PDA

Ver la Versión Completa : Problema PANTALLA (a veces hace cosas raras)

davv
31/10/10, 13:39:07
Hola, tengo el nexus desde hace dos semanas aproximadamente y me suele ir muy bien,pero algunas veces doy en una parte de la pantalla y es como si se diera en otra parte distinta y a cierta distancia de la pantalla, vamos q no es que sea por proximidad y le de sin querer.
Y algunas veces cuando le pasan cosas raras se va a la pantalla d inicio y se queda como bloqueado y la pantalla no va bien del todo. Tengo la version 2.2 de android.
A alguien le pasa algo parecido?o sabeis por que puede ser?

Un saludo y muchas grácias !!!!

Arkady.es
31/10/10, 13:46:37
Hola David. Eso está ya muuuuuyy comentado por el foro. Busca un poco y encontrarás muchos post hablando de lo mismo.
Suele ser que estas tocando sin querer los bordes de la pantalla. Sino, apaga y enciende la pantalla y ya te irá bien.

Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk

mobiplayer
31/10/10, 16:00:51
Es un fallo de hardware no reconocido ni por Google ni por HTC y, por ahora, sin solución.

Pasa sobretodo cuando sube la temperatura del teléfono (por ejemplo cuando lo pones a cargar) y por ahora lo único que puedes hacer es lo que comenta Arkady: Apagar y encender la pantalla.

Saludos

davv
31/10/10, 17:14:26
Pues vaya mi**da... Así que ni con una actualización de software se puede solucionar...
Bueno almenos miro la parte positiva, y es que no se trata de un defecto de mi telefono sino que es algo común...ya me pensava que tendría que llevarlo al SAT...

En fin, grácias por contestar!!!
Un saludo !!!

PD: Y ya lo busqué por el foro pero no encontré nada!!!

yonas007
31/10/10, 21:01:14
A mi tambien me pasa bastante a menudo. NO es porque toque con ningun dedo el extremo de la pantalla, ni porque haga nada raro con las manos, simplemente se le va la olla al telefono. Cuando me pasa hay que bloquear pantalla y desbloquear, y normalmente se suele corregir. La verdad que es un coñazo.... a ver si lo corrigen de alguna forma

Kitkat
31/10/10, 21:18:01
Yo tengo el Nexus One desde Mayo y nunca me ha pasado nada raro, la pantalla va siempre bien.

isma_mai
31/10/10, 21:49:06
A mi también me pasa y no toco ninguna otra parte de la pantalla. Al final toca apagar y arrancar la pantalla y solucionado. La verdad es que es una cagada impresionante de este teléfono, pero no creo que lo reconozcan.

satyr
31/10/10, 22:38:52
Pregunta que no iria aqui pero... en la desire pasa lo mismo? Siendo htc, mismo hardware etc.... :pensando:

davv
31/10/10, 23:36:00
Pregunta que no iria aqui pero... en la desire pasa lo mismo? Siendo htc, mismo hardware etc.... :pensando:
Pues no lo se lo mejor es que te pases por apartado de la desire y preguntes.

Estais seguros este problema no se podria arreglar con una actualización???

Arkady.es
01/11/10, 03:10:28

Hola Satyr. Pues sí, la Desire, el Nexus y el Legend montan los mismos sensores y ahí se la colaron bien a HTC y pusieron unos que han salido bastante problemáticos (tienen este problema y el cruce de ejes). No es que sea algo vital (cada 50h de uso te hace perder 2segundos en hacerlo) pero queda mal en terminales tan punteros.

Saludos

nanaprat
01/11/10, 10:25:33
A mi incluso hace el zoom con un solo dedo!Es decir cuando quiero hacer que la pantalla se deslice hacia arriba o hacia abajo para por ejemplo leer algo pues al pasar el dedo me aumenta el zoom.Tambien vibra al pulsar sobre ella como si presionara alguna de las teclas tactiles inferiores.Es una tonteria que se arregla bloqueandolo y desbloqueandolo pero no veas como molesta!!

benther
01/11/10, 11:10:42
Si lo del zoom a un dedo también me ocurre, y lo de que pulsaciones ocurran por debajo de donde se está tocando. A mi me resulta bastante molesto, afortunadamente no ocurre siempre . Tanto que se ha criticado al iphone y su problema de antena, y esto, que es incluso peor, se calla y no dan soluciones. Decían que la nueva Radio 5.12, lo solucionaba pero yo ya la he cambiado y esto sigue.

satyr
01/11/10, 11:12:30
Yo es que con el nexus de mi hermano el tema de los botones tactiles a veces ha sido para volverme loco, luego ya le pille un poco el truco, pero si es verdad que hay veces que falla, de ahi que los botones fisicos de la desi me gusten mas en cuestion de manejo. Gracias por las respuestas.

AlfonsoML
01/11/10, 13:13:20
Si lo del zoom a un dedo también me ocurre, y lo de que pulsaciones ocurran por debajo de donde se está tocando. A mi me resulta bastante molesto, afortunadamente no ocurre siempre . Tanto que se ha criticado al iphone y su problema de antena, y esto, que es incluso peor, se calla y no dan soluciones. Decían que la nueva Radio 5.12, lo solucionaba pero yo ya la he cambiado y esto sigue.
Esto no se calla, está hablado y más que hablado, pero la única solución es cambiar los sensores, cosa que no va a pasar.
El teléfono tiene sus deficiencias, y en este foro no vas a encontrar a nadie que te engañe ocultándolas, están ahí y pueden ser más o menos molestas, según como lo uses te pueden afectar más o menos, pero nadie te va a decir que es un teléfono perfecto.
Por ejemplo la pantalla cuando le da la luz del sol se ve muy mal ¿tiene solución? no, o te pones a la sombra o te aguantas, es un problema del hardware.
Los altavoces no son una maravilla, pues sí, así es.
El multitouch no es bueno, resulta que inicialmente no tenía multitouch y de hecho en las especificaciones creo que nunca lo han llegado a añadir, saben que puede hacer algo, pero no es una maravilla.
Por tanto, si quieres un teléfono que no tenga esos problemas te coges uno nuevo, pero claro, tendrá su propia dosis de problemas ya que no existe ninguno perfecto. En cuanto tenemos una cosa que funciona queremos más y así cada vez somos más exigentes, nos encontramos que pedimos funcionen a la perfección cosas que hace un par de años no existían, y cuando las solucionen añadirán alguna cosa nueva, pero lógicamente no funcionará tan bien, o hará que algo anterior no sea tan cómodo o como estamos acostumbrados, ....

en fin, que hay que disfrutar de lo que se tiene y si no te gusta, pues lo vendes que seguro ya habrá alguien dispuesto a comprartelo.

benther
01/11/10, 16:50:18
Esto no se calla, está hablado y más que hablado, pero la única solución es cambiar los sensores, cosa que no va a pasar.
El teléfono tiene sus deficiencias, y en este foro no vas a encontrar a nadie que te engañe ocultándolas, están ahí y pueden ser más o menos molestas, según como lo uses te pueden afectar más o menos, pero nadie te va a decir que es un teléfono perfecto.
Por ejemplo la pantalla cuando le da la luz del sol se ve muy mal ¿tiene solución? no, o te pones a la sombra o te aguantas, es un problema del hardware.
Los altavoces no son una maravilla, pues sí, así es.
El multitouch no es bueno, resulta que inicialmente no tenía multitouch y de hecho en las especificaciones creo que nunca lo han llegado a añadir, saben que puede hacer algo, pero no es una maravilla.
Por tanto, si quieres un teléfono que no tenga esos problemas te coges uno nuevo, pero claro, tendrá su propia dosis de problemas ya que no existe ninguno perfecto. En cuanto tenemos una cosa que funciona queremos más y así cada vez somos más exigentes, nos encontramos que pedimos funcionen a la perfección cosas que hace un par de años no existían, y cuando las solucionen añadirán alguna cosa nueva, pero lógicamente no funcionará tan bien, o hará que algo anterior no sea tan cómodo o como estamos acostumbrados, ....

en fin, que hay que disfrutar de lo que se tiene y si no te gusta, pues lo vendes que seguro ya habrá alguien dispuesto a comprartelo.

Con lo callar, me refiero precisamente a un reconocimiento oficial, ya se que en los foros es un tema bastante comentado. Htc y google deberían responder por el fallo y que los nuevos modelos no lo tuvieran. Yo tengo un nexus slcd, creo que es un fallo que han tenido tiempo de arreglar desde las primeras remesas.

Que el altavoz no sea muy bueno, que la pantalla se vea mal a la luz del sol, o que el mutitouch no sea muy bueno, en realidad no son defectos, son carencias, características mejorables . Pero que la pantalla táctil deje de funcionar correctamente y se vuelva loca, eso, eso es un defecto, un fallo de fabrica, lo pintes como lo pintes. e imperdonable en un producto de gama alta, que no es precisamente barato.

peio
01/11/10, 20:46:00
Pero que la pantalla táctil deje de funcionar correctamente y se vuelva loca, eso, eso es un defecto, un fallo de fabrica, lo pintes como lo pintes. e imperdonable en un producto de gama alta, que no es precisamente barato.

+10000. y nos reíamos del antenagate del iphone 4 pero es que esto clama al cielo. Llevo 2 semanas con el bicho este y en ocasiones dan ganas de mandarlo a hacer viento, porque, HAY QUE REVISAR TODO LO QUE ESCRIBES, pues nunca estás seguro de que lo que pensabas escribir es lo que ha salido.

Es un auténtico descojono el escribiendo en horizontal, los cruces de las letras 'i' con la 'p', la 'm' con la 'Del',... el zoom con un dedo intentando desplazar para abajo una web, el desplazamiento entre pantallas del launcher, las vibraciones al tocar la pantalla,.....

Y si, con el apagar y encender se arregla, pero y si este botón te falla? Porque debe de ser otro problema de esos super corrientes con este terminal que aparentemente es el escaparate de Google y Android a la telefonía móvil. Parece ser que con los primeros terminales y pantalla amoled no ocurría y q es en segundas remesas cuando Htc cambió este tipo de pantalla por la Slcd tanto en el Nexus como en el Desire, el cual tb sufre de esta gozada de problema.

He pensado en ponerle algún protector de pantalla de esos trasparentes para ver si lo corrige, pero no tengo, por si alguien puede comprobar si arregla algo este desastre.

En fín, toca fastidiarse, y lo que no se cuantos de los que estamos jodidos con esta historia no desesperaremos y terminaremos migrando a un iphone, que son caros, pero SEGUROS.

Saludos

Stbeas
01/11/10, 21:17:59
Muy buenas, pues me da ami que puede ser un fallo de software eh, yo he probado varias roms y con algunas me pasa mas que con otras (puede ser casualidad si) pero bueno, también he leido de gente que cambiando la radio a la ultima que hay por aqui se le ha solucionado o reducido, pienso que todo esto puede apuntar a que sea un fallo de software no creeis??

Un saludo.

davv
02/11/10, 15:26:46
Llevo 2 semanas con el bicho este y en ocasiones dan ganas de mandarlo a hacer viento, porque, HAY QUE REVISAR TODO LO QUE ESCRIBES, pues nunca estás seguro de que lo que pensabas escribir es lo que ha salido.

He pensado en ponerle algún protector de pantalla de esos trasparentes para ver si lo corrige, pero no tengo, por si alguien puede comprobar si arregla algo este desastre.

Saludos

Me pasa exactamente lo mismo !!! He probado lo del protector de pantalla y nada. Para ser precisos compré el pack de 6 protectores de E-CELL en ebay y son una grandisima mi**da. Estan cortados fatal y encima la pantalla se ve mas borrosa....

saludos !!!

carboh
02/11/10, 17:00:53
Yo también tengo todos esos problemas con la pantalla, y me cansado, voy a llamar a vodafone, solo espero que no sea un problema generalizado y me den otro igual, alguien que lo tenga hace poco no ha tenido problemas? Bueno, voy a ver que pasa...

peio
02/11/10, 17:46:05
Yo también tengo todos esos problemas con la pantalla, y me cansado, voy a llamar a vodafone, solo espero que no sea un problema generalizado y me den otro igual, alguien que lo tenga hace poco no ha tenido problemas? Bueno, voy a ver que pasa...

A ver que te dicen en Vodafone. A mí me comentaron que me pasara por el centro de actualización de software :platano::platano:

Y sino, nos juntamos todos y a la Asociación de Consumidores. Algo que haga mucho ruido, es la forma de que escuchen.

Ya comentarás

carboh
02/11/10, 19:18:42
Bueno, pues he llamado y van a venir a recogerlo, espero que me den uno nuevo, por cierto, que pasa ahora con las aplicaciones compradas, bueno, eso ya es otra historia, os ire informando

benther
02/11/10, 20:12:47
Bueno, pues he llamado y van a venir a recogerlo, espero que me den uno nuevo, por cierto, que pasa ahora con las aplicaciones compradas, bueno, eso ya es otra historia, os ire informando

Espero equivocarme, pero yo apuesto que si te lo cambian, el nuevo tendrá el mismo fallo, y si tenias pantalla amoled ahora la tendrás slcd. Con lo que aun saldrás perdiendo .

Por desgracia, es un defecto generalizado, un defecto de fabrica. Por cierto, mi nexus tiene menos de un mes, es slcd y por supuesto tiene el dichoso fallo de la pantalla.

Stbeas
02/11/10, 21:09:39

si el telefono tiene mas de 1 semana no te lo cambian ;-) lo que haran será cambiar los sensores o la pantalla completa, y como esto no es un fallo individual (espero equivocarme) pero te va a seguir pasando... además aquí si que espero equivocarme pero yo hace 2 semanas (mi nexus tiene 1 mes) lo lleve a garantia por varios pixels muertos y me digeron q los fallos de la pantalla no los cubre la garantia :loco: menos mal que parece que al final eran pelusillas puesto que me han desaparecido los pixeles muertos, bueno pues a ver si tienes suerte y ya nos comentas, como se te solucione me da ami que el SAT de HTC se va a colapsar :risitas:

Un saludoo!

carboh
03/11/10, 15:54:11
Joe, vaya respuestas pesimistas, estoy por llamar y que no vengan a recogerlo, je, por lo de salir perdiendo si me mandan una SLCD, no creo, por que lo recibí hace un par de semanas y supongo que ya será SLCD, de todas maneras, nunca lo sabré, no? O hay alguna manera de saberlo con certeza, saludos

AlfonsoML
03/11/10, 16:52:09
Si es nuevo es SLCD, no hay AMOLED desde hace meses.

peceuve
04/11/10, 10:45:26
A mi me pasa a veces y es un nexus de julio... una faena pero por lo general me pasa como mucho dos veces al mes... en definitiva, el nexus no es perfecto. Ah! Lo del zoom solo me pasa cuando toco la pantalla por otro lado por accidente. Para móviles estables desde luego lo mejor es el iphone, con las limitaciones que conlleva ios, cada uno que elija lo que prefiera. Por de pronto es genial que se comenten los bugs y busquen soluciones en el foro. Gracias.

davv
04/11/10, 23:52:38
Yo lo que veo es que no ha habido muchas quejas por parte de los usuarios... en google si pones: "problema pantalla nexus one" no sale nada del tema.. solo cosas relacionadas con el multitouch.. nose a mi me pasa casi cada dia, siempre cuando escrivo.
Estoy por llamar al SAT pero si me lo tienen que cambiar por otro igual.... porque no creo que me vayan a poner unos sensores nuevos para mi....
En fin... ajo y agua!!!!

davv
04/11/10, 23:57:47
Por cierto CARBOH ya nos contaras que te han dicho/hecho, estoy muy curioso de saber si te lo han arreglado, porque de ser asi, ya estoy tardando en llamar... me jode mucho el problemilla de los cojo**s....

kormako
05/11/10, 08:45:08
Hola a todos. Hace dos semanas que tengo el Nexus,y lo primero que hice fue poner un protector de pantalla y una funda de silicona.A partiir de ponerle la funda,empezó a hacer todo lo que aquí se comenta. Le quite la dichosa funda de silicona y no me ha vuelto a fallar más.Tengo un compañero de trabajo al que le recomendé el Nexus One y se lo cogió.Lo lleva en su funda original sin protector de pantalla ni funda de silicona y no le ha fallado.Lleva unos meses ya con él.
Espero que sirva de algo el aporte. Un saludo.

isma_mai
05/11/10, 21:27:17
Pues yo no tengo funda y me falla la pantalla. Cuando me falla me aseguro de no tocar los bordes y aún así falla. Me toca apagar y encender la pantalla.

Ultimamente me pasa varias veces a la semana.

Stbeas
05/11/10, 22:27:23
Pues yo no tengo funda y me falla la pantalla. Cuando me falla me aseguro de no tocar los bordes y aún así falla. Me toca apagar y encender la pantalla.

Ultimamente me pasa varias veces a la semana.

+1 ami me pasa igual, aunque desde que cambié la rom me pasa muchisimo menos vamos ya no recuerdo ni cuando fue la ultima vez nose si es por eso o por lo que será pero ha coincidio :ok:

Cubel
06/11/10, 00:39:01
Buenas noches,

Yo quería comentar que en mi nexus one, me suele pasar con una camiseta especifica... Es decir, cuando me suele pasar esto de que se le va la pinza es cuando llevo una camiseta que es de licra... Cambien cuando me pasa esto lo suelo solucionar con, bloquear el móvil, pegarle una pasada a la pantalla con la camiseta y al desbloquear el móvil ya funciona perfecto...

P.D.: Puede ser que dependiendo las Roms, cada una sea mas "sensible" (por decirlo de algún modo) a acumulación de electricidad estática.

Si queréis que os diga la verdad, pienso que el problema puede estar en una acumulación de electricidad estática o algo por el estilo... A quien lo el a pasado que llevando un tipo de zapatillas o camiseta, al bajar del coche le pega castañazo con la puerta? a mi me suele pasar con la misma camiseta que llevo cuando le pegan los venazos al nexus...

benther
06/11/10, 10:30:51
P.D.: Puede ser que dependiendo las Roms, cada una sea mas "sensible" (por decirlo de algún modo) a acumulación de electricidad estática

Creo que tu teoría puede ser cierta, pues he comprobado que a veces, si me empieza a fallar y lo tengo cogido con la mano derecha, si cambiaba de mano, o lo sujetaba con una y pulsaba con la otra, funcionaba correctamente. Y si volvía a la posición inicial volvía a fallar.

peio
07/11/10, 21:27:26
Podéis probar lo siguiente?: en ajustes - pantalla inhabilitar lo de pantalla giratoria, a ver que tal os va y poner opiniones.

A mí, creo que mejoraba, aunque claro, no se pone en horizontal no?

Saludos

Menego
10/11/10, 09:14:53
yo tengo el mismo fallo y me estoy cansando.. a ver que le dicen los del SAT al amigo y si se soluciona se lo mando el mismísimo día.. Por cierto, yo quité la respuesta táctil y me fue un poco mejor. :cry:

carboh
10/11/10, 10:19:53
Bueno, pues yo sigo esperando que me llamen para recoger el teléfono, me han dicho que no me preocupe y me han dado la referencia de la garantía, seguiré esperando, saludos

mobiplayer
17/11/10, 00:02:49
Yo lo que veo es que no ha habido muchas quejas por parte de los usuarios... en google si pones: "problema pantalla nexus one" no sale nada del tema.. solo cosas relacionadas con el multitouch.. nose a mi me pasa casi cada dia, siempre cuando escrivo.

Hola,

Busca "digitizer nexus one" :ok:

Yo personalmente he probado mil cosas y mil ROMs. Al final creo que he pillado un poco el patrón y es tan simple como que falla cuando se calienta un poquito. Me pasa sobretodo al ponerlo a cargar o al estar usando el GPS un rato.

Saludos

dieguito10
17/11/10, 17:24:25
Buenas, no llega a un mes que lo tengo y lo noto sobre todo cuando mando e-mail o sms, me ocurre bastante. Volví a dejar el telefono como viene de fabrica e instalé todo y sigue. Voy a quitar el protector de pantalla que tengo por probar algo pero vamos...., y si no, lo mandare al servicio tecnico a que me lo miren (no haran nada), aunque esperaré a ver si a nuestro compi se lo han solucionado o que le han dicho.La verdad es q desanima un poco, el resto del telefono es la caña.

Saludos

http://www.htcmania.com/images/icons/icon7.gif

AlfonsoML
17/11/10, 18:56:08
Yo he notado últimamente que me iba bastante mal tras estar un rato con el angry birds, hace un par de días probé a quitar la funda que tenía mientras jugaba y luego no noté ni un solo problema, así que ahora cuando voy a jugar se la quito y listo.

Niver
17/11/10, 19:07:14
A mi cuando me pasa, bloqueo la pantalla, la limpio y solucionado. El 90% de las veces es eso.

neowendigo
25/11/10, 17:54:37
Me pasa lo mismo que comentáis, el móvil tiene unos 10 días, y me ha pasado unas cuantas veces. No uso ni funda más que la original, ni protector hasta hace dos días. Apuesto a lo del calentamiento, creo recordar que me pasa cuando lo tengo cargando y lo trasteo.
Se me están acumulando las cosas (wifi, pantalla y el miedo del botón) y a veces me dan ganas de llevarlo a la tienda de una patada xD. Curiosamente la sensación totalmente contraria que tuve con la Magic. Que fue tenerla y amarla.

isma_mai
25/11/10, 20:17:04
Pues yo no uso funda de silicona y me suele fallar todos los días la pantalla. El funcionamiento de la pantalla y el tema del botón es lo que menos me gusta del móvil.

Menego
29/11/10, 12:05:21
yo tengo una funda muy chula Seidio y me lo hace. También me lo hacía antes así que no la voy a quitar. El hecho es que los primeros tenían pantalla amoled y si se caían al suelo la pantalla se rompía 9 veces de 10. La cambiaron con las nuevas slcd este verano que son mucho más resistentes peeeero le salió rana ya que empezó este problema. Lo que tendrían que hacer sería retirarlos del mercado y cambiarlos. Y me da igual si apagando la pantalla se soluciona, yo compré un móvil táctil nuevo y el feedback táctil es bastante importante..

neowendigo
29/11/10, 12:43:54
yo tengo una funda muy chula Seidio y me lo hace. También me lo hacía antes así que no la voy a quitar. El hecho es que los primeros tenían pantalla amoled y si se caían al suelo la pantalla se rompía 9 veces de 10. La cambiaron con las nuevas slcd este verano que son mucho más resistentes peeeero le salió rana ya que empezó este problema. Lo que tendrían que hacer sería retirarlos del mercado y cambiarlos. Y me da igual si apagando la pantalla se soluciona, yo compré un móvil táctil nuevo y el feedback táctil es bastante importante..

cierto, lo de tener que apagar la pantalla es lamentable.

AlfonsoML
29/11/10, 13:04:00

joe, no tienes ni idea de lo que has escrito.
Cambiaron la pantalla porque Samsung se quedó con la producción de AMOLED y no proporcionaba suficientes para lo que necesitaban, así que en vez de paralizar la producción de sus teléfonos cambiaron a las SLCD.
En ningún caso la diferencia en tecnólogía de estas pantallas tiene nada que ver con la resistencia a los golpes y si te molestas en leer el foro y otros sitios podrás ver comentarios de gente a los que el nexus le ha soportado golpes increibles y otros con mala suerte a los que se le ha roto, pero no hay diferencias entre AMOLED y SLCD porque eso no tiene que ver.
Los problemas de los que se habla en este hilo vienen desde el principio, es debido al sensor táctil utilizado, y si no lo cambiaron cuando era un móvil puntero, me pregunto a cuentas de que lo van a cambiar ahora cuando ya está su reemplazo en los hornos.
En fin, si no te gusta lo que tienes devuelvelo y te coges otro que tenga unos sensores mejores (los del galaxy S por ejemplo dicen que detectan 32 puntos simultaneamente), pero no vengas a decir cosas sin sentido.

Arkady.es
29/11/10, 14:08:38
Jajaja, tienes razón en todo lo que dices Alfonso, pero tampoco te cebes! :ok: El compi habrá leido en otros sitios eso y se tiende a creer y dar por sentado lo primero que lee.

Saludos

duei
29/11/10, 18:55:51
Yo tengo pantalla Amoled y no tengo ese problema

Menego
30/11/10, 17:42:05
yo tengo dos amigos con el nexus one amoled de vodafone y ninguno de los dos tiene el problema.

AlfonsoML
30/11/10, 18:12:53
Pues todos los que escriben aquí antes de junio/julio tienen pantallas amoled: http://www.google.com/support/forum/p/android/thread?tid=04134c63c784258e&hl=en

estrada88
30/11/10, 19:09:00
Yo tengo la SLCD y no tuve ningún problema, pero mi padre lo cogió dos veces y no pudo hacer nada con él, apagaba y encendía la pantalla y volvía a volverse loca. Pero a mí siempre me funcionó perfectamente desde el primer día.

Arkady.es
30/11/10, 19:34:42
yo tengo dos amigos con el nexus one amoled de vodafone y ninguno de los dos tiene el problema.

Y en base a eso te has montado toda la película de antes??? Porque fue un alarde de imaginación.

A ver, repetimos una vez más porque parece que no ha quedado claro: LOS PROBLEMAS QUE AQUÍ SE COMENTAN SE DEBEN A LOS SENSORES TÁCTILES Y SON ABSOLUTAMENTE INDEPENDIENTES A LA TECNOLOGÍA DE REPRESENTACIÓN DE LA PANTALLA (AMOLED / LCD).

Tanto Nexus como Desire y Legend montan los sensores Synaptics ClearPad 2000 que tienen los problemas de descalibración y sobre todo el más famoso de inversión de ejes multitouch. Ya es conocido desde Enero que ahí se la colaron pero bien a HTC (es el punto débil de los terminales) y no tiene nada que ver con que la matriz de visualización sea AMOLED y LCD, así que no tiene sentido el comentar si pasa más con unas pantallas o con otras.

neowendigo
01/12/10, 10:16:01
Y en base a eso te has montado toda la película de antes??? Porque fue un alarde de imaginación.

A ver, repetimos una vez más porque parece que no ha quedado claro: LOS PROBLEMAS QUE AQUÍ SE COMENTAN SE DEBEN A LOS SENSORES TÁCTILES Y SON ABSOLUTAMENTE INDEPENDIENTES A LA TECNOLOGÍA DE REPRESENTACIÓN DE LA PANTALLA (AMOLED / LCD).

Tanto Nexus como Desire y Legend montan los sensores Synaptics ClearPad 2000 que tienen los problemas de descalibración y sobre todo el más famoso de inversión de ejes multitouch. Ya es conocido desde Enero que ahí se la colaron pero bien a HTC (es el punto débil de los terminales) y no tiene nada que ver con que la matriz de visualización sea AMOLED y LCD, así que no tiene sentido el comentar si pasa más con unas pantallas o con otras.

:aplausos:

Y no hay ninguna esperanza de que el tema de que se le vaya la pinza se solvente por software? (miénteme aunque sea xD)

isma_mai
01/12/10, 10:34:25
Al apagarse y encenderse la pantalla debe iniciarse de nuevo el controlador de la pantalla, entonces supongo que via software podrá detectarse cuando se vuelve loca la pantalla y reiniciar el controlador. Tal vez eso sea lo que hace la nueva versión de radio 5.12.0.0.8.

Arkady.es
01/12/10, 10:45:18
Y no hay ninguna esperanza de que el tema de que se le vaya la pinza se solvente por software? (miénteme aunque sea xD)

Es un tema hardware, se podrá hacer alguna solución que minimice el problema pero siempre estará ahí.

Eso sí, no hay nada que no pueda arreglarse con cobre y soldador! :D

isma_mai
05/12/10, 08:41:18
LA gente que ha enviado al SAT el nexus por el tema de la pantalla,

¿le cambian el teléfono?

¿le ha vuelto a pasar lo de la pantalla?

A mi es que me pasa con bastante frecuencia y me tiene muy mosqueado

erlantz1992
07/12/10, 12:35:22
se sabe ya la forma de saber si el slcd o amoled? adquiri ayer mi nexus one de segunda mano y nose que tipo de pantalla lleva jejejej

BlankyMigue
07/12/10, 14:52:50
ami me esta tocando ya demasiao los....desde hace dos dias que hice un clear storage me va muy mal, me pasa el problema de la pantalla cada 5 minutos:S me dan ganas de romperlo contra el suelo ya...tanto q nos metemos con iphone pero esto es una porkeria vamos

varhan
09/12/10, 11:48:34
Saludos!!

Yo soy otro "sufridor" del fallo de la pantalla.

y retomo la pregunta que ha realizado "isma_mai":
A los que han llevado el telefono al SAT, le han arreglado el problema?????
o le han dado "canastos"????

Gracias!!!

neowendigo
09/12/10, 14:05:31
Saludos!!

Yo soy otro "sufridor" del fallo de la pantalla.

y retomo la pregunta que ha realizado "isma_mai":
A los que han llevado el telefono al SAT, le han arreglado el problema?????
o le han dado "canastos"????

Gracias!!!

Esa pregunta la hice hace unos días, a ver si alguien "reparado" nos cuenta :-)

isma_mai
09/12/10, 22:04:46
Joder, nadie comenta nada?

Duqe
09/12/10, 22:12:59
A mi ultimamente me pasa incluso mas a menudo. Vamos, como 5 o 6 veces al dia como poco. Cuando al principio era algo ocasional.

isma_mai
12/12/10, 09:32:33
A mi también me pasa varias veces al día y la verdad es que no lo entiendo.

Es por eso que en este hilo hemos preguntado varias veces que si a los que le han cambiado la pantalla se les ha resuelto el fallo.

Los que han enviado el teléfono creo que son peio carboh dieguito10 o cualquier otro que aún no haya escrito en el hilo :)

victorg82
12/12/10, 11:46:49
Pues a mi m pasaba lo mismo q a vosotros cuando tenia la rom d vodafone, m pasaba unas 5 o 6 veces al dia. Hasta q m he pasao a la rom americana y solo m ha pasao una vez en una semana!! Asiq ha mejorao bstante. Ademas la bateria m dura un poco mas asiq encantao!!

No se si esto solo pasa cn la rom d vodafone pero a mi cn la americana se me ha solucionado. Alguien mas q tnga la rom americana podria comentar por aki?? A ver si no soy el unico...

Duqe
12/12/10, 13:30:16
Pues yo tengo una rom de Super. Y como digo, me pasa muy a menudo. Demasiado.

Incluso segun el programa, me pasa constantemente. Por ejemplo, por las noches, antes de acostarme, me pongo alguna serie. Utilizo el Rockplayer. Pues al cabo de unos 10 minutos, cuando vuelvo a utilizar la pantalla para salir, ya esta el problema. No falla, siempre. Pasado un tiempo desde que pongo el programa, me aparece el fallo.

fontu
12/12/10, 14:19:53
Otro mas con el problemilla de los co...es. 3 veces al dia como poco. eso no puede ser . Si con 2.3 no se arregla lo voy a llevar a sat.

isma_mai
12/12/10, 21:25:25
Yo he actualizado la rom a la de htcmania (basada en cm 6.1.0) y la radio a la última version y continúa fallando.

Hoy me ha pasado que incluso en el dock nada más arrancarlo fallaba y no podía seleccionar una aplicación del escritorio. Lamentable

taylerdurden
12/12/10, 22:06:42
Otro mas con el problemilla de los co...es. 3 veces al dia como poco. eso no puede ser . Si con 2.3 no se arregla lo voy a llevar a sat.

pues vas a perder el tiempo :pensando:

varhan
13/12/10, 11:23:59
Yo tengo la Americana y me sigue pasando, si bien es cierto que con menos frecuencia que con la de Vodafone.

Tambien he notado que si utilizo el boton de "home" (el de la casita), en vez de "return" (flechita), para salir de las aplicaciones, el problema me sucede con menos frecuencia ("¡cosas veredes amigo Sancho!"), pero aún así de cuando en cuando aparece...

Saludos!!!

dieguito10
15/12/10, 17:34:56
Buenas tardes a todos. Tengo el mismo problemilla que vosotros con la pantalla, he hablado con Vodafone y como mi movil no llegaba a un mes me enviaron un mensajero a casa y se lo llevaron para inspeccionarlo (Servicio Tecnico de Vodafone no HTC), el resultado..... movil devuelto en 1 semana en el mismo estado. La contestación de Vodafone...., que lo ha mirado un técnico y no lo pasa nada. Alucino. La otra solución que me han propuesto es llevarlo a una tienda Vodafone y como tenemos 2 años de Garantia por ley, mandarlo al fabricante. Voy a esperar a 2.3 y si no, lo mandaré al fabricante.

He leido por ahí que la 2.3 actuliza cosas del teclado, no se si esto que nos pasa a nosotros pero weno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Lo malo que me quedaré sin telefono por lo menos 1 mes. Pero vamos como se me crucen los cables pasadas las fiestas lo mando, no se.

Lo otro que habia pensado era hacerme root y meterle una ROM pero he visto que hay a gente que le sigue fallando con la ROM.

Saludos
:nav3:

dieguito10
15/12/10, 17:40:59
Lo de probar a actualizar la radio como he leido no se como se hace, no soy root y no se si podré hacerlo sin ser root. Si alguien me pudiese decir algo, por probar nada mas. A alguno esto le ha mejorado?

Otra pregunta, alguno lo habeis mandado al Fabricante? o solo a Vodafone

Saludos

capars0
15/12/10, 17:46:06
A mi hace poco me empezó a pasar con demasiada frecuencia, varias veces el día, cuando al principio era muy raro que me pasara, quizas 1 vez al mes o 2 como mucho. Le hice un hard reset y parece que ha vuelto a la normalidad llevo como unas 2 semanas sin que me haga nada extraño

dieguito10
15/12/10, 18:19:03
Lo mas seguro es que haga como capars0, ponerle una ROM, me apunto su ROM, lo que pasa es que me da cosilla piratearlo, porque he estado leyendo y todavía no me atrevo del todo, algún manual 100% fiable?. Gracias

Dawis
15/12/10, 18:54:44
Hola!
Yo he probado todo lo que comentais y nada parece arreglar el problema. Soy root, me he instalado casi todas las roms que hay para nexus, he puesto la ultima radio que comentaban que arreglaba el problema y nada. A ver si con la 2.3 se arregla, pero me da a mi que nos vamos a tener que aguantar...

Saludos

isma_mai
15/12/10, 19:12:21
Lo mas seguro es que haga como capars0, ponerle una ROM, me apunto su ROM, lo que pasa es que me da cosilla piratearlo, porque he estado leyendo y todavía no me atrevo del todo, algún manual 100% fiable?. Gracias

Falla aun cambiando rom, radio y siendo root. Te lo digo por experiencia.

Yo al final me hice root y cambie la rom y la radio. Para las dos primeras cosas te digo que seguí un hilo de aqui mismo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147725) y puedes volver el teléfono al modo original si tienes que llevarlo al SAT

Echale un vistazo y cuando lo tengas claro adelante :)

capars0
15/12/10, 20:55:42
yo creo que no tiene mucho que ver con la rom, como digo a mi me ha mejorado mucho desde que hice el hard reset, que es digamos hacer un reseteo de los valores del telefono, pierdes la configuracion del telefono. Estoy seguro al 100% que el problema sigue ahí pero al menos no lo tengo diariamente, llevo 2 semanas bien

capars0
23/12/10, 00:28:22
Nada, me sigue pasando con más frecuencia que al principio, no se a que es debido pero vaya chapuza se han marcado.

Duqe
23/12/10, 01:43:48
Pues a mi van unos dias que me esta pasando mucho menos. Hasta algun dia ni siquiera me paso ni una sola vez. A ver si sigue asi.

taylerdurden
23/12/10, 09:08:59
yo creo que el problema es cuando se calienta, como estos días está haciendo más frío, no se calienta tanto y no pasa tanto

chito41
23/12/10, 11:46:20
Pues a mi al principio me pasaba más, ahora ya no, y de hecho he llegado a la conclusión que sólo se me desajusta la pantalla y el toque en ella cuando está enchufado al cargador. Si lo enchufo al cargador al princpio bien, pero al rato empieza a seleccionar donde quiere y no donde le das. Apago la pantalla y la vuelvo a encender y solucionado por otro rato, pero ya os digo que sólo cuando está cargando, si no le tengo enchufado no me pasa.
Salu2

DarkTuning
23/12/10, 13:50:19
Pues a mi al principio me pasaba más, ahora ya no, y de hecho he llegado a la conclusión que sólo se me desajusta la pantalla y el toque en ella cuando está enchufado al cargador. Si lo enchufo al cargador al princpio bien, pero al rato empieza a seleccionar donde quiere y no donde le das. Apago la pantalla y la vuelvo a encender y solucionado por otro rato, pero ya os digo que sólo cuando está cargando, si no le tengo enchufado no me pasa.
Salu2

Ahora que lo dices puede ser.... no se si alguna vez me ha pasado sin estar cargando.... pero si que me suele pasar cuando lo toquiteo mientras esta conectado a la red.

PD: no habia un SAT de HTC en Valencia.... no hay manera de llevarlo directamente?? paso de mandarlo a madrid y que me quede 1 mes sin telefono....Yo lo voy a llevar SI o SI porque tambie se me ha jodido el bonton de encendido

neowendigo
28/12/10, 16:07:57
personalmente no existe relación entre el problema de la pantalla y el tenerlo cargando.

benther
28/12/10, 17:37:28
Yo tengo la sensación que si deshabilitas lo de vibrar al pulsar las teclas, falla bastante menos. Como si el fallo de la pantalla estuviera relacionado con la vibración.

isma_mai
28/12/10, 21:21:31
Yo lo tengo sin vibracion y tambien me falla. De hecho ultimamente me falla mucho, incluso nada más encender el movil.

Lo que si que he visto que se arregla apagando y volviendo a encender la pantalla o limpiando la pantalla.

vyrtuality
29/12/10, 20:24:01
Alguien tiene el e-mail de Google para decirles que el sigan haciendo Software pero dejen de meterse en los teléfonos,que mierdas ya hay bastantes

neowendigo
30/12/10, 11:22:07
Alguien tiene el e-mail de Google para decirles que el sigan haciendo Software pero dejen de meterse en los teléfonos,que mierdas ya hay bastantes

http://www.inquisitr.com/wp-content/facepalm.jpg

CHUKY_3X
08/02/11, 16:54:20
buenas ,pues os comento mi problema,mi trini lleva unos dias q se cuelga muxo le salen rallitas en la pantalla se queda en reposo y no enciende ni suena cuando me llaman etc.... le he hecho soft-reset ,hard-reset,le puse la rom orig. wm5,le volvi a poner la 6.1.75,le he cambiado las radios y nada.de la unica forma que consigo hacela andar un par de horas es quitandole la bateria sobre una media hora y despues poniendosela ya va bien pero luego otra vez zas.