PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puedo hacer ejercicio con la pantalla activada?


javimunoz
19/04/19, 15:27:01
Buenas tardes chic@s,
Tengo un samsung gear fit 2 pro y me es imposible hacer deporte con la pantalla encendida todo el rato. O tengo que mover la muñeca o darle al botón de encendido.
Sabéis como lo podría hacer?. Me parece super ridículo ir corriendo o estar haciendo spinning y hacer gestos raros con la mano para saber las pulsaciones que tengo.

Graciasssss

rudolf32
23/04/19, 08:57:49
Buenas tardes chic@s,

Tengo un samsung gear fit 2 pro y me es imposible hacer deporte con la pantalla encendida todo el rato. O tengo que mover la muñeca o darle al botón de encendido.

Sabéis como lo podría hacer?. Me parece super ridículo ir corriendo o estar haciendo spinning y hacer gestos raros con la mano para saber las pulsaciones que tengo.



GraciasssssHola, yo no entiendo bien tu pregunta y/o problema...
Si no tienes activado el modo "no molestar" casi ni se apaga la pantalla del gear, almenos a mi me pasa, y si se apaga cuando subo, giro o algún tipo de movimiento con la muñeca/brazo se me activa de inmediato.

Intenta apagar el gear almenos una vez o dos por semana, para reiniciarlo, a mí me mejora el rendimiento y las "tonterías" que a veces le pasan: mal conteo de pisos, estado batería, mal conteo de las piscinas...