PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Pay + IOS

entregu
19/04/19, 14:14:42
Hola a tod@s,

Tengo un galaxy watch versión alemana al que le he hecho el cambio del CSC al español, hasta aquí todo bien. Ahora me surgen un par de dudas:

- Se puede configurar Samsung Pay para usarlo en un Iphone?
- Se puede configurar Samsung Pay para usarlo en un móvil que no sea Samsung?

Porque mis móviles son un Iphone XR y un Honor 8x y me da a mí que voy a tener que devolver el reloj :(

Muchas gracias y un saludo.

selui
19/04/19, 16:13:51
Hola a tod@s,

Tengo un galaxy watch versión alemana al que le he hecho el cambio del CSC al español, hasta aquí todo bien. Ahora me surgen un par de dudas:

- Se puede configurar Samsung Pay para usarlo en un Iphone?

- Se puede configurar Samsung Pay para usarlo en un móvil que no sea Samsung?

Porque mis móviles son un Iphone XR y un Honor 8x y me da a mí que voy a tener que devolver el reloj :(

Muchas gracias y un saludo.En un iPhone no lo sé.
En móvil Android sí, yo lo llevo y pago perfectamente con en él,en un one plus 6T.
Mientras tengas instalada la app en el watch y en la app de galaxy werable del móvil (se te instala un pluggin a parte) es suficiente.

entregu
19/04/19, 16:57:21
En un iPhone no lo sé.
En móvil Android sí, yo lo llevo y pago perfectamente con en él,en un one plus 6T.
Mientras tengas instalada la app en el watch y en la app de galaxy werable del móvil (se te instala un pluggin a parte) es suficiente.

Muchas gracias!

Intentaré cacharrear a ver.

Un saludo

entregu
20/04/19, 10:58:35
Con IOS creo que no se puede o al menos no he encontrado la forma. Es una pena, pensaba que al poder usar el Samsung Pay de forma independiente del móvil en Android pasaría lo mismo en IOS.