Acceder

Ver la Versión Completa : AMON-RA Recovery con PSFREEDOM - ACTUALIZADO 6-10-2010

Aito
31/10/10, 14:08:36
Recovery de Amon-Ra con posibilidad de ejecutar PSFreedom desde el, sin problemas de la rom que haya instalada, ni nada de nada.

Características del recovery
Todas las del recovery v1.7.0 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=566669)

Características PSFreedom

Jailbreak de PS3 con firmware 3.01, 3.10, 3.15, 3.21 y 3.41
Todas las características del Payload PL3 de KaKaRoTo

Requerimientos

HTC Dream/G1/Sapphire 32B/Magic rooteada
PS3 con firmware 3.01, 3.10, 3.15, 3.21 o 3.41 (Otras versiones no funcionan)

Cambios en esta version:
1.3.1

Añadido soporte para firmwares 2.76 y 3.40 de PS3
Cambios en el PL3.

Como instalar:
Usando fastboot/adb para flashear el recovery
fastboot flash recovery "nombrerecovery" (sin las comillas)

Descarga:
recovery-PSFreedom-Dream-v1.3.1.img (http://files.androidspin.com/downloads.php?dir=amon_ra/RECOVERY/&file=recovery-PSFreedom-Dream-v1.3.1.img) - MD5 : 3a2bafbba47f363d2c7193e0b8adcadb

http://img828.imageshack.us/img828/2282/scr1k.pnghttp://img248.imageshack.us/img248/5140/scr2l.png

Saludos ^^

cerealkiller
31/10/10, 17:03:22
joño... que recovery mas chulo... con las opciones de comenzar con el firmware de la ps3 desde el 3.01 al 3.41... ahora me falta la ps3 jejejeje

link_bmw
31/10/10, 19:14:02
Recpvery muy hermoso
ahora a disfrutar el hackeo sin instalar una room jejeje
saludos buen aporte

jasb13
02/11/10, 01:13:43
Funciona:
Probado en Ps3 Slim 3.41

Ahora mismo creando mi primer backup de mi juego MW2.

jasb13
03/11/10, 23:19:25
MW2 no funciona con ningún sistema.

Probado con GTA IV, pero no tiene soporte para jugar a copias de seguridad sin blueray en la unidad.
Probado con el Open Manager 2.1 en disco duro interno.

Saludos.

Aito
07/11/10, 01:21:47
Actualizo con nueva versión del recovery. ^^

Saludos!

elchicosinhada
07/11/10, 13:18:44
Para el flasheo de la PS3 se necesita algo más aparte del recovery? (algún archivo por la SD o algo)

amiboshi
07/11/10, 14:36:50
Un hilo simple pero muy util. Gracias por ir actualizando cada vez que hay version nueva. Le pongo chincheta en mis favoritos :)

Ptaka
07/11/10, 14:44:57
Perdón, me colé .

Aito
07/11/10, 14:46:35
me cole .

:sisi1::sisi1:

darso
08/11/10, 16:05:28
Lástima que no tenga soporte para PS3 sin lector.

jasb13
09/11/10, 01:04:44
Lástima que no tenga soporte para PS3 sin lector.

como que no?
con la última versión 1.3.1 soporta la carga de algunos juegos sin bd en la unidad.

Saludos.

yogabuzz
09/11/10, 23:39:16
Creo que hay una forma de instalar un nuevo Recovery desde el Terminal Emulator, pero no recuerdo exactamente como, si alguien me puede hechar una mano, es que no tengo el adb ahora mismo, y ademas ya despues de ser Root es mas facil por el Terminal.

Edito:
Me puse a buscar y lo encontre, aqui pongo como hacerlo desde el Terminal Emulator por si a alguien le intereza, ya lo instale, probado y todo perfecto.

via terminal application installed on the phone :

Requires root
DO NOT use this method with CM5.0.7, there are currently some memory issues while flashing, use the above methods (preferably the fastboot method) instead until the issue is fixed in CM5.0.7!

Code:
Copy recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img to the root of your sdcard
start the terminal app
su
#flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img
Sacado desde este link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530492

jasb13
10/11/10, 23:10:58
A alguien le funciona el f1 2010?? que manager utilizais?

Saludos.

darso
15/11/10, 16:30:54
A mi me funciona. Siguiendo los pasos del tema anterior de ps3 jailbreak. Con el OPEN Manager que incluye un patch para este juego que hay que instalar dentro del disco duro de la PS3.

talensjr
17/11/10, 11:19:03
Hola, ya esta disponible la nueva version del recovery con el nuevo payload para jugar online (y que hace spoof de la 3.50).

Os pongo el enlace: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9214436&postcount=661

Aito
17/11/10, 13:21:24
Hola, ya esta disponible la nueva version del recovery con el nuevo payload para jugar online (y que hace spoof de la 3.50).

Os pongo el enlace: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9214436&postcount=661

Gracias por el aviso!

Saludos ^^

Topedica
17/11/10, 16:11:28
Hola, soy nuevo en todo esto y necesitaria algo de ayuda, pues no se si este recovery lo puedo poner en la ROM original 1.6. Tengo la Magic roteada y con Amon_Ra 1.7.0G instalado con Clockworkmod. Intenté instalarla con Flashrec y no me hace nada. Tambien con el Terminal emulator, pero no encuentra el archivo, y lo hice como pone varios post hacia arriba. Gracias.

talensjr
17/11/10, 16:51:35
Topedica, mirate los videotutoriales de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98733

Ahi esta muy bien explicado como cambiar el Recovery (entre otras cosas), empieza por el primero si no tienes el SDK en tu pc, si ya lo tienes mira el segundo video, que es donde dice como cambiar el Recovery.

Topedica
17/11/10, 16:56:19
Pero se puede con la Rom original????

talensjr
17/11/10, 17:51:37
Si la tienes Root y con Recovery instalado supongo que si...

De todas formas siempre puedes seguir el tutorial desde el principio y hacerlo tu desde 0, no te hace falta tocar la ROM para nada.

Aito
18/11/10, 13:13:21
Es indiferente la rom instalada. Recovery y Rom son cosas practicamente separadas entre si. Despreocupate por ese lado. De resto es mejor usar un tutorial para hacerlo usando el sdk de android. Una vez visto te darás cuenta de que es una chorrada hacerlo, es siempre lo mismo.

Saludos

raziel-77
18/11/10, 13:19:29
Es indiferente la rom instalada. Recovery y Rom son cosas practicamente separadas entre si. Despreocupate por ese lado. De resto es mejor usar un tutorial para hacerlo usando el sdk de android. Una vez visto te darás cuenta de que es una chorrada hacerlo, es siempre lo mismo.

Saludos

En parte tienes razón, pero con el hack de los 15mb de RAM extra y anteriores versiones de este recovery especial algunos usuarios han comentado que no funcionaban las ROM y tubieron o que cambiar la radio y HBoot a la anterior o cambiar el recovery por el normal (Amon RA 1.7.0) con esta nueva versión aun nadie a dicho nada (si no me equivoco es tambien de Amon RA, con lo cual casi seguro estará solucionado y funcionara el hack).

Salu2.

Aito
18/11/10, 23:53:06
Bueno,yo he de decir que tengo esta versión del recovery, y con ella hice el hack de los 15 mb de ram sin problema alguno ^^.
Si alguien se anima que sepa que yo lo tengo en mi magic y no me dio problema, pero que como todo...entraña un riesgo y que sean consecuentes con el.

Saludos ^^

jasb13
05/12/10, 14:53:25
Perdón por resubir el hilo, tengo Amon-ra PSFreedom HermesV4b, que conseguí por ahí. El caso es que no encuentro el enlace, y el que tenía de mediafire está borrado.
Si alguien lo encuentra que ponga el enlace, y usad este, que Hermes es español de pura cepa y el Kakaroto con su PL3 no hace más que criticar su trabajo.

Me funciona mejor, ya que puedo parchear algunos juegos para que fallen menos.

SAludos.

talensjr
05/12/10, 17:07:42
Te he subido el recovery y el último payload que yo tengo (creo que són los últimos) a megaupload, espero que te sirva ;-)

PSFreedom-Hermesv4b-PSN-recovery-v2
http://www.megaupload.com/?d=RRAO6V97

G1payload(Spoof 3.50)
http://www.megaupload.com/?d=VLJDK9ZY

tommy360
06/12/10, 00:52:33
Bueno,yo he de decir que tengo esta versión del recovery, y con ella hice el hack de los 15 mb de ram sin problema alguno ^^.
Si alguien se anima que sepa que yo lo tengo en mi magic y no me dio problema, pero que como todo...entraña un riesgo y que sean consecuentes con el.

Saludos ^^

cuando lo hicistes te sigue funcionando el psfreedom desde el icono de la aplicacion o tienes que ejecutarlo desde el recovery?

talensjr
06/12/10, 11:02:11
cuando lo hicistes te sigue funcionando el psfreedom desde el icono de la aplicacion o tienes que ejecutarlo desde el recovery?

Hay que hacerlo desde el recovery, ya que por el momento no hay kernel de cyanogen aun compatible con el hack (nueva radio y hboot), ya que la aplicacion psfreedom necesita un kernel basado en cyanogen.
Yo sigo sin el hack esperando a que saque uno compatible, mas que nada por comodidad de no tener que reiniciar el mobil.

jgmoreno75
06/12/10, 21:48:14
Bueno, os transmito mi inquietud: creo que el recovery con PSFredoom no hace wipe de la batería. Cuando le daba a dicha opción, los puntitos que salen indicando el progreso del wipe, sólo salía 1 y listo, pero realmente no cambiaba el comportamiento de la batería. Sin embargo, he bajado a la versión 1.7 y si que tarda más en hacerlo, salen más puntitos de progreso y si que ha mejorado el rendimiento de la batería.

Saludos.

Aito
07/12/10, 02:38:45
La 1.7 me hacia lo mismo. De hecho solo he conseguido que haga mas,cuando la bateria está descargada. Basta decir que está basado en la 1.7 salvo la opcion extra.

enede
09/12/10, 16:14:34
Te he subido el recovery y el último payload que yo tengo (creo que són los últimos) a megaupload, espero que te sirva ;-)

PSFreedom-Hermesv4b-PSN-recovery-v2
http://www.megaupload.com/?d=RRAO6V97

G1payload(Spoof 3.50)
http://www.megaupload.com/?d=VLJDK9ZY

El fichero PayLoad donde se pone? En la raiz del SD o q?

jasb13
10/12/10, 23:45:50
El fichero PayLoad donde se pone? En la raiz del SD o q?

El Payload está dentro del recovery, que en este caso es el de Hermes V4b, lo del spoof no se como se utiliza.

Por cierto, ¿Se sabe de downgrade con Magic desde Recovery? Yo es que prefiero esta opción que me deja el teléfono tal como lo tengo (aunque tenga que reiniciar)

talensjr
11/12/10, 12:42:45
El payload solo sirve si tienes el PSFreedom instalado como aplicacion en tu movil, y se puede poner tanto en la raiz de la SD como en la carpeta /data/locale, para el recovery no vale, ya que este ya lo trae dentro y no se puede modificar.

Para lo del downgrade, ya existe un recovery capaz de hacerlo, y tambien el psfreedom para la nueva radio/spl, solo teneis q mirar este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=776922&page=83
e ir siguiendo las novedades :)

jasb13
12/12/10, 02:31:25
El payload solo sirve si tienes el PSFreedom instalado como aplicacion en tu movil, y se puede poner tanto en la raiz de la SD como en la carpeta /data/locale, para el recovery no vale, ya que este ya lo trae dentro y no se puede modificar.

Para lo del downgrade, ya existe un recovery capaz de hacerlo, y tambien el psfreedom para la nueva radio/spl, solo teneis q mirar este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=776922&page=83
e ir siguiendo las novedades :)

Compañero, he estado buscando y no aparece recovery para Magic que sirva para downgrade de ps3. Me puedes indicar donde lo has visto?

Gracias.

talensjr
13/12/10, 02:58:02
Bueno, he estado siguiendo las novedades del hilo de xda-developers, y ya tenemos el recovery capaz de hacer downgrade/jailbreak de la PS3:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=462572&d=1292186163
Yo lo tengo ya instalado, y ademas en este tambien le podemos poner el payload que queremos que cargue, ademas de unos cuantos que trae ya por defecto y que nos coloca en la sd.

Os pongo las instrucciones originales:

"Okay i put together a little package for psfmod (changed the psf icon to match the blue throughout, added payloads), flash it from your current recovery. reboot back to recovery again for change to take place. (amon_ra recovery will reboot automatically, in clockwork go to the advanced menu and choose reboot recovery)

when selecting a payload from sdcard you will notice in /sdcard/psfmod/payloads there are several payloads to choose from for 3.41 and 3.15 consoles."

Lo que dice es como se instala (flashear el zip desde el recovery(si tienes instalado uno de Amon_Ra se reinicia solo al finalizar y ya esta listo) o si tienes otro hay que seleccionar "reiniciar a recovery")

Yo lo tengo ya instalado y aun no lo he probado pero tiene buena pinta, y por lo que dicen parece funcionar.

:-)

edyfelson
17/12/10, 11:05:57
Una preguntilla que estoy un poco perdido con esto: ya funcionaba el online con estas cosas?

Luispop
18/12/10, 00:28:32
Estoy siguiendo el metodo que habeis puesto para actualizarlo desde el Terminal Emulator, pero me sale el siguiente error:

"usage: flash_image partition file.img"

Se me instalo por error el ClockMod desde el ROM Manager y ahora no hay forma de quitarlo..
¿Alguna sugerencia?

jasb13
18/12/10, 21:12:45
Como cargo este recovery en memoria? NO quiero instalarlo, al igual que no he instalado ninguno de los anteriores.
Normalmente lo hago así:

fastboot boot nombredelfichero.img (desde el sdk de android y con el móvil en fastboot)

pero este este está en formato zip.

talensjr
19/12/10, 02:18:21
Como cargo este recovery en memoria? NO quiero instalarlo, al igual que no he instalado ninguno de los anteriores.
Normalmente lo hago así:

fastboot boot nombredelfichero.img (desde el sdk de android y con el móvil en fastboot)

pero este este está en formato zip.

Tienes que extraer el archivo .img que esta dentro del zip, con nombre psfmod, que esta dentro de la carpeta sdcard.

warriorofice
20/12/10, 18:26:58
Yo ya tengo instalado el recovery, pero no hay manera de saber si perderé el lector de bluray no?
Tengo la PS3 Slim con firmware 3.50

Luispop
21/12/10, 11:48:49
Estoy siguiendo el metodo que habeis puesto para actualizarlo desde el Terminal Emulator, pero me sale el siguiente error:

"usage: flash_image partition file.img"

Se me instalo por error el ClockMod desde el ROM Manager y ahora no hay forma de quitarlo..
¿Alguna sugerencia?

¿Nadie me echa un cable?
Necesito quitar la mierda del ClockworkMod Recovery!!:enfadadisimo:

talensjr
21/12/10, 21:02:51
Yo nunca he cambiado el recovery desde el terminal emulator, asi que no te puedo ayudar.
Siempre lo he flasheado desde el bootloader con el adb. :-)

Luispop
22/12/10, 18:55:22
Lo estoy intentando desde el bootloader y me sale el siguiente error:

sending 'recovery' (4520 KB)... OKAY [ 1.732s]
writing 'recovery'... INFOsignature checking...
FAILED (remote: signature verify fail)
finished. total time: 3.089s

¿Alguien sabe por que es? Tengo el recovery en la raiz y en la carpeta tools, asi q no se donde esta el error...
EDIT: cuando pongo fastboot boot "recovery.img" se me queda pillado cuando pone lo de "booting...."

raziel-77
22/12/10, 23:33:07
Lo estoy intentando desde el bootloader y me sale el siguiente error:

sending 'recovery' (4520 KB)... OKAY [ 1.732s]
writing 'recovery'... INFOsignature checking...
FAILED (remote: signature verify fail)
finished. total time: 3.089s

¿Alguien sabe por que es? Tengo el recovery en la raiz y en la carpeta tools, asi q no se donde esta el error...
EDIT: cuando pongo fastboot boot "recovery.img" se me queda pillado cuando pone lo de "booting...."

Lo mismo tienes perfectSPL

darso
23/12/10, 10:36:39
hola, acabo de instalarme la rom oficial 2.2.1 de vodafone, acto siguiente me he hecho root con superoneclick y después he conseguido mediante el rom manager instalar el recovery Amon-Ra Recovery con PSFREEDOM. Este recovery me funcionaba de mil maravillas con otras roms pero con la oficial, la PS3 no me reconoce el dispositivo y no se porqué es. ¿alguien puede ayudarme para tener la rom oficial (que es la mejor para mi ahora) y no renunciar a tener la ps3 pirateada?

Luispop
23/12/10, 13:59:31
Lo mismo tienes perfectSPL

Ahora que lo comentas creo recordar que cuando lo hice todo por primera vez tuve que seguir el metodo de perfectSPL...
Luego lo intento de nuevo y comento, gracias!

darso
28/12/10, 18:09:37
¿Alguien con la rom oficial de vodafone y que le funcione el jailbreak en la ps3?