Ver la Versión Completa : Nueva ota SM G975F xxu1asd5
pues acava de saltar para los suizos el que quiera probarla se la puede descargar con el programita de xda,esta trae el modo noche que tanto pediamos y mejoras sobre el wifi y parche de seguridad de abril.
¿Se sabe si corrige el bug del sensor de proximidad cuando lo llevas en el bolsillo?
Oddball
18/04/19, 17:01:34
¿Se sabe si corrige el bug del sensor de proximidad cuando lo llevas en el bolsillo?
no,sigue desbloqueando con el sensor tapado.
J5333JF
18/04/19, 17:19:26
pues acava de saltar para los suizos el que quiera probarla se la puede descargar con el programita de xda,esta trae el modo noche que tanto pediamos y mejoras sobre el wifi y parche de seguridad de abril.
Que programa?
Joseph82
18/04/19, 18:04:43
Esto tiene algo que ver con que al llamar por telf no se bloquea bien o no lo hace correctamente? Me da esa sensacion pq a veces al hablar por telf al colgar he visto que ha pulsado numeros
no,sigue desbloqueando con el sensor tapado.
Pues yo acabo de leer que sí, supuestamente también arreglaron el bug que abría el Samsung Pay al encender el móvil.
Oddball
18/04/19, 18:52:23
Pues yo acabo de leer que sí, supuestamente también arreglaron el bug que abría el Samsung Pay al encender el móvil.Pues yo he metido el nuevo firmware por odin, hecho wipe caché y los tres resets y sigue desbloqueando con el sensor tapado
Pues yo he metido el nuevo firmware por odin, hecho wipe caché y los tres resets y sigue desbloqueando con el sensor tapado
Pero eso digo yo que es normal... si estás totalmente a oscuras y das para desbloquear, desbloqueará.
Oddball
18/04/19, 19:44:57
Pero eso digo yo que es normal... si estás totalmente a oscuras y das para desbloquear, desbloqueará.
a oscuras es una cosa y con el sensor de proximidad tapado otra, estando en el bolsillo no debería desbloquear.
manucabal
18/04/19, 19:59:36
Que bug es ese? No tengo constancia
maine98
18/04/19, 21:23:22
Pues yo he metido el nuevo firmware por odin, hecho wipe caché y los tres resets y sigue desbloqueando con el sensor tapado
Pues a mi me va bien. Al llamar por teléfono apaga la pantalla, al tapar el sensor no se puede desbloquear y si va en el bolsillo no se desbloquea.
No se si habéis leído que el sensor funciona deficientemente si se lleva un protector de pantalla.
rangemogger
18/04/19, 21:27:26
La cámara trae modos nuevos Night y acceso a Instagram directo https://mobilizujeme.cz/clanky/aktualizace-prinasi-moznost-rucne-zapinat-nocni-rezim-ve-fotoaparatu-galaxy-s10
huertas474
18/04/19, 22:52:38
La cámara trae modos nuevos Night y acceso a Instagram directo https://mobilizujeme.cz/clanky/aktualizace-prinasi-moznost-rucne-zapinat-nocni-rezim-ve-fotoaparatu-galaxy-s10La de ahora ya tiene Instagram directo
yo.talonsoes
18/04/19, 23:10:28
La caña que traiga el modo noche de la cámara por fin..
Me uno a la duda que que bug es ese del sensor de proximidad que comentáis.. Gracias
con el homecsc o el csc normal?
Me uno a la duda que que bug es ese del sensor de proximidad que comentáis.. Gracias
El problema que tengo yo, es que la opción de que no se active la pantalla cuando está en el bolsillo, no sirve.
Yo, con la opción del bolsillo y el AoD activado, si tapo el sensor de proximidad y toco la pantalla, el AoD se activa y no debería ser así, cuando llamo o me llaman, si funciona perfectamente.
rangemogger
18/04/19, 23:21:41
Es verdad , me había olvidado , desapareció cuando inhabilité instagram :oops:
manucabal
18/04/19, 23:57:23
He probado el modo noche y aún sigue a años luz de la GCam
¿podrías probar lo del sensor de proximidad al llevarlo en el bolsillo? al compañero Oddball no le funciona, a ver que tal te va a tí
rangemogger
19/04/19, 20:54:36
con el homecsc o el csc normal?
Yo actualicé poniendo Home_CSC , no perdí datos y paso de CSC ATL a XEF usando la de Suiza (AUT) , aunque me asusté un poco porque al reiniciarse detectó la sim como nueva y pidió reiniciarse otra vez
Yo actualicé poniendo Home_CSC , no perdí datos y paso de CSC ATL a XEF usando la de Suiza (AUT) , aunque me asusté un poco porque al reiniciarse detectó la sim como nueva y pidió reiniciarse otra vezY te ha vuelto a la PHE ? Es que la otra vez que actualice el S10 con Odin metiendo una rom española se me cambió también a XEF ( la versión francesa ). Y perdí SPay, tuve que redetear el móvil.
rangemogger
20/04/19, 16:14:46
El mio nunca fue PHE , era ATL /VD2 , pasó a XEF que es la que creo que se instala por defecto
rangemogger
20/04/19, 16:23:29
Creo que si usas HOMe_CSC de la AUT no cambiará el tuyo actual (PHE) al estar dentro de los que soporta esta ROM OXM multi-CSC como puedes ver en la segunda imagen de PhoneInfo
zonadjarn
20/04/19, 21:36:29
Haber si aparece pronto la actualización
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.