Ver la Versión Completa : Alguien ha Actualizado ya a la 2.1?.... Que comente entonces...
mocrosoft
31/10/10, 14:30:10
Asi es amigos, veamos quien va logrando la hazaña y si lo hizo pues que nos ayude a los que no lo hemos hecho.... Saludos...
Todabia no esta disponible.
tiggerbcn
31/10/10, 14:40:46
El primero que lo haga que abra un nuevo post y que comente lo que va notando diferente, y en ese post lo que si se rogaría que solo se pusieran cosas relacionadas con el nuevo firmware, no lo llenemos de Off-topics porque sino la gente se pierde con tanto post. OK?
ramaiz2001
31/10/10, 14:57:07
Hola,cuando se actualize a la 2.1 les aplicaciones y demas que tenemos en el telefono se borraran?o permaneceran en el.
mocrosoft
31/10/10, 14:57:15
Si tigger tienes razon, esperemos entonces, el primero que lo haga, que lo comente.... yo pense que ya la habian soltado los de SE, yo ando en el otro lado del mundo, Guatemala, ando 8 horas retrazado en comparacion con ustedes, por eso ando algo perdido, je je je, saludos.
mocrosoft
31/10/10, 14:57:54
Se borraran Ramaiz, es un sistema nuevo....
treitor
31/10/10, 15:04:32
El primero que actualice que tenga anotada la version de SW para poderla meter los demas.
Pd: A que tumbamos los servers de SE en 10 minutos?
Si tigger tienes razon, esperemos entonces, el primero que lo haga, que lo comente.... yo pense que ya la habian soltado los de SE, yo ando en el otro lado del mundo, Guatemala, ando 8 horas retrazado en comparacion con ustedes, por eso ando algo perdido, je je je, saludos.
Yo también soy de Guatemala y no creo que tengamos ya la actualización. Recordá que primero van a actualizar los x10i y posteriormente los X10a, que son los que nos han vendido aquí. Esto lo creo, debido a que siempre estuvimos con la versión 016 mientras los que tenían x10i tuvieron la 020, 023, 024 y por último la 026, que fue la que posteriormente liberaron para nosotros.
Que diferencia tienen los X10a con los X10i?
angel8502
31/10/10, 17:06:02
ya son las 17:01 y nada sobre la actualizacion estoy en mi trabajo eclavisado esperando la actualizacion pero nada de nada. un aplauso para S.E por ser tan ineptos a la hora una actualizacion
mandreozzi
31/10/10, 17:11:10
Acá la vamos a tener 4 hs antes que en España!... jajjaa ya apuntando con la nordica en espera de la bendita actualizacion!
treitor
31/10/10, 17:15:56
Acá la vamos a tener 4 hs antes que en España!... jajjaa ya apuntando con la nordica en espera de la bendita actualizacion!
A que me acerco a portugal que alli es una hora menos? :platano::platano:
agustinshutte
31/10/10, 17:23:51
una pequeña duda, cuando salga el 2.1, lo vamos a tener que actualizar a traves del SEUS simplemente ?
treitor
31/10/10, 17:28:29
Me parece que si.
Ya dijeron que esta actualizacion no se podia hacer via FOTA, asique no queda mas remedio que por SEUS, o Commpanion, sin embargo el Tlf si que te avisa de que existe una actualizacion
DosDiez
31/10/10, 19:03:01
Como hace un par de horas he concluido la instalacion de la Rom de BlueDark (Así inicia el movíl) mi HTC Magic VDF de la version 1.6 a la 2.1-update 1 siguiendo las instruciones de la página
http://siondream.com/blog/desarrollo-informatica/instalar-android-2-2-en-htc-magic-1-6/. No me funcionaba la Rom que me proponian con lo cual baje de la red un archivo en Rar que se denomina Froyo con multiples Rom`s, Apps, Kernels y otras aplicaciones y lo instale (no se cual de ellas) desde la tarjeta SD. Creo que me voy a repentir puesto que aunque las funciones básicas funcionan no consigo acceder a la tarjeta SD y no encuentro la forma de instalar programas ni la opcion de Market. Seguiré investigando pero me da muy mala "espina".
tiggerbcn
31/10/10, 19:07:27
DosDiez de que hablas? del X10 desde luego no creo porque no se le pueden instalar roms cocinadas aun
treitor
31/10/10, 19:07:43
Como hace un par de horas he concluido la instalacion de la Rom de BlueDark (Así inicia el movíl) mi HTC Magic VDF de la version 1.6 a la 2.1-update 1 siguiendo las instruciones de la página
http://siondream.com/blog/desarrollo-informatica/instalar-android-2-2-en-htc-magic-1-6/. No me funcionaba la Rom que me proponian con lo cual baje de la red un archivo en Rar que se denomina Froyo con multiples Rom`s, Apps, Kernels y otras aplicaciones y lo instale (no se cual de ellas) desde la tarjeta SD. Creo que me voy a repentir puesto que aunque las funciones básicas funcionan no consigo acceder a la tarjeta SD y no encuentro la forma de instalar programas ni la opcion de Market. Seguiré investigando pero me da muy mala "espina".
¿Y eso que tiene que ver con lo que aqui se trata?
:loco::loco:
DosDiez
31/10/10, 19:52:11
En contestación a treitor. ¿No se pregunta en este foro si alguien ha actualizado a la versión 2.1 y si es así que lo comente? Pues no se de que vas con eso de que tiene que ver con lo que aqui se trata....
En cuanto al coodinador del subforo Tiggerbcn debo comentarte que no se si es x10 (ya me comentarás como lo averiguo no soy muy experto) lo que si te puedo decir es que en la opción de "acerca del teléfono" me dá entre otros los siguientes datos: Nº de modelo. HTC Magic, versión del firmware 2.1-update 1, versión del Kernel 2.6.34, mod versión CyanogenMod-5.0.8-DS,etc,etc.
yakorreras
31/10/10, 19:55:36
¿en seriooo?
:roto2rie:roto2rie:roto2rie
Amigo DosDiez. Este subforo es única y exclusivamente para tratar temas del SE Xperia X10.
Para temas de la HTC Magic mira por este otro: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=73
Un saludo.
Sapito23
31/10/10, 19:58:10
En contestación a treitor. ¿No se pregunta en este foro si alguien ha actualizado a la versión 2.1 y si es así que lo comente? Pues no se de que vas con eso de que tiene que ver con lo que aqui se trata....
En cuanto al coodinador del subforo Tiggerbcn debo comentarte que no se si es x10 (ya me comentarás como lo averiguo no soy muy experto) lo que si te puedo decir es que en la opción de "acerca del teléfono" me dá entre otros los siguientes datos: Nº de modelo. HTC Magic, versión del firmware 2.1-update 1, versión del Kernel 2.6.34, mod versión CyanogenMod-5.0.8-DS,etc,etc.
Hola dosDiez, este es un foro para el sony ericcson xperia x10 y tu preguntas por un htc magic, creo que posteaste en el foro equivocado, yo no te puedo ayudar porque al igual que tu no soy un experto.
Pasate por el foro de HTC y pregunta alli. suerte
ivanterrible
31/10/10, 19:59:59
DosDiez, por favor, estate más atento, estás escribiendo en el subforo equivocado... :oh:
Estamos hablando de actualizar el SonyEricsson Xperia X10i y tú nos hablas de tu HTC Magic... :helloween2: que ni es de lo que va ni el post, ni el subforo, ni nada de nada, ni se parece...
Escribiendo así te arriesgas a que no te conteste nadie o a lo peor, que te echen una pequeña bronca.
Por favor, localiza en que subforo debe ir tu mensaje y repitelo alli, creando uno nuevo. EDITO: ya veo que ya te habian contestado los compañeros, ya te han dicho donde.
Un saludo.
WTF....
a ver DosDiez, el X10 es un modelo de telefono.... el tuyo es una magic... y aqui estan hablando de la actuaclizacion OFICIAL del Sony Ericsson X10... ve al subforo de la magic y te podran ayudar... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=73
vaya varios han respondido antes que yo... como se nota q estamos todos por aqui desesperados
jaja muy buena "DosDiez" xD creo que nos has dado la sonrisa del dia de hoy.
Igual has venido en un agujero negro y no sabes como has venido a parar a ésta parte del foro donde esperamos la dichosa venida de la version ECLAIR (2.1) de android para el "SONY ERICSSON XPERIA X10".
PD: a 20:00h nada de nada... :/.
treitor
31/10/10, 20:07:34
Pues mira, como te han comentado este es el foro de SONY ERICSSON modelo XPERIA X10 y tu pregunta no tiene nada que ver con lo que aqui se trata, asique de eso voy.
Y despues de haber recibido dos comentarios como los que se te han echo, en vez de responder con aires de chuleria como creo que has respondido deberias haber leido algo mas por si acaso te habias equivocado.
Recibe un saludo y mi comentario no es ni borde ni espero que te ofenda.
zepidato
31/10/10, 20:08:57
se hacen de rogar estos mamones de SE,creo que hasta mañana na de na¡¡¡¡ ahora le doy a actualizar y me dice que tengo la ultima instalada,pero me sale un boton que me pone actualizar,le pincho y me dice va a proceder a actualizar y perdera todos los datos, no creo que sea eso.. saludos.
tiggerbcn
31/10/10, 20:14:50
DosDiez es que estas en el subforo equivocado tu tienes un HTC Magic, no un Xperia X10 que es de lo que trata este subforo, por eso no es extrañaba lo que decias ya que aqui estamos comentando sobre el 2.1 pero para el Xperia X10 que es un telefono diferente
Joer la de cantidad de gente que hemos contestado a la vez, jejejeje, como se nota que estan todos a la espera de la actualizacion que han salido hasta de debajo de las piedras, jejejeje
tiggerbcn
31/10/10, 20:20:08
Zepidato si lo tienes limpito podrias probar a actualizar no creo que te sea la 2.1, pero otras veces ha pasado que diciendo que ya estaba actualizado al actualizar igualmente se ha puesto otro firmware.
Pero vamos no creo que sea la 2.1
Ya se puede actualizar! :)
makoko1979
31/10/10, 20:26:40
JOER , MIERDA , ME CAGO EN TO acabo de.salir de casa para cenar y he mirado y ya esta pero es necesario un ordenador para la actualización y hasta mañana nada .
Parece que ya les está llegando a los nordicos!!! Les dice por OTA que tienen actualizacion y que conecten al PC. A ver si es verdad...
joselito8856
31/10/10, 20:27:48
Como diria Joan Laporta : Al loro !!!! !!!! que ya me ha avisado el teléfono de la actualización !!! !!!! por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
treitor
31/10/10, 20:28:23
A mi por FOTA me dice que estoy con lo mas recientee.
Rediossssssssssssssssssssssssssssssssss
Me acaba de llegar el avisooooo
treitor
31/10/10, 20:31:22
A mi no me ha llegado pero le he conectado al SEUS y esta actualizandoooooooo!!!!!!!!
135 mb?? que raroo
federico2006
31/10/10, 20:31:53
jajaja! Por fin la tengo a las 20:22 del domingo tuve instalada la 2.1 jajajaaaaaaaaaa
Como que te ha avisado??? Danos detalles!!!!!!!!!!! Has actualizado???
movil libre, vodafone?? no sé decid algo...............
treitor
31/10/10, 20:34:30
Yo la nordica.
LuGAsturias
31/10/10, 20:34:59
A mi tb con la nordica puesta!!!
slossetti
31/10/10, 20:36:38
DosDIez, lo que se pregunta en este posteo es sobre si alguien instaló la 2.1 para Xperia X10 que sale hoy para paises nordicos, dado que este foro es para los XPERIA X10. Segun leo vos hablas de un HTC Magic.
El mio esta actualizando ahora comento, combinada nordica
A mí no me llega nada, ha alguien más le ha llegado algo??
A mi me va por el 50% descargandose desde el PC Companion!
Tengo la Generic Nordic.
El mio esta actualizando ahora comento, combinada nordica
Tic-tac, tic-tac...
joselito8856
31/10/10, 20:43:16
iniciando por primera vez !! !! ozu si que tarda !! !!
alguien me puede decir como hago para q me actualice aunque sea la nórdica??
Joder me ha colocado la 026 otra vez
danidetenerife
31/10/10, 20:45:37
Yo la nordica.
treito que numeración introduciste???
RaZoR1179
31/10/10, 20:46:12
¿Cuál es el código de la generic nordic?
joselito8856
31/10/10, 20:50:15
yo la puse la nordic gracias al post de xda
mierda con perdón pero tengo la 1.6 otra vez !! !! !! mi gozo en un pozo !!!!!!!!!
yo la puse la nordic gracias al post de xda
mierda con perdón pero tengo la 1.6 otra vez !! !! !! mi gozo en un pozo !!!!!!!!!
Fijate que la descarga sea de 162 Mb, que creo que esa es la de la 2.1 Nordic
LuGAsturias
31/10/10, 20:54:05
Confirmo, ya estoy en 2.1! Aviso, tarda muchísimo en arrancar!
He pasado al SEUS por que el companion solo la 026 y con SEUS si me baja la de 162 megas
Gandalf69
31/10/10, 20:57:06
Confirmo, ya estoy en 2.1! Aviso, tarda muchísimo en arrancar!
El primer asturiano con la 2.1!!!!:platano: A ver si yo soy el segundo.
LuGAsturias
31/10/10, 20:57:35
confirmo, version de firmware 2.1-update1
danidetenerife
31/10/10, 20:59:26
¿alguien puede decirnos por favor cuál es el código de la generic nordic?
javigibra
31/10/10, 21:04:53
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn actualizandoseeeeeeeeee:platano:
pablots1
31/10/10, 21:05:20
Oye, y si os centrais solo en un post? asi todo queda mas claro no creeis¿
joselito8856
31/10/10, 21:11:49
Y ese icono de la camara con una flechita azul mientras inicia el x10 ?? ?? ozu si que tarda en iniciar !! !! !!
yomismooo32
31/10/10, 23:02:39
De momento ya carga la batería con el teléfono apagado, vamos bien!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.