Ver la Versión Completa : No puedo entrar a modo descargar en mi s10 plus
Ocorrales
19/04/19, 15:01:11
muchachos ayer compre el s10 plus y quería quitarle el firmware que tare de operador y no he podido entrar al modo descargar no me deja . sale una pantalla negra con varias letras y dice upload mode - unknow reset. preciono vol mas pero no pasa de ahi.
rafalubo
19/04/19, 15:28:20
muchachos ayer compre el s10 plus y quería quitarle el firmware que tare de operador y no he podido entrar al modo descargar no me deja . sale una pantalla negra con varias letras y dice upload mode - unknow reset. preciono vol mas pero no pasa de ahi.
pulsando VOLUMEN- + BIXBY al mismo tiempo enchufar el cable del PC, entra en modo DOWNLOAD
dnfuentes
20/04/19, 01:16:32
Movemos al subforo del Galaxy S10 + Ocorrales:
pulsando VOLUMEN- + BIXBY al mismo tiempo enchufar el cable del PC, entra en modo DOWNLOAD
Menos mal, ya me traía loco el tema.
Menos mal, ya me traía loco el tema.Yo lo hice con el de subir volumen y luego entras a modo download. A mi con lo del cable no me salía
Yo lo hice con el de subir volumen y luego entras a modo download. A mi con lo del cable no me salía
Hola amigo, en cambio a mí solo con el cable fué que me funcionó, el metodo antiguo de volumen, bixby, power, solo me tiraba el recovery.
Hola amigo, en cambio a mí solo con el cable fué que me funcionó, el metodo antiguo de volumen, bixby, power, solo me tiraba el recovery.Si pero desde el recovery, la segunda línea del menú es "entrar en modo download"
Si pero desde el recovery, la segunda línea del menú es "entrar en modo download"
No, por eso mismo es que me traía loco el tema..:loco:
No, por eso mismo es que me traía loco el tema..:loco:Ah pues a mi si me lo hacía así y de la otra forma no pude
josemibike
23/03/20, 01:22:25
que combo tengo que hacer para poder hacer wipe dalvick y chache???
que lio
y para volver al estado normal ,solo entrando al modo descarga para ver el estado del knox ,si es que se ve así ? y luego salir a un reinicio normal ,alguien sabe ? gracias
y para volver al estado normal ,solo entrando al modo descarga para ver el estado del knox ,si es que se ve así ? y luego salir a un reinicio normal ,alguien sabe ? graciasbajate la app phoneinfo y te da información del estado del Knox
Ahhh, gracias por la información?
No tenía ni idea. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.