PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Actualización y desbloqueo p10 "experimentos"

GranXeon
19/04/19, 05:46:52
Desbloqueado con DC unlock una app que permite desbloqueo de bootloader por unos 5 o 6 dolares.

- Android 9 Feo sistema problemas en sim1 se borraba y no volvia la señal hasta reiniciarlo. Mal la app galeria y camara feisima la actualización no me agrado "muy iphone".

- Android 8 en todas las versiones tuve problemas con en directo en instagram.tantoen la C178 como la C432

- Android 7 ningun problema visible presentado.

*Ideal si pueden contarme sus experiencias.

Para hacer Downgrade y Upgrade utilize WHOTA + un manual de XDA.

fabianzmk
19/04/19, 18:49:03
A mi que recuerde ninguna actualización me a funcionado mal en el vtr-l29 pero no te niego que la galería de imágenes que viene por defecto esta horrible pero en general el sistema operativo me agrada, tampoco lo esta haciendo mal huawei, aparte con el gestor de temas puedes modificar prácticamente toda la interfaz y dejarlo a gusto

GranXeon
19/04/19, 19:00:52
A mi que recuerde ninguna actualización me a funcionado mal en el vtr-l29 pero no te niego que la galería de imágenes que viene por defecto esta horrible pero en general el sistema operativo me agrada, tampoco lo esta haciendo mal huawei, aparte con el gestor de temas puedes modificar prácticamente toda la interfaz y dejarlo a gustoLos iconos de wifi datos moviles etc "estan en un tamaño gigantesco" no me agradan mucho, gracias por tu respuesta.

kikemakina
17/06/19, 09:29:10
Con este sistema se puede convertir un p10 de vodafone con pie en dual SIM?