Ver la Versión Completa : Imposible ingresar en Samsung Account
Apollo28
19/04/19, 11:55:51
Después de problemas de batería que de momento no he conseguido solucionar, he restablecido el reloj y he vuelto a instalar las apps en el teléfono.
Pues ahora no me deja ingresar la cuenta porque le sale una pantalla en blanco.
Sabéis como lo puedo solucionar?
robferrob
19/04/19, 15:05:55
Después de problemas de batería que de momento no he conseguido solucionar, he restablecido el reloj y he vuelto a instalar las apps en el teléfono.
Pues ahora no me deja ingresar la cuenta porque le sale una pantalla en blanco.
Sabéis como lo puedo solucionar?A mi me pasa lo mismo. He mirado por internet y parece que es algo generalizado
azezino
20/04/19, 04:44:31
Otro afectado por aquí.
Tengo un Huawei p20 pro.
Me he dado cuenta al desinstalar strava, porque no hay narices que me detecte el GPS, y querer volverlo a instalar.
Un saludo
Justo al entrar me dice que ha caducado mi sesión, que vuelva a ingresar cuenta y me sale la pantalla esa en blanco.
Visto lo visto es algo prácticamente generalizado.
Lo mismo con p20 pro, escribí a Samsung pero aun nada de solución ( lo que me mandaron no funciona)
Rimgoru
20/04/19, 15:46:28
Hay varios asi, creo que todos los problemas son por no llevar un samsung
Dark_J10
20/04/19, 15:54:04
Otro afectado por aquí con un Pixel 2 XL. Al entrar me salió el aviso de que había caducado la sesión y ahora se queda el cuadro blanco al intentar iniciarla.
Rimgoru
20/04/19, 16:31:38
Arreglado,!!!!!!!!!!
Rimgoru
20/04/19, 16:35:35
Bueno llevo todo el dia investigando y ya lo he conseguido, teneis que actualizar el galaxy plug-in, a la última versión si no os sale estoy a ver si soy capaz de conseguir pero desde aptoide lo podéis hacer
azezino
20/04/19, 16:49:18
Olé.
En el play market me sale al día y no actualiza.
Puedes poner enlace a aptoide y concretamente la App que es?
Mil gracias
Podéis subir la apk, una vez instalado podéis pillarlo con es Explorer por ejemplo!!!!
Esta versión llevo y es la que me da problemas, no!!!??? 1179050
cortell28
20/04/19, 17:31:41
Cuál hay que instalar?
cortell28
20/04/19, 17:32:44
?1179065
cortell28
20/04/19, 17:35:09
Yo tengo 2.2.23
Con la primera que sale en la lista a mi no me rula
cortell28
20/04/19, 17:47:36
Cuando tengáis un momento los posteais gracias
cortell28
20/04/19, 17:48:03
Con la primera que sale en la lista a mi no me rulaNi a mi
Carlangas8704
20/04/19, 19:14:27
En mate 10 pro el mismo problema. Me comunique con Samsung y me informan que es una falla generalizada. Que se toma su tiempo en dar solución.
mikel4888
21/04/19, 17:18:17
ko mismo en mi Huawei mate 20 pro, le he metido todos desde Apetoide y sigue con la pantalla en blanco
andres2434
21/04/19, 18:51:12
Estoy igual que todos, no hay manera de que se pueda ingresar la cuenta. Y tenemos la última versión, así que tendrán que actualizarla.
andres2434
21/04/19, 18:52:00
Arreglado,!!!!!!!!!!
Qué versión has puesto?
Rimgoru
21/04/19, 19:57:13
Qué versión has puesto?
He puesto en Google descargar samsung account se me ha descargado aptoide he entrado en aptoide y me pedia actualizar plug-in lo he actualizado y me ha sincronizado al tiron llevo un p30pro
mikel4888
21/04/19, 20:28:44
pero sigue sin funcionar, he puesto todo he actualizado a la ultima versión etc y nada de nada.
Volvere al estado anterior por si las moscas estos de samsung actualizan y no me salta
mikel4888
21/04/19, 20:33:56
Pero a ti te funciona??
Lo hice pero no me funciona, además que tengo un S3 Frontier... qué hacemos
Dark_J10
22/04/19, 13:00:51
Es algo generalizado y que tiene a muchos usuarios bastante enfadados. En el soporte oficial ya van por 65 páginas de quejas así que al tanto están del problema.
https://us.community.samsung.com/t5/Galaxy-Watch/Cannot-log-into-samsung-wear-app-on-phone-White-screen/td-p/585282
Lo mejor es que a algunos de los que han contactado con el soporte por su cuenta les han dicho que sería problema de su teléfono así que tela... Veremos cómo lo solucionan y si no tardan mucho más.
https://subefotos.com/ver/?4b246ca6448bb799b7f670083cc25e69o.jpg
Esto es lo que me dijeron, esperar pues.
cortell28
22/04/19, 16:09:04
Es algo generalizado y que tiene a muchos usuarios bastante enfadados. En el soporte oficial ya van por 65 páginas de quejas así que al tanto están del problema.
https://us.community.samsung.com/t5/Galaxy-Watch/Cannot-log-into-samsung-wear-app-on-phone-White-screen/td-p/585282
Lo mejor es que a algunos de los que han contactado con el soporte por su cuenta les han dicho que sería problema de su teléfono así que tela... Veremos cómo lo solucionan y si no tardan mucho más.Todo eso es porque no tenemos un Móvil Samsung serán ..,.....
Aun no he probado por que acabo de llegar a casa, pero me han devuelto el correo después de mirar el log que me dijeron que enviara, ahora os pongo por si os da resultado ( a mi en ningún momento me dijeron que eso pasa por no ser de Samsung) de echo de ser así, deberían de venderlo así, como hace Apple y no hay fallo....
Nos comunicamos con usted nuevamente para comunicarle que nuestro Equipo de Desarrollo nos informa que debe seguir los pasos a continuación:
1. Cierre el navegador web por completo y vuelva a abrirlo para iniciar sesión en la cuenta de Samsung.
2. Si el problema persiste después de la guía 1, siga las instrucciones a continuación.
1) Seleccione Herramientas> Opciones de Internet desde el explorador de Internet.
2) Haga clic en la pestaña General y luego en el botón Eliminar ...
3) Asegúrese de desmarcar los datos del sitio web de Conservar favoritos y de ambos Archivos temporales de Internet
y Cookies luego haga clic en Eliminar
4) Luego, vuelva a iniciar sesión en la cuenta de Samsung
3. Si usa el navegador Chrome, siga las instrucciones a continuación.
1) Haga clic en el botón de menú de Chrome. ...
2) Seleccione Más herramientas.
3) Seleccione Borrar datos de navegación.
4) Haga clic en Avanzado.
5) Seleccione Todo el tiempo en el cuadro desplegable Rango de tiempo.
6) Marque la opción Imágenes y archivos en caché y desactive todas las demás opciones.
7) Haga clic en BORRAR DATOS.
8) Cierre y vuelva a abrir el navegador
No muchacho pero esto es para Internet, estamos hablando de la app Galaxy Wearable, ahí es donde no se puede entrar.
Nos comunicamos con usted nuevamente para comunicarle que nuestro Equipo de Desarrollo nos informa que debe seguir los pasos a continuación:
1. Cierre el navegador web por completo y vuelva a abrirlo para iniciar sesión en la cuenta de Samsung.
2. Si el problema persiste después de la guía 1, siga las instrucciones a continuación.
1) Seleccione Herramientas> Opciones de Internet desde el explorador de Internet.
2) Haga clic en la pestaña General y luego en el botón Eliminar ...
3) Asegúrese de desmarcar los datos del sitio web de Conservar favoritos y de ambos Archivos temporales de Internet
y Cookies luego haga clic en Eliminar
4) Luego, vuelva a iniciar sesión en la cuenta de Samsung
3. Si usa el navegador Chrome, siga las instrucciones a continuación.
1) Haga clic en el botón de menú de Chrome. ...
2) Seleccione Más herramientas.
3) Seleccione Borrar datos de navegación.
4) Haga clic en Avanzado.
5) Seleccione Todo el tiempo en el cuadro desplegable Rango de tiempo.
6) Marque la opción Imágenes y archivos en caché y desactive todas las demás opciones.
7) Haga clic en BORRAR DATOS.
8) Cierre y vuelva a abrir el navegador
Dark_J10
22/04/19, 20:10:17
Muchos usuarios han intentado solucionarlo y no hay manera, incluso probando las indicaciones del soporte, que realmente se ve que no tienen mucha idea.
La cosa es que ha dejado de funcionar sin explicación aparente y si no lo han arreglado ya creo que la propia Samsung no tiene muy claro que es lo que han tocado en el servidor.
Ya se que las indicaciones son para el navegador, ya mande fotos y demás de lo que me ocurre y he mandado 3 quejas, pruebo lo que sea por si me funciona, pero de momento nada, contra más seamos más fácil será que lo tomen en serio
Hasta en la app está llena de comentarios, yo escribí por ahí también. El problema se detectó desde el 20 de Abril, y desde entonces no he podido hacer nada y necesito un par de aplicaciones y mis esferas sniff.
mikel4888
22/04/19, 22:06:26
esto es una verguenza, y que no se dignen a dar la cara manda webs
Esta mañana como siempre he mirado y ha funcionado, nose que han echo pero lo han echo bien!!
azezino
23/04/19, 08:00:01
Aleluya!
A mí también me ha funcionado.
Saludos
Apollo28
23/04/19, 08:50:13
También me ha funcionado esta mañana.
Sí, por fin, ya quedó solucionado.
cortell28
23/04/19, 22:31:12
Hola en efecto funciona perfectamente, gracias a todos por vuestras aportaciones, así mola más el juguetito [emoji57]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.