Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicación calendario y teclado

shane falco
19/04/19, 21:26:29
Hola a todos,

Tengo el Mate 20 desde hace 1 mes aproximadamente y todavía estoy acostumbrándome a él. Vengo de un Samsung Galaxy Note II que tengo desde el 2013 y que lo voy a dejar como teléfono de backup, por si acaso...
El caso es que estaba muy contento con las aplicaciones de calendario y con el teclado que traía mi anterior teléfono móvil, sin embargo e Huawei trae instalado el teclado SwiftKey, que no me gusta nada, y un calendario cuyo widget tampoco me gusta nada. En el caso del teclado, estaba acostumbrado a la distribución del teclado del Note II, a cambiar de idioma entre español e inglés deslizando la barra espaciadora, y a que no me pusiera automáticamente un espacio detrás de las palabras, y era más preciso a la hora de pulsar las teclas, con el del Mate 20 me equivoco mucho más. También me gusta más la aplicación de calendario del teléfono de Samsung y el widget es más informativo, pues marcaba un poco de texto en los días que había alguna tarea, evento o fecha importante; en el calendario del Huawei solo aparece una "bolita" azul y no se a qué cosa corresponde, tengo que pulsar en el día para verlo.
¿Hay alguna forma de instalar el teclado y la aplicación del calendario del Note II en este teléfono? Puede que estuviera demasiado acostumbrado al Samsung, pero la verdad es que el teclado y los widgets del calendario y agenda (scheduled) me gustaban mucho más y me parecían más prácticos...

Gracias por la ayuda. Un saludo.

Frescoli
19/04/19, 22:21:27
Mira en este enlace a ver si encuentras lo que necesitas. Estan los apk de las apps de samsung y no son manipuladas, solo extraidas.

https://www.apkmirror.com/uploads/

Este el del calendario
https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/calendar-samsung-2/calendar-samsung-2-10-1-00-9-release/

shane falco
22/04/19, 07:41:26
Muchas gracias por la respuesta.
He mirado la web que comentas y la verdad es que tiene también la aplicación de teclado de Samsung. Yo buscaba específicamente las del Galaxy Note 2, pero puede que las que hay sean equivalentes...

Un saludo.

Frescoli
22/04/19, 10:51:28
Los usuarios suelen colgar las apps más recientes, quizás si miras las primeras entradas puedas encontrar lo que buscas.

z0lder
24/04/19, 08:43:18
A Mi me pasaba lo mismo con el calendario y lo solucione con one calendar y era por el tema de las bolitas azules también

pablomo96
24/04/19, 11:02:10
Te recomiendo el teclado de Google y el calendario de Google también. Son muy buenos y el calendario se te sincroniza y puedes usarlo en versión web o cualquier dispositivo.