PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar sonido de aviso para alarmas calendiario

5generation
31/10/10, 15:03:26
Hola. Usando el calendario, por defecto viene una alarma casi inapreciable y quisiera cambiarla, pero no sé dónde. Tengo un SGS de movistar, firmware 2.1-update 1, versión de kernel 2.6.29. He intentado cambiarlo en "melodía de notificación" (dentro de ajustes->sonido y pantalla) y parece que eso es sólo válido para los sms.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

kerplunks
31/10/10, 17:03:54
Hola. Usando el calendario, por defecto viene una alarma casi inapreciable y quisiera cambiarla, pero no sé dónde. Tengo un SGS de movistar, firmware 2.1-update 1, versión de kernel 2.6.29. He intentado cambiarlo en "melodía de notificación" (dentro de ajustes->sonido y pantalla) y parece que eso es sólo válido para los sms.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

En la version 2.1 creo que podías cambiarla directamente desde el calendario... Cuando vas a programar una nota de calendario, abajo del todo ponía "cambiar melodia".
En el nuevo firm 2.2 no hay forma de cambiarlo....
Prueba haber si lo encuentras...

Saludos

alvarofrc
31/10/10, 17:20:29
En la version 2.1 creo que podías cambiarla directamente desde el calendario... Cuando vas a programar una nota de calendario, abajo del todo ponía "cambiar melodia".
En el nuevo firm 2.2 no hay forma de cambiarlo....
Prueba haber si lo encuentras...

Saludos

Creo que es al revés, en la 2.2 puedes modificarlo, y en la 2.1 no, yo ahora tengo la JPO y puedo modificarlo y en la JPM también podía hacerlo.

Un saludo

alvarofrc
31/10/10, 17:22:26
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126923

Creo que de todas formas puedes mirarlo aquí, si no lo puedes modificar metiéndote en el calendario.

Un saludo