llega o suena. Y me decís. Sino es mucha molestia GRACIAS!Un minuto en la app y luego es que llegan las notificaciones?, me llegó a pasar en oreo varias veces, aunque no tan tardío, que abría la app y ahí sí me llegaban los mensajes, pero actualmente a mí me llegan incluso en la mañana luego de estar 6/7 horas sin usar el telefono

josemaverr
21/04/19, 16:25:09
Una pregunta? Lo dejais en segundo plano ejecutando la app y cerrais todos los procesos, liberando la Ram. Probare dejando la app en segundo plano ejecutandose con el candado a ver que ocurre, aunque antes no me pasa tenía la costumbre de después de utilizar el teléfono cerrar todos los procesos. Y siempre nne notifica todo