Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Usuarios samsung A40
cazador1377
19/04/19, 21:08:53
Buenas...
Pues aqui abro un hilo, a ver que compis tenemos este terminal e intercambiar opiniones.
Saludos...
davizito
24/04/19, 01:36:08
Uno por aquí. Encantado con el. Me pillé un Xiaomi A2 Lite y a la semana lo vendi por Wallapop. Superlagueado con la actualizacion a Android 9 y muy mala pantalla. Con el A40 estoy encantado. Pantalla espectacular, no pesa..va muy fino...carga súper rápida...todo muy bien hasta ahora.
Xiaomimaster
24/04/19, 08:40:26
Uno por aquí. Encantado con el. Me pillé un Xiaomi A2 Lite y a la semana lo vendi por Wallapop. Superlagueado con la actualizacion a Android 9 y muy mala pantalla. Con el A40 estoy encantado. Pantalla espectacular, no pesa..va muy fino...carga súper rápida...todo muy bien hasta ahora.
y que tal va de duración de batería?
Gracias, un saludo
davizito
24/04/19, 10:08:04
y que tal va de duración de batería?
Gracias, un saludo
La batería usándolo bastante dura el día completo. Como mínimo hasta avanzada la tarde. Pero en 15 min de carga recuperas un 30%. El tamaño y la cámara otros dos motivos para mi. No hay nada igual en tan poco tamaño. Saludos.
davizito
24/04/19, 16:21:30
La batería usándolo bastante dura el día completo. Como mínimo hasta avanzada la tarde. Pero en 15 min de carga recuperas un 30%. El tamaño y la cámara otros dos motivos para mi. No hay nada igual en tan poco tamaño. Saludos.
Ahora mismo 75% usándolo bastante. Na muy bien.
silviaericalba
25/04/19, 22:09:30
hlla to tambien lo tengo y me encanta el tamaño la pantalla la camara no tengo queja de nada por ahora
Hola jorge_kai Seria posible tener subforo para los nuevos Galaxy A40 y Galaxy A70? Así tendrían representación junto al ya existente A50. Son 3 teléfonos muy a tener en cuenta tras este gran cambio por parte de Samsung. Lo dicho solo faltan por tener subforo el A40 y el A70. Gracias de antemano, un saludo!
jorge_kai
26/04/19, 11:10:37
Hola @jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) Seria posible tener subforo para los nuevos Galaxy A40 y Galaxy A70? Así tendrían representación junto al ya existente A50. Son 3 teléfonos muy a tener en cuenta tras este gran cambio por parte de Samsung. Lo dicho solo faltan por tener subforo el A40 y el A70. Gracias de antemano, un saludo!
nos ponemos con ello :ok:
palmieri
28/04/19, 11:42:36
La pena es que no tiene led de notificaciones ni always on display (pese a tener pantalla amoled). Un fallo gordo.
unai280
28/04/19, 17:42:43
Cuantas horas en pantalla os hace? Rendimiento en juegos que tal?
He comprado un Mi 8 Lite y tengo problemas con los datos móviles, igual lo cambio por este A40
minisaurio
29/04/19, 08:02:11
La pena es que no tiene led de notificaciones ni always on display (pese a tener pantalla amoled). Un fallo gordo.No tiene AOD??
Bufff, sabía lo del led, pero no con que no tenía AOD. Tocaria tirar de apps de terceros..
palmieri
29/04/19, 10:05:59
No tiene AOD??
Bufff, sabía lo del led, pero no con que no tenía AOD. Tocaria tirar de apps de terceros..
https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones/A40-always-on-display/td-p/1103226
davizito
29/04/19, 12:24:53
Una duda. Cuando hago una llamada al acercar a la oreja se apaga la pantalla pero al terminar y separar el teléfono para colgar no se enciende. Hay que tocar algún botón o algo. Os pasa? Donde llevan el sensor de proximidad estos teléfonos? En la cámara?
cesarlop
01/05/19, 14:58:03
Yo también tengo el A40 ,con el tamaño y la pantalla estoy encantado .Eso sí algunas veces se me corta la llamada ,supongo que será muy sensible al tocar la pantalla con la oreja .También puse el doble tapa y lo tuve que quitar se me desbloqueaba la pantalla muy rápido al no tener patrón .Luego el altavoz multimedia podría ser algo más potente .
cesarlop
01/05/19, 14:58:56
Una duda. Cuando hago una llamada al acercar a la oreja se apaga la pantalla pero al terminar y separar el teléfono para colgar no se enciende. Hay que tocar algún botón o algo. Os pasa? Donde llevan el sensor de proximidad estos teléfonos? En la cámara?
A mí también me pasa ,a ver qué nos dicen los compis .
Estoy mirando este móvil y me parece bastante interesante, tiene doble tap para encender y apagar la pantalla por lo que me leo, ¿me lo podríais confirmar?.
Ya de paso se puede usar el smart lock para que no pida patrón ni huella con un dispositivo bluetooth? (Reloj o pulsera)
Muchas gracias
cesarlop
01/05/19, 16:01:06
Estoy mirando este móvil y me parece bastante interesante, tiene doble tap para encender y apagar la pantalla por lo que me leo, ¿me lo podríais confirmar?.
Ya de paso se puede usar el smart lock para que no pida patrón ni huella con un dispositivo bluetooth? (Reloj o pulsera)
Muchas gracias
Tiene doble rap y lo de Marta lock no te sé decir pues no lo he usado nunca en ningún terminal.
Tiene doble rap y lo de Marta lock no te sé decir pues no lo he usado nunca en ningún terminal.
Gracias, lo del doble tap me parece indispensable en un móvil y más con la huella atrás que no es de mis favoritas.
Me parece bastante interesante este teléfono, seguiré pendiente a vuestras impresiones para decidirme.
davizito
01/05/19, 16:37:57
Gracias, lo del doble tap me parece indispensable en un móvil y más con la huella atrás que no es de mis favoritas.
Me parece bastante interesante este teléfono, seguiré pendiente a vuestras impresiones para decidirme.
Si que tiene.
Si que tiene.
Gracias, entonces entre el doble tap y el desbloqueo con el reloj podría prescindir hasta de la huella.
Andaba pensando entre este o un s8 pero no puedo con las pantallas curvadas, lo más absurdo para llevar en un móvil (trágico recuerdo de un s7 edge)
cazador1377
01/05/19, 18:43:23
A mí también me pasa ,a ver qué nos dicen los compis .
Buenas.
Que yo recuerde no me ha pasado...
A lo mejor se debe al protector de pantalla...
Saludos.
cesarlop
01/05/19, 20:26:52
Buenas.
Que yo recuerde no me ha pasado...
A lo mejor se debe al protector de pantalla...
Saludos.
No tengo protector de pantalla
omar1001
01/05/19, 21:57:01
Llevo 3 días con el terminal y de momento muy contento. Me he cogido la versión blanca nacarada que sólo se vende en ECI y es precioso. Vengo de un Oneplus 6t y un LG V30 (he pasado por iPhone X y Note 9 anteriormente) y estas son mis impresiones:
- Diseño: Material plástico pero con muy buen acabado. A la mano es muy agradable y muy muy ligero. Al ser de plástico (en mi caso blanco) a penas se marcan las huellas y no me da la sensación de delicadeza.
- Pantalla: La noto a la par sino por encima de la del 6t. Misma resolución pero la noto más viva y definida (evidentemente menor tamaño, mayor densidad). A mi modo de ver está por encima de su gama (200-300€). Me encanta la relación de aspecto y sus dimensiones. Pese a no ser una pantalla pequeña el terminal se siente muy parecido a un iphone 8 en dimensiones.
-Audio: Normal. Es un único altavoz mono, sin un sonido demasiado alto pero nítido. Es bastante mejor que el altavoz enlatado del V30 pero por debajo del 6t. Aún así, suficiente.
- Rendimiento: Siendo consciente de la gama en la que nos encontramos no tengo ninguna queja. Todas las apps que uso funcionan sin problemas. Es verdad que One UI sigue siendo una capa pesada (y nada comparable a Oxygen OS) pero eliminando animaciones el teléfono responde muy bien. Ya digo, siendo consciente de la gama a la que pertenece el rendimiento es bueno, equiparable a un SD630.
- Cámaras: Voy a ser breve. Frontal MUY BUENA, trasera normal. La cámara principal toma buenas capturas con buen rango dinámico pero fracasa estrepitosamente con baja luz. Aquí nos vendría bien un port de la GCAM. El gran angular es más útil de lo que creía, pero tienen que alinearse los astros para realizar buenas capturas con 5 mpx.
- Batería: Me dura más de un día, suficiente para mí que lo cargo por las noches. Y hablando de la carga, con el aviso del 15% de batería lo he puesto a cargar y en 1h20 lo tenía al 100%.
En definitiva, me parece un muy buen terminal, ideal para los que quieran algo ligero y pequeño (sienta muy bien en mano). Diseño bonito y pantalla excelente. En el resto de puntos cumple sin problemas.
cesarlop
01/05/19, 22:02:37
Llevo 3 días con el terminal y de momento muy contento. Me he cogido la versión blanca nacarada que sólo se vende en ECI y es precioso. Vengo de un Oneplus 6t y un LG V30 (he pasado por iPhone X y Note 9 anteriormente) y estas son mis impresiones:
- Diseño: Material plástico pero con muy buen acabado. A la mano es muy agradable y muy muy ligero. Al ser de plástico (en mi caso blanco) a penas se marcan las huellas y no me da la sensación de delicadeza.
- Pantalla: La noto a la par sino por encima de la del 6t. Misma resolución pero la noto más viva y definida (evidentemente menor tamaño, mayor densidad). A mi modo de ver está por encima de su gama (200-300€). Me encanta la relación de aspecto y sus dimensiones. Pese a no ser una pantalla pequeña el terminal se siente muy parecido a un iphone 8 en dimensiones.
-Audio: Normal. Es un único altavoz mono, sin un sonido demasiado alto pero nítido. Es bastante mejor que el altavoz enlatado del V30 pero por debajo del 6t. Aún así, suficiente.
- Rendimiento: Siendo consciente de la gama en la que nos encontramos no tengo ninguna queja. Todas las apps que uso funcionan sin problemas. Es verdad que One UI sigue siendo una capa pesada (y nada comparable a Oxygen OS) pero eliminando animaciones el teléfono responde muy bien. Ya digo, siendo consciente de la gama a la que pertenece el rendimiento es bueno, equiparable a un SD630.
- Cámaras: Voy a ser breve. Frontal MUY BUENA, trasera normal. La cámara principal toma buenas capturas con buen rango dinámico pero fracasa estrepitosamente con baja luz. Aquí nos vendría bien un port de la GCAM. El gran angular es más útil de lo que creía, pero tienen que alinearse los astros para realizar buenas capturas con 5 mpx.
- Batería: Me dura más de un día, suficiente para mí que lo cargo por las noches. Y hablando de la carga, con el aviso del 15% de batería lo he puesto a cargar y en 1h20 lo tenía al 100%.
En definitiva, me parece un muy buen terminal, ideal para los que quieran algo ligero y pequeño (sienta muy bien en mano). Diseño bonito y pantalla excelente. En el resto de puntos cumple sin problemas.
Buen resumen compañero .
¿¿Qué tal cumple la cámara??
davizito
02/05/19, 14:33:55
No tengo protector de pantalla
Prueba a hacer un diagnóstico y ajuste desde Samsung Members y reinicialo. Yo llevaba 9 días sin reiniciarlo. Ahora funciona perfectamente.
davizito
02/05/19, 14:35:19
¿¿Qué tal cumple la cámara??
Para mi gusto fenomenal. De lo mejor que he tenido. Mejor pantalla y cámara que los Xiaomi gama media desde luego.
cesarlop
02/05/19, 14:52:35
Prueba a hacer un diagnóstico y ajuste desde Samsung Members y reinicialo. Yo llevaba 9 días sin reiniciarlo. Ahora funciona perfectamente.
Ok lo probaré
cesarlop
02/05/19, 14:53:19
Para mi gusto fenomenal. De lo mejor que he tenido. Mejor pantalla y cámara que los Xiaomi gama media desde luego.
Desde luego ,la pantalla es magnifica
pdjstar
02/05/19, 19:53:55
¿Tiene resistencia al agua y al polvo? No he sido capaz de encontrarlo por ningún sitio. Gracias.
cesarlop
03/05/19, 08:40:16
¿Tiene resistencia al agua y al polvo? No he sido capaz de encontrarlo por ningún sitio. Gracias.
No lo sé compañero pero si te puedo comentar que eso es un tema sobrevalorado en un smartphone porque aunque tenga la máxima resistencia eso no excluye de que como te caigan más de unas gotas de agua te quedas sin smartphone ,aparte que esté siendo un gama media no tendría el grado máximo de protección pues eso va con los precios de cada smartphone.
powerOn
03/05/19, 09:39:38
Hola a todos,
no dispone de Always On Display, ¿qué app recomendáis o usáis para mostrar las notificaciones en la pantalla?
¿Habéis probado alguna que os funcione?
josemaverr
03/05/19, 19:36:08
hola estoy muy interesado en el terminal, sobretodo por tamaño y pantalla, pero me echa un poco para atrás el tema de las fotos ya que las uso mucho, que tal los que lo tenéis como va al lado por ejemplo de un xiaomi note 7? gracias
Nonamed
04/05/19, 11:03:02
Adherimos.
davizito
05/05/19, 11:16:44
hola estoy muy interesado en el terminal, sobretodo por tamaño y pantalla, pero me echa un poco para atrás el tema de las fotos ya que las uso mucho, que tal los que lo tenéis como va al lado por ejemplo de un xiaomi note 7? gracias
Si buscas tamaño y pantalla este es tu terminal. La cámara es buena para un usuario medio desde mi punto de vista más que suficuente. La de el Xiaomi no está nada mal yo creo que algo superior pero la de el A40 cumple bien no es un truño tampoco. Para mi tamaño y pantalla imprescindible. Que se pueda leer bien y que no sea un ladrillo. También noté que el A40 viene mucho mas optimizado y hasta fluido con respecto a los Xiaomi que probé.
virloque
01/06/19, 10:06:59
Lo pillé ayer y una maravilla de tamaño, la pena es el AOD que no lleva y no tiene led de notificaciones, sabéis de alguna App que merezca la pena y no consuma mucho, yo he instalado varías pero se chupa la batería que da gusto.
Lo pillé ayer y una maravilla de tamaño, la pena es el AOD que no lleva y no tiene led de notificaciones, sabéis de alguna App que merezca la pena y no consuma mucho, yo he instalado varías pero se chupa la batería que da gusto.
glimpse notifications, le das los permisos que te pide y en cuanto te llega una notificación se enciende la pantalla de bloqueo durante un par de segundos
virloque
01/06/19, 23:37:51
Gracias dredg voy a provarla, un saludo.
virloque
03/06/19, 11:36:37
Esta bien la app pero a mi gustaba el AOD que no Entiendo como no lo han colocado en el software Como casi todos los Samsung y siendo pantalla amoled, Ojalá en alguna actualización lo incluyan.
p62telum2
11/06/19, 20:15:22
Buenas tardes a todos. Llevo con este terminal desde hace una semana (lo saqué por Orange empresas por 120 más iva) y muy contento con él. Venía de un Huawei P8 Lite y un BQ Aquaris U2 y la diferencia es brutal.
Como consejo, al tener pantalla amoled, le he activado el modo noche de forma permanente, y el modo oscuro en las apps que lo permiten. El fondo de escritorio es una foto totalmente en negro. Debería de ahorrar batería. El filtro de luz azul también lo he dejado activado, es una costumbre que estoy tomando en todo aparato que lo permite.
Por otro lado, el otro día lei este artículo:
https://www.elmundo.es/tecnologia/gadgets/2019/06/07/5cf9518721efa0ed068b4577.html
Yo ya me imaginaba algo así desde hace tiempo, y lo que hago es usar un cargador de 1 A o 1,5 A para que no se active la carga rápida (esto lo hacía en el BQ). En este terminal me ha sorprendido que tenga una opción para desactivarla. Está en Ajustes, mantenimiento del dispositivo, batería, luego hay que pulsar en los tres puntos arriba a la derecha, ajustes, y la última opción (carga rápida con cable). De todos modos la carga estándar es suficiente para mí porque lo dejo cargando de noche y hasta ahora una carga me da para todo el día de sobra.
Saludos!!
el_campi
20/06/19, 03:17:20
Otro más por aquí, se me ha puesto a tiro a 160€, le he pasado a mí mujer mí S8, muy parecido en todo, llevo un rato con él configurando todo, por ahora muy contento.
alvaroo
09/07/19, 18:28:17
Uno más. 44 Euros con Yoigo.
A configurar.
naniorion
24/07/19, 11:09:00
Otro más. Vodafone me ha regalado 2!
Hola a todos.
Otro más por aquí. Mi decisión ha venido por tener un terminal de tamaño 'razonable'. De verdad que odio los tamaños y pesos standard de ahora.
rubenige2004
17/08/19, 10:22:39
Buenas. Otro usuario más del A40. Una semana con él y encantadisimo. Me gusta mucho este tamaño. Odio los ladrillos. Para los que no les guste el agujerito del notch, hay opción de ocultarlo. Ajustes-Pantalla-Apps a pant.completa-3 puntos-Ajust.avanz.-Ocultar obert.cámara. Un saludo.
Por aquí uno en negro. Buscaba un terminal pequeño y ligero, tras venir del Mate 8 y Mate 10. Mi intención era ir por el S10E, pero se me iba de presupuesto y, además, comprar la versión Snapdragon (la que vale la pena) pienso que supone un riesgo con el tema del servicio postventa.
Por ahora me va bien con él. La verdad es que la cámara y el altavoz son puntos débiles, pero por el precio que tiene no le vamos a pedir más. Y la batería me la esperaba así de corta. De resto perfecto para el uso cotidiano. Recomendado.
JETCOLA
23/08/19, 16:56:40
Hola,
Soy un feliz poseedor de un Samsung galaxy a40.
En mi caso lo elegí básicamente por el tamaño, es el smartphone más pequeño de la marca Samsung fabricado en 2019 sólo por detrás del s10e.
Tengo algunas dudas:
1) Tengo activado el doble tap, este funciona una vez que el teléfono está bloqueado, enciende la pantalla del teléfono.
En mi anterior teléfono si hacía doble tap podía bloquear el teléfono y si le daba otra vez al doble tap encendía la pantalla del teléfono una vez que este estaba bloqueado.
¿Alguien sabe si es posible que funcione el doble tap para bloquear el teléfono?
2) Esta duda es en relación a las notificaciones. Como todos sabemos este teléfono no incorpora el AOD (Always On Display), he intentado utilizar aplicaciones de terceros (Glimpse notifications) para que cuando el teléfono está bloqueado me avise de las notificaciones que yo configure (por ej: llamadas, mensajes), el caso es que no he conseguido que funciones correctamente.
(Mi anterior teléfono tenía notificación por leds y aunque estuviera bloqueado, si recibía alguna notificación, llamda, etc los leds se quedaban parpadeando y así yo lo desbloqueaba y miraba cuál era la incidencia, ahora con el Samsung galaxy a40 tengo que mirar cada cierto tiempo a ver si me he perdido algo).
¿Alguien me puede explicar qué ajustes hace para que funcione correctamente estas aplicaciones?
Gracias.
Saludos a todos.
pelochoto
10/10/19, 15:13:31
Pues estoy planteandome pillarlo por unos 180 en hipercur para mi novia
Que os parece la autonomia? alguien ha instalado greenyfy? congelar apps.
Alguien ha probado el tethering? dar wifi a un portátil por ejemplo?? es algo que nos interesa...a ver que cuello de botella tiene..saludos amigos!!
Esto merece ya subforo
el_campi
10/10/19, 15:20:45
Pues estoy planteandome pillarlo por unos 180 en hipercur para mi novia
Que os parece la autonomia? alguien ha instalado greenyfy? congelar apps.
Alguien ha probado el tethering? dar wifi a un portátil por ejemplo?? es algo que nos interesa...a ver que cuello de botella tiene..saludos amigos!!
Esto merece ya subforoEs muy buen teléfono, no te hará falta Greenify ya que tiene una autonomía cojonuda, y en cuanto al tethering sin problemas.
oscar010
27/10/19, 22:30:46
Hola buenas compañeros ;-).
Creo que Samsung me da la sensación que en soporte a través de su foro a mejorado .
Mientras que he leído en este hilo que no pose AMBIENT ON DISPLAY en A40 . En la gama A20E al ser el panel LCD no es compatible la solución que he sugerido es muy fácil si tenéis por casa un terminal Nokia , Motorola, bq o Google Pixel la solución parte de aquí en Ajustes pantalla hay una opción que se llama PANTALLA AMBIENTE y viene de android nativo o AOSP hay está la solución compatible para ambos paneles LCD o OLED pero aquí Samsung es donde debería habilitar está opción .
Un saludo :ok:
AlbertoJG
25/12/19, 11:32:41
Hola, tengo un Motorola One, previo paso por un A3 2016, y me está llamando mucho la atención el A40 en cuanto a tamaño, actualmente llevó con el Motorola unos 6 meses, con android One y no termina de gustarme, además que para mí uso de llamadas, WhatsApp, TomTom Go, y 4 fotos, me parece grande y no termina de encajarme.
Que me podeis contar que tal los fallos que comentan del A40 en cuanto a cobertura, sobrecalentamiento, y calidad de fotos?? Se notará mejora de la cámara del Motorola que es 13Mpx f2.2 a esta que es 16Mpx F1.7??
En cuanto al GPS? Lo habéis probado? Posiciona bien y rápido?? Algúna captura de Gpstest para ver qué satélite reconoce??
Gracias
Kerber30
27/12/19, 19:46:58
Uno más que se suma, muy satisfecho con el rendimiento y el tamaño del dispositivo
Frankinn87
01/01/20, 13:19:48
Se araña mucho este movil por la trasera, con funda de silicona puesta?
Hola.
Me uno a este móvil. Regalo de reyes.
Vengo de un A8(2018), buscando un móvil más pequeño.
De momento muy contento.
yo le regale uno a mi padre y está contentisímo con el, yo lo veo muy bie.
Cuando leo xiaomi o cualquier otro chino se me pone la piel de gallina,jamas me compraría un telefono chino.
yo le regale uno a mi padre y está contentisímo con el, yo lo veo muy bie.
Cuando leo xiaomi o cualquier otro chino se me pone la piel de gallina,jamas me compraría un telefono chino.
Pues tú te lo pierdes, porque muchos van muy bien. Yo tenía un Redmi 4X y estaba encantado.
Hola.
Me uno a este móvil. Regalo de reyes.
Vengo de un A8(2018), buscando un móvil más pequeño.
De momento muy contento.
Jeje yo también, los Reyes. Y también muy contento.
davizito
21/01/20, 01:57:46
Se araña mucho este movil por la trasera, con funda de silicona puesta?
A mi por lo menos nada.
pemagama
21/01/20, 22:54:38
Uno más por aquí que se une. Lo he comprado hace 4 días aprovechando los "Días sin IVA" de El Corte Ingles. Lo he pillado en blanco. A ver qué tal se porta.
Saludos, compañeros.
davidcup
30/01/20, 12:16:30
Buenas tardes
Alguién tiene problemas con la señal WIFI? Aparte que no me llega señal suficiente a mi habitación, cuando con otros móviles no tenía problema, Xiaomi 7A, Samsung J4 plus, LG K11, con el A40 me he dado cuenta que se desconecta el wifi cuando la pantalla no está encendida, ya había leído que tenía estos problemas, lo que no sabía que serían tan graves, por que para mi la WIFI en casa es fundamental
Muchas gracias
Buenas tardes
Alguién tiene problemas con la señal WIFI? Aparte que no me llega señal suficiente a mi habitación, cuando con otros móviles no tenía problema, Xiaomi 7A, Samsung J4 plus, LG K11, con el A40 me he dado cuenta que se desconecta el wifi cuando la pantalla no está encendida, ya había leído que tenía estos problemas, lo que no sabía que serían tan graves, por que para mi la WIFI en casa es fundamental
Muchas gracias
Yo ninguno, y con la red de 5Ghz va muy rápido.
davidcup
30/01/20, 19:36:56
Yo ninguno, y con la red de 5Ghz va muy rápido.
Ya solucioné el asunto de que se cortaba la señal wifi al estar apagada la pantalla, pusé un video en otro post por si acaso a alguién más le ocurre
Saludos
AzazeL77
28/04/20, 19:16:16
Hola ACuarentones!!! Yo también contento con el A40 y que dure!
Por cierto ha dado algún problema la actualización del 1 de marzo Android 10??? aún no la he instalado... XD
Por cierto ha dado algún problema la actualización del 1 de marzo Android 10??? aún no la he instalado... XD
Pues desde que la instalé me pide el pin cada dos por tres, y he leído varios casos así haciendo una búsqueda rápida en google...
Recopilatorio
05/05/20, 20:24:36
Ninguna por aquí, y que siga así :ok:
__Salud, ánimo y a resistir__
AzazeL77
07/05/20, 23:45:14
:oh: repasa que este bien sujeta la sim :loco::dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.