PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flash LED camara


beto221
19/04/19, 14:21:12
Hola, he notado que al tomar una foto con el flash LED activado, el flash se mantiene encendido hasta tomar la foto, es decir, no hace el destello al momento de tomar la foto, sino que se mantiene encendido como una linterna a tope y toma la foto. :loco:

No se si esto es normal en un RN7 version global, o es un bug o algo, me parecio bastante raro por que es la primera vez que pruebo uno asi.



A ustedes les pasa lo mismo?

Saludos.

iJuanAntonio
19/04/19, 14:45:43
Hola, he notado que al tomar una foto con el flash LED activado, el flash se mantiene encendido hasta tomar la foto, es decir, no hace el destello al momento de tomar la foto, sino que se mantiene encendido como una linterna a tope y toma la foto. :loco:

No se si esto es normal en un RN7 version global, o es un bug o algo, me parecio bastante raro por que es la primera vez que pruebo uno asi.



A ustedes les pasa lo mismo?

Saludos.

Sí, lo mismo es un problema de MIUI ya que en la gcam sucede lo mismo.

surfcaster
19/04/19, 14:46:42
supongo que estará relacionado con el tiempo de exposición de la lente

iJuanAntonio
19/04/19, 14:56:01
supongo que estará relacionado con el tiempo de exposición de la lente

Pero me extraña que haciendo uso del flash la exposición aumente sin hacer uso del modo profesional. A mano tengo otros móviles como el mate 20 lite y no tarda esa barbaridad de tiempo.

juanjete33
19/04/19, 16:36:48
la denominación en el software de la cámara,
de activado fijo, se llama "activado linterna". Por lo que contarán con ello.

Schnedi
19/04/19, 19:10:27
Yo estoy usando AOSP 9.0 con la GCAM y pasa lo mismo.

Sin embargo en el Mi 5S con Lineage OS 16 y GCam hay destello en lugar de quedarse encendido.

curritomolina
20/04/19, 19:36:58
Lo acabo de probar, ya que no me había dado cuenta y si es verdad que lo hace, pero puede ser por el tema de los ojos rojos, a más luz le da a los ojos, menos posibilidad de ojos rojos.