PDA

Ver la Versión Completa : Ni rastro de Apple en el ránking de las 25 marcas más queridas en EEUU, Google en segunda posición y Samsung duodécima

Nonamed
18/04/19, 17:14:45
Ni rastro de Apple en el ránking de las 25 marcas más queridas en EEUU, Google en segunda posición y Samsung duodécima

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_feiJluGjdcWX.jpg

Leemos en andro4all.com
"Un nuevo estudio realizado por la consultora Morning Consult nos ha dejado un resultado asombroso y que para nada nos imaginábamos. Si hace unos días os contábamos que la mayoría de usuarios estadounidenses elegirían un iPhone como su próximo smartphone o que solo 1 de cada 10 adolescentes estadounidenses comprarían un Android como su próximo terminal, lo cierto es que la firma de la manzana mordida no es una de las marcas más queridas en los Estados Unidos. La conclusión del estudio nos deja perplejos. Apple, una de las firmas icónicas de EEUU; la empresa que fabrica los teléfonos más deseados por todo estadounidense no solo no es la más querida, si no que además ni siquiera se encuentra en el top 25."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/04/estados-unidos-no-quiere-a-apple)

Nonamed
18/04/19, 17:14:59
https://andro4all.com/2019/04/estados-unidos-no-quiere-a-apple
https://andro4all.com/2019/04/estados-unidos-no-quiere-a-apple

joss_tm
18/04/19, 17:21:50
Me sorprende que UPS sea cuarta y FedEx sea octava. En España yo creo que ninguna empresa de mensajería estaría ni siquiera entre las 10.000 más queridas.

santinhos
18/04/19, 18:33:22
Alguno que yo me sé está escribiendo a Morning Consult...

integra2
18/04/19, 18:38:15
Venga ya lo digo yo "apple a lo suyo"

Lazeta
18/04/19, 18:39:52
Tampoco está Microsoft, BAIA.

Rufii
18/04/19, 18:57:52
“Apple nunca ha estado en nuestro top 25” -contestó uno de los representantes de la consultora.

Vaya, que la noticia da entender que antes si que lo estaba. 0 credibilidad

mikel0654
18/04/19, 18:58:31
Y Netflix la tercera?
Tendrán una política muy distinta a la de aquí, porque no se oye más que gente despotricando y diciendo que se va a dar de baja.

mikel0654
18/04/19, 18:59:51
“Apple nunca ha estado en nuestro top 25” -contestó uno de los representantes de la consultora.

Vaya, que la noticia da entender que antes si que lo estaba. 0 credibilidadDónde da a entender eso?
A mí no me lo ha parecido.

Resident_
18/04/19, 19:13:31
¿Querer a una empresa? un concepto nuevo para mi.

sdrawecw
18/04/19, 19:34:31
Me sorprende que UPS sea cuarta y FedEx sea octava. En España yo creo que ninguna empresa de mensajería estaría ni siquiera entre las 10.000 más queridas.
considero a ups como la mejor(o entre las mejores), con otras mensajerías siempre he tenido algún problema con ups nunca

trekyto
18/04/19, 19:44:22
Coincido con el compañero Resident_ y recordad que somos un negocio para estas empresas, en el caso de los teléfonos lo somos aun más, nos piden dinero y mucho por un dispositivo que es para que estas empresas ganen dinero continuamente, algo estamos haciendo mal los consumidores cuando permitimos que en vez de un aparato que en teoría debería ser de nuestra propiedad porque lo pagamos es propiedad de una corporación que lo usa para explotar nuestros datos, y esto son todas ninguna se salva, no me refiero a una tienda se software donde desarrolladores (sólo cuento los honestos) nos ofrecen un buen producto o juego sino a que venden nuestros datos a nuestras espaldas nos espían y hacen perfiles con nosotros. Realmente deberíamos dejar de seguir este juego y elegir no consumir un pequeño tiempo, tan sólo con omitir una compra los millones que perderían les haría recordar que quien paga manda.

Giorgio99
18/04/19, 19:50:48
Tim timo a lo suyo!

integra2
18/04/19, 19:52:43
¿Querer a una empresa? un concepto nuevo para mi.Pues llevan mas de 7 años dando el ranking de la empresa "mas querida" al que no le guste puede ir a "notre dame" a llorar

Giorgio99
18/04/19, 19:58:54
Pues llevan mas de 7 años dando el ranking de la empresa "mas querida" al que no le guste puede ir a "notre dame" a llorar

:risitas::risitas:

anubis1975
18/04/19, 20:13:34

Yo a Apple ni la critico ni la echo flores hasta un punto de ser un fanatico como muchos,lo que si te digo que desde que nos dejo el Tito jobs Apple ya no es lo que era,de hecho en vida cuando lo tiraron de su propia empresa iba a la bancarrota y tuvo que volver a rescatarla.Ahora que ya no esta van cuesta abajo,aunque a algunos no les guste.

PabloAzo
18/04/19, 20:16:02

Tus notas de primaria debieron de ser impresionantes.
Comprensión lectora: Deficiente.

De todas formas la verdad es que no me lo creo. Apple es imposible que en EEUU no esté en la lista cuando la mayoría tienen iPhone. Y a mí me parece que las cosas no las hacen del todo mal.

jfim88
18/04/19, 20:40:21
De todas formas lo de este foro es impresionante. O está plagado de niños, o de gente sin vida.

Es salir un tema sobre Apple y todos en manada a decir tonterías, o a decir Apple a lo suyo, etc

Yo soy usuario de Apple desde hace bastantes años, me gusta, y me siento cómodo con sus productos, su calidad, servicio post venta, ecosistema... pero por eso no voy despotricando en todos los hilos de Android que me encuentro. Es más, hace poco probé un S10+, y me gustó mucho, pero no lo suficiente como para quedarme, y volví a un Xs Max. Cada uno se queda con lo que le guste, con lo que pueda, o con lo que quiera. Pero eso de ir criticando sin ton ni son al mas puro estilo hater es realmente penoso.

mikel0654
18/04/19, 21:01:41
De todas formas lo de este foro es impresionante. O está plagado de niños, o de gente sin vida.

Es salir un tema sobre Apple y todos en manada a decir tonterías, o a decir Apple a lo suyo, etc

Yo soy usuario de Apple desde hace bastantes años, me gusta, y me siento cómodo con sus productos, su calidad, servicio post venta, ecosistema... pero por eso no voy despotricando en todos los hilos de Android que me encuentro. Es más, hace poco probé un S10+, y me gustó mucho, pero no lo suficiente como para quedarme, y volví a un Xs Max. Cada uno se queda con lo que le guste, con lo que pueda, o con lo que quiera. Pero eso de ir criticando sin ton ni son al mas puro estilo hater es realmente penoso.Es algo normal. El móvil de cada uno es el mejor para cada uno. Si no, se hubiese comprado otro o ya estaría pensando en cambiarlo.
Por lo tanto, si mi móvil es el mejor y vienes tú diciendo que el tuyo es el mejor (que también es cierto), se crea un conflicto.
No me parece tan grave.
Además hay que pasar los ratos muertos de alguna forma.

jfim88
18/04/19, 21:03:24
Es algo normal. El móvil de cada uno es el mejor para cada uno. Si no, se hubiese comprado otro o ya estaría pensando en cambiarlo.
Por lo tanto, si mi móvil es el mejor y vienes tú diciendo que el tuyo es el mejor (que también es cierto), se crea un conflicto.
No me parece tan grave.
Además hay que pasar los ratos muertos de alguna forma.

Pues la verdad es que a mí no me parece muy normal, lo veo un poco infantil.

mikel0654
18/04/19, 21:05:35
Pues la verdad es que a mí no me parece muy normal, lo veo un poco infantil.En este foro hay gente de todas las edades.

carapapa
18/04/19, 22:22:49

Hay que volver a ver Barrio Sésamo, muchacho:loco::loco:

zerocoolspain
19/04/19, 00:00:25
Yo a Apple ni la critico ni la echo flores hasta un punto de ser un fanatico como muchos,lo que si te digo que desde que nos dejo el Tito jobs Apple ya no es lo que era,de hecho en vida cuando lo tiraron de su propia empresa iba a la bancarrota y tuvo que volver a rescatarla.Ahora que ya no esta van cuesta abajo,aunque a algunos no les guste.

¿Cuando se os acabará el discurso de Jobs? A Jobs no le gustaban los teléfonos de más de 4" . Ahora tenemos distintos tamaño y grandes... Entre otras cosas que no le gustaban y gracias a no estar él si las tenemos. Jobs fue un revolucionario pero si estuviera ahora aquí quizás Apple habría caído al no permitir sacar ciertos productos y quedar muy por debajo de la competencia.

Y si tú dices que va cuesta abajo rompiendo récords de ganancias... Espero ir yo igual de cuesta abajo económicamente, firmo ahora mismo... En fin.. Fanático de Apple no se, pero fanático de Jobs hasta la médula si...

AkelarreZ
19/04/19, 00:02:11

Yo soy usuario de Apple desde hace bastantes años, me gusta, y me siento cómodo con sus productos, su calidad, servicio post venta, ecosistema... pero por eso no voy despotricando en todos los hilos de Android que me encuentro. Es más, hace poco probé un S10+, y me gustó mucho, pero no lo suficiente como para quedarme, y volví a un Xs Max. Cada uno se queda con lo que le guste, con lo que pueda, o con lo que quiera. Pero eso de ir criticando sin ton ni son al mas puro estilo hater es realmente penoso.

Si es una noticia de Apple o Samsung siempre veras a los mismos iluminados de siempre con sus tonterias.

InspireD
19/04/19, 01:33:39
Si bajan los precios de sus productos quizás entre en el top, cosa que es muy improbable.

Resident_
19/04/19, 01:46:16
Pues llevan mas de 7 años dando el ranking de la empresa "mas querida" al que no le guste puede ir a "notre dame" a llorar

Ni me gusta ni me disgusta, pero me sigue pareciendo raro eso de “querer a una empresa”

integra2
19/04/19, 07:17:36
¿Cuando se os acabará el discurso de Jobs? A Jobs no le gustaban los teléfonos de más de 4" . Ahora tenemos distintos tamaño y grandes... Entre otras cosas que no le gustaban y gracias a no estar él si las tenemos. Jobs fue un revolucionario pero si estuviera ahora aquí quizás Apple habría caído al no permitir sacar ciertos productos y quedar muy por debajo de la competencia.

Y si tú dices que va cuesta abajo rompiendo récords de ganancias... Espero ir yo igual de cuesta abajo económicamente, firmo ahora mismo... En fin.. Fanático de Apple no se, pero fanático de Jobs hasta la médula si...

no es el discurso de jobs solo,es el discurso de los usuarios tambien,que repetian como loros todo lo que les inculcaba jobs,y ahora repiten todo lo que les inculca el timo cook,vease en las keinotes,anuncia notificaciones agrupadas y todos haciendo ohhhhhhhhh

rihval
19/04/19, 10:34:53
Ni me gusta ni me disgusta, pero me sigue pareciendo raro eso de “querer a una empresa”

Quizás es que el término no sea el mas apropiado, pero créeme que para una empresa, mas allá de que les compren sus productos, el sentirse valorada es muy importante. Un cliente que ahora mismo no tiene uno de sus productos, pero que la valora bien, es un cliente seguro para el futuro.

Un saludo

carapapa
19/04/19, 11:16:52
Ni me gusta ni me disgusta, pero me sigue pareciendo raro eso de “querer a una empresa”A mí también, pero hay que reconocer que Apple ha conseguido crear casi adoración por su marca

Hyoga1979
19/04/19, 11:57:17
Amazon a lo suyo....vendiendo mierdas chinas y la gente creyendo que se llevan gangas

mikel0654
19/04/19, 13:40:08
Amazon a lo suyo....vendiendo mierdas chinas y la gente creyendo que se llevan gangasTambién venden mierdas no chinas.
Mi última compra han sido pastillas calgonit 7€ más baratas que en el Carrefour el mismo pack.

Gtsito
19/04/19, 14:17:51
Apple a lo suyo .
Ya era hora de que algunos abrieran los ojos...

Hyoga1979
19/04/19, 15:56:29
También venden mierdas no chinas.
Mi última compra han sido pastillas calgonit 7€ más baratas que en el Carrefour el mismo pack.Lo mejor que tiene Amazon es el servicio post venta y las ofertas que sacan continuamente,pero los productos tecnológicos son una mierda fuera de las marcas de siempre(que por cierto suelen ser más caras que otras páginas) . Aunque como ya digo eso de que se te rompa el móvil 1 día antes de que se cumpla la garantía y te devuelvan el dinero ,no tiene precio

mikel0654
19/04/19, 16:15:44
Lo mejor que tiene Amazon es el servicio post venta y las ofertas que sacan continuamente,pero los productos tecnológicos son una mierda fuera de las marcas de siempre(que por cierto suelen ser más caras que otras páginas) . Aunque como ya digo eso de que se te rompa el móvil 1 día antes de que se cumpla la garantía y te devuelvan el dinero ,no tiene precioEso quería decir, que Amazon vende de todo, cosas malas, mediocres y buenas.
En cuanto al precio de las cosas buenas pueden ser más caros o auténticas gangas. Todo es buscar y comprar en el momento adecuado.

foncete
20/04/19, 19:01:03

Yo soy usuario de Apple desde hace bastantes años, me gusta, y me siento cómodo con sus productos, su calidad, servicio post venta, ecosistema... pero por eso no voy despotricando en todos los hilos de Android que me encuentro. Es más, hace poco probé un S10+, y me gustó mucho, pero no lo suficiente como para quedarme, y volví a un Xs Max. Cada uno se queda con lo que le guste, con lo que pueda, o con lo que quiera. Pero eso de ir criticando sin ton ni son al mas puro estilo hater es realmente penoso.Nunca jamás he leído a fans de Apple despreciar a otras marcas y hablar de los productos Apple como si fueran la segunda venida de Cristo.

carapapa
20/04/19, 19:15:37
Nunca jamás he leído a fans de Apple despreciar a otras marcas y hablar de los productos Apple como si fueran la segunda venida de Cristo.Vienes de otra galaxia? O es un toque de humor con ironía?

santinhos
20/04/19, 19:16:00
Nunca jamás he leído a fans de Apple despreciar a otras marcas y hablar de los productos Apple como si fueran la segunda venida de Cristo.Que no???? :risitas::risitas:

integra2
20/04/19, 19:17:56
Que no???? :risitas::risitas:yo creo que lo a dicho de modo ironico.......

carapapa
20/04/19, 19:18:58
yo creo que lo a dicho de modo ironico.......Cierto...