Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Habéis probado alguna rom pie?

yoryo100
18/04/19, 15:50:18
Quería saber si alguien ha probado alguna ROM con Android 9.0 y si es así, qué tal os ha ido y qué impresiones os ha dejado. Podríamos compartir en un hilo como éste nuestras impresiones.

Yo ahora mismo estoy con la ViperOS 6.0, con el último Lolz kernel estable y va muy fluida y duración bastante buena de la batería.
En cuanto a fallos, tiene el bug de las llamadas por bluetooth y sigo sin conseguir que funcione correctamente el GPS a pesar de haber probado varios modems y cambiado el GPS.conf

Me sorprende que un terminal como el note3 siga dando pelea, pues no tiene nada que envidiar en cuanto a rendimiento a cualquier gama media de hoy en día. Estoy seguro que veré corriendo en él Android Q

Gaston Rosez
19/04/19, 07:08:34
Hola, tendrías el enlace de la rom? funciona bien la cámara?

yoryo100
21/04/19, 16:15:16
Hola, tendrías el enlace de la rom? funciona bien la cámara?

La cámara me funciona correctamente. En grabación presentaba parones pero con la versión 7.1 del Lolz-kernel se ha solventado y funciona perfectamente.

Aquí el link al hilo de Xda de la ROM:
https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/development/rom-viperos-v6-0-t3893182

Y aquí el link al del Kernel:
https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/development/kernel-lolz-kernel-note-3sd-t3812469

Si lo pruebas, ya me contarás qué tal 😊

Xufykick
26/04/19, 22:12:31
Hola gente:

Me he frabricado un note 3 sm-n9005 a piezas desde alliexpres y queria actualizar el Android.

El tema es q tengo una version 4.4.2 y es hong kong. Adjunto imágenes.

Lo que me ralla es lo de el famoso csc: n9005zzhenb1 que no es de españa.

Si actualizo el Android perdere lo del modem .. .el 4g...el gps....

Disculpad mi ignorancia pero es q estoy empezando.

Gracias.

galaxian
30/04/19, 15:36:52
Quería saber si alguien ha probado alguna ROM con Android 9.0 y si es así, qué tal os ha ido y qué impresiones os ha dejado. Podríamos compartir en un hilo como éste nuestras impresiones.

Yo ahora mismo estoy con la ViperOS 6.0, con el último Lolz kernel estable y va muy fluida y duración bastante buena de la batería.
En cuanto a fallos, tiene el bug de las llamadas por bluetooth y sigo sin conseguir que funcione correctamente el GPS a pesar de haber probado varios modems y cambiado el GPS.conf

Me sorprende que un terminal como el note3 siga dando pelea, pues no tiene nada que envidiar en cuanto a rendimiento a cualquier gama media de hoy en día. Estoy seguro que veré corriendo en él Android Q

yo he tenido pixelexperience y ahora havoc y la verdad es como todas las roms, donde una va bien la ultima flaquea o tiene errores, la verdad es que me encanta este movil pero desde que tube que quitar la 5.0 stock todo estan siendo problemas, cambios de radio, de boot de kernel en fin y ya por no decir que cada vez ke instalo una rom con aroma no me funciona en el movil no se pk.

jromeromoral
02/06/19, 20:45:28

Me sorprende que un terminal como el note3 siga dando pelea, pues no tiene nada que envidiar en cuanto a rendimiento a cualquier gama media de hoy en día. Estoy seguro que veré corriendo en él Android QHola, has encontrado alguna solución? Yo estoy igual, las llamadas por bluetooth imposibles y el gps no va bien

xxpoohxx
04/07/19, 17:57:45
Hola :

Yo utilizo RR 7.0.2 . El único bug que tengo es el de las llamadas ya que sinó pongo altavoz o auriculares, no se escucha. Me gusta mucho esta ROM por las personalizaciones y se va actualizando cada x tiempo.

divinox
20/03/20, 13:10:12
Yo utilizo la rom de LineageOs 16.0 y va muy bien.

frddd
04/04/20, 14:32:59
Hola gente:

Me he frabricado un note 3 sm-n9005 a piezas desde alliexpres y queria actualizar el Android.

El tema es q tengo una version 4.4.2 y es hong kong. Adjunto imágenes.

Lo que me ralla es lo de el famoso csc: n9005zzhenb1 que no es de españa.

Si actualizo el Android perdere lo del modem .. .el 4g...el gps....

Disculpad mi ignorancia pero es q estoy empezando.

Gracias.

Hola, como te lo has fabricado? jeje

jromeromoral
08/04/20, 09:22:00
Yo le he metido la nueva LineageOs 17.1, pero casi no le uso.