Ver la Versión Completa : Problema con los programas para escuchar la radio
juanman2
31/10/10, 15:01:34
No se si es normal o solo me pasa a mi, al escuchar la radio online con cualquier progrma Guia tv, radios de Espaņa y alguna otra tenia por ahi a cada poco tiempo se para y tines que darle al pause y otra vez al play y continua y asi cada poco, se puede solucionar de alguna manera. gracias!
Tengo el mismo problema. Pense que, era fallo de la aplicacion, pero al instalar otra comprobe que no.
He probado con AOnline Radio y TuneIn (este ultimo me gusta mas)
Saludos
juanman2
01/11/10, 11:22:06
Entonces es normal.....es una putada. Alguien sabe alguna manera de solucionarlo??
Serrolvar
01/11/10, 14:32:41
Con ESRadios a mi me va bien, si se corta es por que tengo puesto descargas y la linea no da abasto pero solita continua cuando la linea responde.
(Hablo por wifi)
Bueno, yo tengo un Nexus One. No he querido abrir otro hilo por que ya estaba este abierto e imagino que le problema sera igual sea el android que tengas.
He probado con wifi, con 3G y limitando la linea a 2G (por si era por cambios de conexion de 3G a 2G y viceversa)... y de las 3 maneras la radio se para.
Con el TuneIn, por lo menos me dice stream detenido. Asi qeu supongo que sera algun tipo de ahorro de energia en el momento que el telefono se va a dormir. :pensando:
Bajando el ESradios para probar.
EDITO: con el ESradios me sigue pasando lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.