PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizar Tareas y Notas de Outlook en el SGS

5generation
31/10/10, 14:58:47
Hola. Soy novato en el mundo Android. Vengo del Windows Mobile y estoy perdido. Trabajo en una empresa con Outlook (con servidor de Exchange). El caso es que he conseguido sincronizr bien los correos y calendario, pero no veo dónde puedo hacer la sincronización de las tareas (tasks) y las notas (notes) de Outlook. ¿Es posible hacer esa sincronización de la misma manera que el correo, es decir, usando la conexión de internet? Caso de que no se pueda hacer así, ¿hay alguna forma de sincronizarlos usando el cable de datos USB? Disculpad si esta pregunta ya está hecha, pero es que me he recorrido las 50 primeras páginas del foro y no he encontrado nada.
Gracias por vuestra ayuda.

jrus
27/11/10, 23:21:20
Hola,
siento no poderte ayudar. De hecho tengo el mismo problema y no consigo sincronizar las tareas de outlook con mi HTC Desire. Para mi es muy importante esto, pues prácticamente trabajo con tareas. Si has podido solucionarlo, te agradeceré me indiques como lo conseguiste!!! GRACIAS!!!

pluyo2003
06/12/10, 02:48:55
Saludos amigos...tengo el mismo problema....a ver si me ayudan con esto de sincronizar las tareas y notas por favor. Gracias.

nailuj1
06/12/10, 03:03:12
Yo lo hago con el Kies.
Saludos