PDA

Ver la Versión Completa : Hola amigos

eduayala1080
19/04/19, 19:14:11
Ya sé que no es un foro de informática en Windows pero ustedes son muy sabios en distintas áreas.
Es cierto que si mido la velocidad de mi unidad SSD puedo reducir la vida útil del almacenamiento

NixxxoN
19/04/19, 19:15:32
Con cada escritura en el SSD teóricamente se pierde vida útil, pero vamos, que es absurdo ponerte a pensar en eso, están hechos para durar muchos años...

eduayala1080
19/04/19, 19:21:06
....

juanjete33
19/04/19, 19:22:45
Reduce su vida útil proporcionalmente al espacio y cantidad de veces que utilices físicamente para hacer la prueba.

eduayala1080
19/04/19, 19:23:38
Creo que el programa hace un escritura para medir la velocidad y en ese proceso para algo que daña la SSD así escuché. El programa se llama Krystal Dial Mack

Exo
19/04/19, 19:31:36
Ya sé que no es un foro de informática en Windows pero ustedes son muy sabios en distintas áreas.
Es cierto que si mido la velocidad de mi unidad SSD puedo reducir la vida útil del almacenamiento
Porque lo midas una o dos veces no pasa nada.
Otra cosa es que lo midas todos los días.

Por ahora no se me ha roto ningún SSD de los que tengo montados y les doy un uso muy intensivo.

Exo
19/04/19, 19:34:07
Creo que el programa hace un escritura para medir la velocidad y en ese proceso para algo que daña la SSD así escuché. El programa se llama Krystal Dial Mack
Con ese test he medido los SSD que he comprado y ninguno se ha roto, no te preocupes, si se rompe es porque ya viene mal de fábrica.

Nonamed
19/04/19, 23:08:23
eduayala1080:,

Movemos a offtopic, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.

Tks
20/04/19, 11:39:32
Se llama crystal disk mark*.

Los SSD tienen un límite de escritura aproximado. Suele ser por encima de 50TB en los peores, por lo tanto, no, no vas a dañar tu SSD haciendo pruebas a menos que hagas la prueba miles de veces.

Para que quieres hacer la prueba, con qué fin? Que esperas obtener o cual es la duda????
Elchapuzasinformatico tiene un foro de PC, puedes preguntar ahí, describiendo tu duda o problema.

eduayala1080
20/04/19, 16:34:32
Quería hacer la prueba para saber la velocidad de lectura y escritura, también para identificar la generación de SATA

eduayala1080
20/04/19, 16:35:57
eduayala1080:,

Movemos a offtopic, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.

Cómo hago para iniciar un tema off topic?

ads2801
21/04/19, 19:00:24

El programa es Crystal Disk Mark, nada que ver con lo que has puesto, y tienes a google al alcance de tu mano, puedes mirar todo esto en foros específicos, no obstante, te lo digo a buenas y no debes preocuparte, los SSD de ahora están hechos para soportar tantas escrituras que no te tienes preocupar, eso era con los primeros SSD por la memoria usada, tenía una vida muy pequeña, y a cada escritura era un minuto más cercano para la muerte XD
Te dejo esto para que lo leas: https://www.profesionalreview.com/2018/10/21/tipos-de-memoria-nand/

Un saludo.

ads2801
21/04/19, 19:01:01
Cómo hago para iniciar un tema off topic?

En la sección de offtopic lo creas igual que has hecho este, que offtopic es su lugar.

eduayala1080
22/04/19, 19:22:04
El programa es Crystal Disk Mark, nada que ver con lo que has puesto, y tienes a google al alcance de tu mano, puedes mirar todo esto en foros específicos, no obstante, te lo digo a buenas y no debes preocuparte, los SSD de ahora están hechos para soportar tantas escrituras que no te tienes preocupar, eso era con los primeros SSD por la memoria usada, tenía una vida muy pequeña, y a cada escritura era un minuto más cercano para la muerte XD
Te dejo esto para que lo leas: https://www.profesionalreview.com/2018/10/21/tipos-de-memoria-nand/

Un saludo.

Yo dije que escuche que se dañaba la SSD si hacías varias veces no asegure nada. Pero Igual gracias

juana2594
10/05/19, 15:33:56
Claro que pierdes, pero ese % es minimo mas se desgasta usando windows todos los dias, porque esta moviendo informacion a cada momento.