Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reinicios HTC Desiree Orange
guitarbcn24
31/10/10, 14:06:14
Buenas chavales!!
Estoy al borde de la muerte!!! :estrellas:
Tengo una HTC Desiree (Orange y nueva de mi novia por eso estoy cruzificado),
Iva perfecta pero, instale con unrevoked el Root, El recovery de AmonRA 1.7
y una radio mediante flasheo del zip.
La Auraxt Sense 7.9 - Se instala pero tiene frecuentes reinicios esporadicos,
he provado SetCPU 2.02 para ajustar la frecuencia del kernel pero el ha varias frecuencias (desde 1ghz hasta 614mhz) problema persiste
La Official 2.2 - Se instala bien desde el recovery pero se queda colgada y va reiniciandose en un bucle en el mismo primer Splash
La Auraxt Sense 7.7 - Se instala pero frequentes reinicios tambien...
La MIUI nueva - No la he testeado mucho,pero a ella no le gusta
Necesito ayuda para estos temas, ya que he buscado por el foro pero no encuentro un tema igual
Tambien he probado con el recovery de Clockworld
El problema se lo achaco a una mala instalacion de la Radio, que creo que sigue siendo la misma.... grrr...
mis preguntas son:
Puedo eliminar la Radio he instalar una nueva sin flashear el zip mediante SDK como hago con mi magic?
Donde esta la auraxt 7.8.1 que todo el mundo habla maravillas de ella porque no la veo por ningun lado? jajajaj
Volveriais a instalar la official, donde como y con que metodo elijo una nandroid official Orange...??
Vosotros que hariais¿??
Porcierto Neophyte cuando habras un post sobre una ROM nueva no la edites crea un nuevo post ya que tienes mas de 150 paginas... y es imposible ver los problemas
Gracias
:cry:
choloxinzo
31/10/10, 14:24:39
A mi tambien me sucede, con la MIUI ahora voy a probar la AuraxTSense.
Mira que radio tienes a ver si va a ser ese el problema. Cuando entra en un bucle que no carga puede ser por la particion ext4 que no la tengas hecha en la microSD.
Los mios son:
Radio: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2
Kernel: 2.6.34.5 MIUI
MOITESPERA_V4.1
Necesito ayuda para estos temas, ya que he buscado por el foro pero no encuentro un tema igual
Sinceramente no me lo creo, hay decenas de hilos como este, en el que la gente acaba optando por enviar la Desire al SAT, no es un problema de las ROMs cocinadas, es un problema conocido que afecta a casi un 50% de los poseedores de la Desire y a la gran mayoría les afecta cuando usan internet o el GPS o incluso haciendo un uso normal cuando esta conectada por USB para cargarse, apreciando que el terminal se calienta de forma desmesurada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114668&highlight=reinicios
guitarbcn24
31/10/10, 14:38:31
Sinceramente no me lo creo, hay decenas de hilos como este, en el que la gente acaba optando por enviar la Desire al SAT, no es un problema de las ROMs cocinadas, es un problema conocido que afecta a casi un 50% de los poseedores de la Desire y a la gran mayoría les afecta cuando usan internet o el GPS o incluso haciendo un uso normal cuando esta conectada por USB para cargarse, apreciando que el terminal se calienta de forma desmesurada.
Me da absolutamente igual si te lo crees o no te lo crees ;) llebo mucho tiempo por aqui y se leer antes de preguntar. ya he visto ese problema en otros hilos, la Rom original sin rootear funcionaba sin ningun reinicio todo ha venido desde la instalacion del Root, preguntaba vuestra opinion, sino volvere a desrootear
guitarbcn24
31/10/10, 14:48:30
A mi tambien me sucede, con la MIUI ahora voy a probar la AuraxTSense.
Mira que radio tienes a ver si va a ser ese el problema. Cuando entra en un bucle que no carga puede ser por la particion ext4 que no la tengas hecha en la microSD.
Los mios son:
Radio: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2
Kernel: 2.6.34.5 MIUI
MOITESPERA_V4.1
Revisare ese punto, la instalacion la hago siempre con todos los wipe's y creo una particion ext3 de 512 y la de intercambio Swap unos 64 y el resto fat32 creo que la official 2.2 con accesso Root no tendria que necesitar estas dos particiones de linux verdad?? tambien he estado mirando de instalar una nandroid de orange, o sino finalmente desrotear y dejarlo todo de fabrica, el caso es que la official 2.2 no arranca, y las demas tienen reinicios sin calentarse, aparte uso setcpu para controlar esto... Llevaba 3 semanas sin ser Root con la original y no sufrio ningun reinicio
Gracias por tu respuesta
Me da absolutamente igual si te lo crees o no te lo crees ;) llebo mucho tiempo por aqui y se leer antes de preguntar. ya he visto ese problema en otros hilos, la Rom original sin rootear funcionaba sin ningun reinicio todo ha venido desde la instalacion del Root, preguntaba vuestra opinion, sino volvere a desrootear
Con lo de que no me lo creo, no me refería que no hubieras buscado, simplemente a lo de que no habías encontrado un hilo igual.
Aunque los síntomas no parezcan exactamente lo mismo, seguramente lo son, la única excepción que causa reinicios es que intentes modificar en /system con alguna aplicación, y que dicha ROM no tenga el parche system-rw o que no hayas hecho el S-OFF.
guitarbcn24
31/10/10, 15:24:05
Aunque los síntomas no parezcan exactamente lo mismo, seguramente lo son, la única excepción que causa reinicios es que intentes modificar en /system con alguna aplicación, y que dicha ROM no tenga el parche system-rw o que no hayas hecho el S-OFF.
No no he activado el S-OFF ya que yo soy mas de HTC Magic y nosotoros con el SPL, Radio & Root ya no tenemos mas problemas.
De eso habia leido algo.Ahora la Desiree no la tengo aqui pero creo que en esta Desiree viene protegido el tema de modificar la radio. Sabes si con esto puedo modificar radio y recovery utilizando Fastboot desde mi SDK tipo asi??
Fastboot erase radio
Fastboot erase recovery
Fastboot flash radio (radio nueva.img)
Fastboot flash recovery (recovery nuevo. img)
Cuando la vuelva a tener en mis manos os comentare si era este el problema
No no he activado el S-OFF ya que yo soy mas de HTC Magic y nosotoros con el SPL, Radio & Root ya no tenemos mas problemas.
De eso habia leido algo.Ahora la Desiree no la tengo aqui pero creo que en esta Desiree viene protegido el tema de modificar la radio. Sabes si con esto puedo modificar radio y recovery utilizando Fastboot desde mi SDK tipo asi??
Fastboot erase radio
Fastboot erase recovery
También tuve una Magic, así que se de que hablas, para hacer eso tienes que hacer el S-OFF. En la Magic el método era más sencillo, pero en la Desire tienes que seguir el tuto, que en esencia són lo mismo pero lo hace de una forma más "oculta" para intentar impedir que HTC descubra el procedimiento a seguir que se hace para conseguir el mismo resultado.
En la Magic el fastboot no tenía nada bloqueado de serie, pero en la Desire basicamente puedes hacer comandos de consulta, nada de modificación como los erase y flash a menos que hagas el S-OFF que lo que hace es cambiar el HBOOT (no el SPL) por otro que si lo permite. En la Desire se hace por HBOOT modificado porque no han conseguido hacerlo de forma permanente, con esto me refiero a que es totalmente reversible no a que no se quede siempre en S-OFF, cosa que en la Magic decían que una vez cambiado no era reversible si no recuerdo mal.
choloxinzo
01/11/10, 00:36:59
Mira, he instalado la aurax y de momento en el día de hoy ningun reinicio. Yo creo que el problema puede ser como bien dicen de alguna aplicacion del MIUI, o alguna que he bajado yo. Para cambiar la radio es sencillisimo, basta con que bajes una de estas: http://www.wuala.com/HTC_Desire/Radio
La metes en la raiz de la sd, apagas el terminal, entras en el recovery y dependiendo del que tengas selecionas la flasheas, reinicias y listo.
Fastboot erase radio
Fastboot erase recovery
guitarbcn24
01/11/10, 13:46:25
Tienes S-OFF activado?
guitarbcn24
02/11/10, 00:04:33
También tuve una Magic, así que se de que hablas, para hacer eso tienes que hacer el S-OFF. En la Magic el método era más sencillo, pero en la Desire tienes que seguir el tuto, que en esencia són lo mismo pero lo hace de una forma más "oculta" para intentar impedir que HTC descubra el procedimiento a seguir que se hace para conseguir el mismo resultado.
En la Magic el fastboot no tenía nada bloqueado de serie, pero en la Desire basicamente puedes hacer comandos de consulta, nada de modificación como los erase y flash a menos que hagas el S-OFF que lo que hace es cambiar el HBOOT (no el SPL) por otro que si lo permite. En la Desire se hace por HBOOT modificado porque no han conseguido hacerlo de forma permanente, con esto me refiero a que es totalmente reversible no a que no se quede siempre en S-OFF, cosa que en la Magic decían que una vez cambiado no era reversible si no recuerdo mal.
Gracias esa fue la solucion el jodido "S-OFF" ahora ya todo OK. Puedes marcar este post como "Solucionado" creo que solo puedes ponerlo tu no??. A lo de que el SPL en las magics es permanente la nueva OTA Official 2.2.1 sin ROOT cambia SPL,Radio & Recovery por el de Tmobile pierdes el ROOT y la HTC Magic pasa a llamarse Mytouch3G
¿Haces todos los wipes?
Pues claro!!! Siempre que instalo hago una instalacion limpia aunq no lo recomiende la propia ROM Siempre hago todos los Wipes... Todos!! Particiones nuevas ext3 o 4 a 512mb, Swap 64 mb y el resto Fat32
guitarbcn24
02/11/10, 00:18:43
Solucionado!!!
Como me informo Shawe me faltaba instalar un nuevo HBOOT para activar el S-OFF...
Gracias a esto he vuelto a cambiar Recovery por el de AmonRa, instalado una nueva Radio y la Official 2.2 (HTC 2.10): busybox, A2SD+, OpenVPN/TUN, EXT4, Undervolt, SYSRW (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/%C3%8Dndice_de_ROMS_HTC_Desire#Official_2.2_.28HTC _2.10.29:_busybox.2C_A2SD.2B.2C_OpenVPN.2FTUN.2C_E XT4.2C_Undervolt.2C_SYSRW)
y ya no me hace ningun reinicio en bucle y va fina, rapida y estable. :platano:
La instalacion para cambiar el HBOOT y activar S-OFF en el siguiente hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868
Saludos :ok:
LluisAzm
12/12/10, 02:31:30
Hola!
Me pasa exactamente lo que describes aquí... Lo que no sé si es normal es que lleve unos 8 meses sin un solo reinicio y en estos últimos... 5 o 6 días he tenido varios, todos con el GPS activo y hoy (justamente me he puesto la tarifa de datos hoy) también me ha pasado varias veces...
La temperatura no es que sea alta, 33º justo en el momento de clavarse hoy, y ya va con dos ROMs distintas, las Defrost 6.0 y 6.1, con todos sus wipes. No creo que sea por la SD que es lo único que también es constante... ¿Haría falta mirar algo de HBOOT o ponerlo en S-OFF? Lo digo porque no sé si desrootearlo estos días y mandarlo al SAT para que me den otro nuevo...
Saludos y gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.