PDA

Ver la Versión Completa : Duda en compra de movil nuevo.

Marcos16
19/04/19, 14:43:31
Buenas a todos! tengo un Xiaomi Redmi Note 4, y se lo quiero regalar a mi madre, pero nose cual comprar, estoy entre estos moviles.

Huawei P20 Pro.
Xiaomi Mi9.
One Plus 6T.
Como opcion tambien he visto que no esta mal de precio en Fnac el Huawei P30. (sin el pro).
me podeis recomendar cual comprar, busco en este movil nuevo una buena camara, ya que la de mi actual xiaomi me defraudo mucho.

Comprarais el p20 pro, sabiendo que ya han sacado el 30? he leido que lo dejaran de actualizar en poco tiempo, pero nose si es verdad..
Gracias y un saludo.

HaceViento
19/04/19, 15:35:24
busco en este movil nuevo una buena camara
P20 Pro.

Comprarais el p20 pro, sabiendo que ya han sacado el 30?
Sí.

he leido que lo dejaran de actualizar en poco tiempo
Y qué si así fuera?

Exo
19/04/19, 16:04:04
Buenas a todos! tengo un Xiaomi Redmi Note 4, y se lo quiero regalar a mi madre, pero nose cual comprar, estoy entre estos moviles.

Huawei P20 Pro.
Xiaomi Mi9.
One Plus 6T.
Como opcion tambien he visto que no esta mal de precio en Fnac el Huawei P30. (sin el pro).
me podeis recomendar cual comprar, busco en este movil nuevo una buena camara, ya que la de mi actual xiaomi me defraudo mucho.

Comprarais el p20 pro, sabiendo que ya han sacado el 30? he leido que lo dejaran de actualizar en poco tiempo, pero nose si es verdad..
Gracias y un saludo.

Con esos requisitos el P20 pro sin duda de esos 3.
¿Cuánto es poco tiempo?, Hasta mediados o finales del 2020 seguro que actualizan. De todas formas, el móvil no se desintegra por no recibir actualizaciones.

Quizás si quieres algo más actual miraría el Huawei Mate 20 o el P30 que estarán a un precio similar.

Matdanca
19/04/19, 16:55:55
Si quieres actualización ve por un pixel o un iPhone, no creo que merezca mucho la pena esto de las actualizaciones para el resto de móviles, por tanto, yo elegiría el p20 pro también.

Marcos16
19/04/19, 17:06:04
Vale muchas gracias, lo del tema de actualizacion yo tambien me pregunte que problema tiene que dejen de actualizarlo, si es un gran movil...
en cuestion de camara me dijo el dependiente de xiaomi que el mi9 tiene mejor camara(sony) que el p20pro(leica), pero en los demas sitios me dijeron que evidentemente no, que opinais?
gracias por vuestra ayuda!

Matdanca
19/04/19, 17:15:20
Vale muchas gracias, lo del tema de actualizacion yo tambien me pregunte que problema tiene que dejen de actualizarlo, si es un gran movil...
en cuestion de camara me dijo el dependiente de xiaomi que el mi9 tiene mejor camara(sony) que el p20pro(leica), pero en los demas sitios me dijeron que evidentemente no, que opinais?

Depende del procesamiento de la imagen, la lente pinta muy poco hoy día, fíjate en los pixels con una lente normalita lo que hacen, yo lo tengo claro, a los precios que se ve hoy día no hay nada mejor en cámara que un p20 pro.

Exo
19/04/19, 17:38:30
Si te dijo eso, es que no tiene ni idea de móviles, decir que uno es mejor que el otro porque uno tiene una cámara de marca Sony y el otro Leica uff…
Para empezar la cámara del P20 pro no es Leica, lo son sus lentes, pero el sensor suele ser de Sony. Así que monta buen sensor (Sony) y buenas lentes (Leica).

De todas formas, te recomiendo que entres en sus respectivos subforos y veas las fotos que subimos los usuarios (no hagas mucho caso a los comentarios porque hay mucho hater metiendo “mierda”), solo fíjate en las fotos.
Ten en cuenta que las fotos del P20 pro, ninguna está editada, son casi todas en Automático, en el Mi9 hay algunas editadas y otras con otra app de cámara.

P20 Pro: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1445274
MI9: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1476708

juanjete33
19/04/19, 19:52:22
Precisamente hasta el redmi note 4, las cámaras de los redmi eran lo peor del móvil, siendo en lo demás excelentes. Ahora entiendo que quieres una buena cámara, pero las cámaras en la gama media de los redmi note, han variado mucho desde la versión redmi note versión 5, si no quieres saltar tanto en precio, prueba la cámara del redmi note 7 en algún sitio que lo tengan o ve unos vídeos de YouTube y podrás seguir anclado en los 200 € si ves que es suficiente buena ahora.

Ahora, si tu necesidad de cámara es muy alta elige entre estos que te están comentando.

Ivan1998
20/04/19, 01:05:47
P20 Pro entre los que dices.

Y un pixel 2Xl que te parece?

Gonzalez F. Luis
20/04/19, 01:30:03
El Huawei P20 Pro.

Marcos16
21/04/19, 16:07:54
Si te dijo eso, es que no tiene ni idea de móviles, decir que uno es mejor que el otro porque uno tiene una cámara de marca Sony y el otro Leica uff…
Para empezar la cámara del P20 pro no es Leica, lo son sus lentes, pero el sensor suele ser de Sony. Así que monta buen sensor (Sony) y buenas lentes (Leica).

De todas formas, te recomiendo que entres en sus respectivos subforos y veas las fotos que subimos los usuarios (no hagas mucho caso a los comentarios porque hay mucho hater metiendo “mierda”), solo fíjate en las fotos.
Ten en cuenta que las fotos del P20 pro, ninguna está editada, son casi todas en Automático, en el Mi9 hay algunas editadas y otras con otra app de cámara.

P20 Pro: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1445274
MI9: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1476708

Es lo que le dije, y yo sabia que solo es lente verificado por leica, pero el me decia que era mejor la del mi9.. normal esta trabajando en xiaomi y tiene que vender... yo he tenido en mis manos el p20 pro en un compi del trabajo y no he visto en ningun otro movil esa calidad de fotos que tiene de noche etc... me parecio increible para ser un movil por eso lo quiero, Gracias!

Marcos16
21/04/19, 16:08:34
Precisamente hasta el redmi note 4, las cámaras de los redmi eran lo peor del móvil, siendo en lo demás excelentes. Ahora entiendo que quieres una buena cámara, pero las cámaras en la gama media de los redmi note, han variado mucho desde la versión redmi note versión 5, si no quieres saltar tanto en precio, prueba la cámara del redmi note 7 en algún sitio que lo tengan o ve unos vídeos de YouTube y podrás seguir anclado en los 200 € si ves que es suficiente buena ahora.

Ahora, si tu necesidad de cámara es muy alta elige entre estos que te están comentando.
Si tambien tiene buena pinta, pero tambien tengo buen presupuesto, por eso quiero algo de gama alta estilo p20pro..p30 etc

Marcos16
21/04/19, 16:09:15

he leido poco del de google, hablan muy bien de el, y viniendo de google sera buena maquina no? aunque en camara yo creo que se queda corto...no?

Ivan1998
21/04/19, 16:21:49
he leido poco del de google, hablan muy bien de el, y viniendo de google sera buena maquina no? aunque en camara yo creo que se queda corto...no?

En fotografía en automático y retrato es el mejor (sin contar los recién salidos) En video también es mejor que los que nombras. Lo que pierdes es en el zoom.

Exo
21/04/19, 16:24:23
La cámara es lo que tiene mejor el Pixel, de día está muy por encima del Huawei, retrato, video y etc… también por encima del Huawei, de noche están más o menos a la par, quizás gane Huawei, pero por muy poco.

Marcos16
21/04/19, 23:29:46
La cámara es lo que tiene mejor el Pixel, de día está muy por encima del Huawei, retrato, video y etc… también por encima del Huawei, de noche están más o menos a la par, quizás gane Huawei, pero por muy poco.

Asi? es mejor que la del p20pro? joe pues se supone que es la mejor camara del mercado en moviles la del huawei p20pro/p30, ahora ya nose que hacer..

Matdanca
21/04/19, 23:37:58
Asi? es mejor que la del p20pro? joe pues se supone que es la mejor camara del mercado en moviles la del huawei p20pro/p30, ahora ya nose que hacer..El p20 pro hace muy buenas fotos, no hay duda pero como te dicen de día el pixel es el rey en mi opinión, fotos muy naturales y con mucho detalle, con Huawei buenas pero a veces haces fotazas y otras veces no, no sé por qué pero pasa, de noche lo sigue haciendo algo mejor Huawei pero muy cerca está el pixel también con su modo nocturno, en vídeo es mejor claramente el pixel también.

Marcos16
21/04/19, 23:49:54
El p20 pro hace muy buenas fotos, no hay duda pero como te dicen de día el pixel es el rey en mi opinión, fotos muy naturales y con mucho detalle, con Huawei buenas pero a veces haces fotazas y otras veces no, no sé por qué pero pasa, de noche lo sigue haciendo algo mejor Huawei pero muy cerca está el pixel también con su modo nocturno, en vídeo es mejor claramente el pixel también.

fijate que con 12.2mp, que no todo son los mp, y es mejor que la triple camara del huawei, pues me quedo :oh:
he visto el Pixel 3, por 600 y pico esta el de 64gb merece la pena mas que el 2?

Exo
21/04/19, 23:53:02
Asi? es mejor que la del p20pro? joe pues se supone que es la mejor camara del mercado en moviles la del huawei p20pro/p30, ahora ya nose que hacer..
La mejor cámara por la noche, de día y en las demás cosas que te comentado antes es mejor el Pixel.
Te lo digo más que nada porque tengo un P20 Pro desde hace ya unos cuantos meses.

Marcos16
21/04/19, 23:59:38
La mejor cámara por la noche, de día y en las demás cosas que te comentado antes es mejor el Pixel.
Te lo digo más que nada porque tengo un P20 Pro desde hace ya unos cuantos meses.

Pues me encanto el p20 pro cuando lo probe, ya que tienes uno, me recomiendas su compra? o me dirias otro? ;-)

Matdanca
22/04/19, 00:02:49
fijate que con 12.2mp, que no todo son los mp, y es mejor que la triple camara del huawei, pues me quedo :oh:
he visto el Pixel 3, por 600 y pico esta el de 64gb merece la pena mas que el 2?A ver, tuve una buena temporada el pixel 2 XL y algunos como el s9, el p20 pro etc, pero mantenia al final con el pixel siempre porque se ajusta quizás más a mis gustos. Lo que eché en falta al pixel fue una mejor pantalla, no está a la altura de la mayoría de la gama alta, con el pixel 3 eso se ha corregido algo, y realmente uno de los avances, en foto nocturna también el 3 ha mejorado al 2 pero cuántas fotos vas a hacer de noche?

Planteatelo y así decide, yo desde luego quizás por diferencia de precio me cogía el pixel 2 XL, ha habido poca innovación con el 3 como para pagar la diferencia aunque todo depende de donde los consigas y a que precios.

Exo
22/04/19, 00:31:31
Pues me encanto el p20 pro cuando lo probe, ya que tienes uno, me recomiendas su compra? o me dirias otro? ;-)
Yo te lo recomiendo totalmente, eso sí, si vas a conectar el terminal al coche por un medio que no sea por bluetooth, puede ser que te de problemas (suele pasar en Huawei y Xiaomi).

Marcos16
22/04/19, 00:58:13

he estado leyendo y pensando, y si me espero a que saquen el 7 de mayo los nuevos pixel 3a? dicen que mas baratos y camara igual etc..

Matdanca
22/04/19, 00:59:20
Yo haría eso, esperaría al 7 de mayo a ver, si no te corre prisa quizás sea lo más aconsejable

Marcos16
22/04/19, 01:02:30
Yo te lo recomiendo totalmente, eso sí, si vas a conectar el terminal al coche por un medio que no sea por bluetooth, puede ser que te de problemas (suele pasar en Huawei y Xiaomi).

Lo tendre en cuenta, ahora estoy entre el p20 pro y el pixel 3 nuevo que saldra...difiicl decision pf..

Exo
22/04/19, 21:00:12
Lo tendre en cuenta, ahora estoy entre el p20 pro y el pixel 3 nuevo que saldra...difiicl decision pf..
Yo los nuevos Pixel 3a y etc… me parecen un timo, hardware de gama media a precio de gama alta.
Antes me compro por el mismo precio un Mate 20 Pro o un Huawei P30.

Marcos16
22/04/19, 23:40:45
Yo los nuevos Pixel 3a y etc… me parecen un timo, hardware de gama media a precio de gama alta.
Antes me compro por el mismo precio un Mate 20 Pro o un Huawei P30.
si? no se supone que saldra por 450 o asi? nada entonces me da que me compro el p20 pro, porque el mate 20 pro esta en 800 estan muy flipados, tanto merece la pena?
o el p30 por 630 esta bien..

Exo
22/04/19, 23:48:36
si? no se supone que saldra por 450 o asi? nada entonces me da que me compro el p20 pro, porque el mate 20 pro esta en 800 estan muy flipados, tanto merece la pena?
o el p30 por 630 esta bien..
No sé a qué precio será realmente, pero no pagaba más de 300€ por esas características.

Cierto quise decir Mate 20: https://www.amazon.es/gp/product/B07JB4W3L6/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3E1SGFGFY5ZC1&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB07JB4W3L6%2Fref%3Dox_sc_act_title_1%3Fsmid%3 DA3E1SGFGFY5ZC1%26psc%3D1)
El P30 si quieres algo más compacto.

Matdanca
22/04/19, 23:50:05
Es un pixel 3 con un procesador de gama media equivalente a un gama alta de hace un par de años, me parece sobrevalorado eso del procesador si no eres de jugar a juegos tochos, saldrá a unos 450€ si mantiene ese camarón lo veo una gran opción.

Exo
23/04/19, 00:13:27
Es un pixel 3 con un procesador de gama media equivalente a un gama alta de hace un par de años, me parece sobrevalorado eso del procesador si no eres de jugar a juegos tochos, saldrá a unos 450€ si mantiene ese camarón lo veo una gran opción.
Sigue siendo un poco inferior al SD835… así que solo un par de años no creo.
No todo es procesador como bien dices, en pantalla, sonido y etc… yo creo que también será bastante inferior. Lo único que destacará pienso yo es en actualizaciones y en cámara, gracias al procesado que sino tampoco.

Matdanca
23/04/19, 00:22:22
Sigue siendo un poco inferior al SD835… así que solo un par de años no creo.
No todo es procesador como bien dices, en pantalla, sonido y etc… yo creo que también será bastante inferior. Lo único que destacará pienso yo es en actualizaciones y en cámara, gracias al procesado que sino tampoco.Dicen que solo será el procesador, pero bueno, que si no le corre prisa esperar un par de semanas tampoco lo veo mala idea...

Lo del procesador...por ahí andará, no tengo datos técnicos exactos...

Marcos16
23/04/19, 00:35:49
No sé a qué precio será realmente, pero no pagaba más de 300€ por esas características.

Cierto quise decir Mate 20: https://www.amazon.es/gp/product/B07JB4W3L6/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3E1SGFGFY5ZC1&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB07JB4W3L6%2Fref%3Dox_sc_act_title_1%3Fsmid%3 DA3E1SGFGFY5ZC1%26psc%3D1)
El P30 si quieres algo más compacto.

Buen precio, supongo que son iguales en caracteristicas el p20 pro y el mate 20? con cual te quedarias?
el p30 me gusta pero como dices un poco pequeño...
Edit: en camara parece que sigue ganando el p20 pro por lo que veo..

Exo
23/04/19, 18:24:02
Buen precio, supongo que son iguales en caracteristicas el p20 pro y el mate 20? con cual te quedarias?
el p30 me gusta pero como dices un poco pequeño...
Edit: en camara parece que sigue ganando el p20 pro por lo que veo..
Me quedaría con el Mate 20, gran angular, supermacro, mejor procesador, más batería, radio FM Jack de 3.5mm y etc…
Lo único mejor para mí del P20 Pro es el IP68, porque la mejora en cámara es solo por la noche y solo se nota si comparas uno al lado del otro, en cambio el Mate 20 tiene más cosas y de día da mejores resultados.