Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Serie Mate o Serie P
poraquiando
18/04/19, 15:24:13
Cual consideráis que es mejor (excluyendo la Lite) la gama Huawei Mate o Huawei P.
slds
InspireD
18/04/19, 15:42:56
Mate por supuesto, ya que son los que se lanzan después de los P, tienen hardware y software más reciente y tienen características más premium.
kevin_23
18/04/19, 15:44:11
Obviamente mate es súperior, es como la gama note y la s de Samsung
Ivan1998
18/04/19, 15:45:49
El Mate es la versión mejorada del P.
BlueSkies
18/04/19, 15:56:43
El mate que sale después de la serie P, o sease, en este caso el mate 30. Son los que estrenan procesador entre otras mejoras
kevin_23
18/04/19, 15:57:35
El mate que sale después de la serie P, o sease, en este caso el mate 30. Son los que estrenan procesador entre otras mejorasIncluso en pantalla y desbloqueo facial 3D el mate 20 pro está por encima del p30 pro
BlueSkies
18/04/19, 16:27:10
Incluso en pantalla y desbloqueo facial 3D el mate 20 pro está por encima del p30 proYa, pero después el desbloqueo por huella y las cámaras las han mejorado en el p30 pro. Es un fifty fifty diría.. el mate 30 pro puede mejorar lo bueno de ambos y puede salir algo muy top
manuton213
18/04/19, 16:27:24
La mate es la serie superior de Huawei, así como la serie Note en Samsung...
leandro gado
18/04/19, 17:12:05
Los Mate desde que salio el primer Ascend Mate
kevin_23
18/04/19, 17:14:16
Ya, pero después el desbloqueo por huella y las cámaras las han mejorado en el p30 pro. Es un fifty fifty diría.. el mate 30 pro puede mejorar lo bueno de ambos y puede salir algo muy topTe diré algo, tuve el mate 20 pro con pantalla LG y BOE, ambas acojonantes, para mí al nivel del panel de un note 9, de brillo y demas, pero lo que más me impresionó es la calidad del desbloqueo facial avanzado 3D al más puro estilo iPhone X, eso sí es tecnología, mi opinión amigo, se que el p30 pro tiene mejor zoom y algo mejor cámara pero el mate 20 pro para mí sigue siendo el top de Huawei
galtzagorris
18/04/19, 17:32:39
Para mi la serie Mate.
A ver si me explico y hago entenderme
La serie Mate saca procesadores y la serie P cámaras
Los Mate estrenan siempre procesador y cosillas nuevas.
Luego, ese procesador lo coje la serie P y le meten cámara.
Después, la serie Mate coje esa ultima cámara de la serie P y estrena procesador.
Y así en ciclo cerrado modo jacuzzi
Matdanca
18/04/19, 17:34:33
Tradicionalmente ha sido la gama mate superior, hoy día diría que no es tanto, el salto en cámara de huawei lo ha dado con la gama p, con el p20 pro el salto fue muy notable, y ahora con el p30 pro el otro salto con ese pedazo de zoom también lo ha vuelto hacer.
Por el contrario el desbloqueo facial, la huella en pantalla y la carga reversible además de estrenar procesador han sido las mejoras de este año, viendo los procesadores de la gama alta estos últimos años para mí no tiene tanto mérito como las mejoras anteriormente citadas, todas las marcas estrenan procesadores y van dpm todo sea dicho.
A estas alturas las marcas no se pueden permitir dejar para una gama los bombazos ya que cada vez todo avanza más deprisa y la competencia es cada año más grande.
poraquiando
18/04/19, 19:37:32
InspireD
DIEGO198622
Ivan1998
BlueSkies
manuton213
leandro gado
galtzagorris
Matdanca
slds
DIEGO198622
Jolin yo pensaba que era superior el Huawei P30 Pro al Huawei P30 Pro, no se porque.
BlueSkies
Eso creo yo que el Huawei Mate 30 Pro debe ser "diferente" o al menos quizas es lo que espero.
HaceViento
18/04/19, 19:57:14
El último modelo que haya salido.
El último Mate será mejor que el anterior P y el último P será mejor que el anterior Mate. Solo se van alternando.
P salen a principio de año y Mate a finales y cada modelo intenta superar al anterior, no hay una serie mejor o peor.
kevin_23
18/04/19, 19:58:59
El último Mate será mejor que el anterior P y el último P será mejor que el anterior Mate. Solo se van alternando.
P salen a principio de año y Mate a finales y cada modelo intenta superar al anterior, no hay una serie mejor o peor.Discrepo, el p30 pro es peor que el mate 20 pro en calidad de pantalla y resolución, no tiene FACEID 3D tampoco.. solo han mejorado un poquito la cámara que ya era cojonuda y el lector de huellas en pantalla...si eso es ser mejor ..
Discrepo, el p30 pro es peor que el mate 20 pro en calidad de pantalla y resolución, no tiene FACEID 3D tampoco.. solo han mejorado un poquito la cámara que ya era cojonuda y el lector de huellas en pantalla...si eso es ser mejor ..
Cámara, lector de huellas, sonido y etc… en prácticamente todo a mejorado al Mate 20 pro, salvo en pantalla y resolución.
Lo del faceid 3D no estaría tan seguro, veremos si no lo quitan para el Mate 30 pro como ya han hecho Samsung y Xiaomi con sus modelos nuevos.
Lo mejor es elegir el modelo más nuevo, pero que siempre sea el “Pro”.
HaceViento
18/04/19, 20:06:01
Discrepo, el p30 pro es peor que el mate 20 pro en calidad de pantalla y resolución, no tiene FACEID 3D tampoco.. solo han mejorado un poquito la cámara que ya era cojonuda y el lector de huellas en pantalla...si eso es ser mejor ..
Lo que para ti es peor resolución, para mí es mejor autonomía.
Lo que para ti es peor reconocimiento facial, para mí es mejor aprovechamiento frontal.
kevin_23
18/04/19, 20:07:59
Lo que para ti es peor resolución, para mí es mejor autonomía.
Lo que para ti es peor reconocimiento facial, para mí es mejor aprovechamiento frontal.No es mejor, no es una evolución ni de broma
poraquiando
18/04/19, 20:09:08
P salen a principio de año y Mate a finales y cada modelo intenta superar al anterior, no hay una serie mejor o peor.
slds y gracias
tanta diferencia hay entre el "antiguo" Huawei Mate 20 Pro?
jolin, te entiendo que solo han tocado la cámara y mejorado un poco huella y puesto las curvas y ya esta, esa es la diferencia
Lo que dices llevo leyendo mucho que a día de hoy comprarían el Huawei Mate 20 Pro a pesar de su notch antes que el Huawei P30 Pro
kevin_23
18/04/19, 20:11:04
slds y gracias
tanta diferencia hay entre el "antiguo" Huawei Mate 20 Pro?
jolin, te entiendo que solo han tocado la cámara y mejorado un poco huella y puesto las curvas y ya esta, esa es la diferencia
Lo que dices llevo leyendo mucho que a día de hoy comprarían el Huawei Mate 20 Pro a pesar de su notch antes que el Huawei P30 ProAsí es, yo he tenido el mate 20 pro y el.p30 pro solo lo he tenido en la mano( no era mío) joder la calidad de pantalla del mate 20 pro es brutal y su resolución 2k, su FACEID 3d al nivel de los iPhone que desbloquea en total oscuridad y es mucho más seguro que un desbloqueo por foto normal , y más estando más barato el mate ni me lo pensaba
poraquiando
18/04/19, 20:14:25
Así es, yo he tenido el mate 20 pro y el.p30 pro solo lo he tenido en la mano( no era mío) joder la calidad de pantalla del mate 20 pro es brutal y su resolución 2k, su FACEID 3d al nivel de los iPhone que desbloquea en total oscuridad y es mucho más seguro que un desbloqueo por foto normal , y más estando más barato el mate ni me lo pensaba
Es curioso que haya tan poca diferencia, bueno, en el precio la hay y bastante.
Curiosidad tengo por el Huawei Mate 30 Pro, viendo el huawei Mate 20 Pro y esas pinceladas de mas con nombre huawei P30 pro.
Ahora bien, el precio tambien sera bueno
chicote69
18/04/19, 20:29:11
P salen a principio de año y Mate a finales y cada modelo intenta superar al anterior, no hay una serie mejor o peor.Coincido. El mejor es el último que sale.
En este caso también prefiero el P30 Pro al Mate 20 Pro.
wiki wiki
18/04/19, 23:15:26
La serie P y Mate antes eran diferenciadoras. Los Mates eran más grandes, ahora son iguales de tamaño... Casi lo mismo que lo que ocurre con la serie S y Note de Samsung, pero con la diferencia del Spen que lleva el Note que es claramente diferenciador. Yo apuesto a que el P o Mate desaparecerán (yo diría que los P) porque ya no tiene sentido mantener ambas gamas...
poraquiando
19/04/19, 09:17:21
La serie P y Mate antes eran diferenciadoras. Los Mates eran más grandes, ahora son iguales de tamaño... Casi lo mismo que lo que ocurre con la serie S y Note de Samsung, pero con la diferencia del Spen que lleva el Note que es claramente diferenciador. Yo apuesto a que el P o Mate desaparecerán (yo diría que los P) porque ya no tiene sentido mantener ambas gamas...
Pues la verdad, es que ahora que lo dices son estas tiradas de Huawei Mate y P Pro iguales salvo traseras y notch con mínima evolución.
O sacan el Huawei Mate 30 Pro con algo diferenciador que no sea la estética o para eso es mejor tener solo una serie bien Mate o P
Porque en Samsung que sea un palo lo que les diferencie ...
manuton213
19/04/19, 10:39:23
La mate seguro que nos sorprende con algo nuevo,pero cuando digo sorprender es que sacarán algo distinto...o como ha hecho samsung en los últimos 3 años....
Nonamed
19/04/19, 10:44:06
Prefiero la serie mate, aunque ya se llevan más bien poco.
Goranzpar
19/04/19, 12:00:28
Prefiero la serie Mate, normalmente salen con mejor procesador., más batería y más cosillas
da2010lleida
19/04/19, 13:35:36
Serie mate
Gonzalez F. Luis
20/04/19, 01:39:56
Los Mate sin duda.
Hola.
A mi me gusta mas la gama Huawei Mate Pro.
De hecho, no se si serán coincidencias o mera casualidad, la serie Huawei P Pro la han convertido en casi Huawei Mate.
Sólo que ahora en la serie Huawei Mate han añadido un tercero en discordia, la Gama X.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.