Ver la Versión Completa : 20 jóvenes de menos de 20 años nos lo explican: por qué no estamos en Facebook ni creemos que vayamos a estar
20 jóvenes de menos de 20 años nos lo explican: por qué no estamos en Facebook ni creemos que vayamos a estar
https://i.postimg.cc/ryhRdvTm/2560-3000.jpg
Leemos en xataka.com
"Facebook sigue siendo a día de hoy la red social más utilizada del mundo, superando holgadamente los 2.000 millones de usuarios. Una cifra a la que ni WhatsApp, ni YouTube, ni Instagram se acercan. Y además, sus ingresos acompañan. Así y todo, hay algún asterisco en esta descomunal cantidad de usuarios: los adolescentes se están marchando o directamente no están. Prefieren otras redes como Instagram o Snapchat, según la región. ¿Por qué Facebook no es atractivo para adolescentes y menores de veinte años? ¿Qué les hace declinar esa sutil invitación atávica a formar parte de la mayor red del mundo? Hablamos con veinte menores de veinte que nos dan su punto de vista."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/otros/20-jovenes-de-menos-de-20-anos-nos-lo-explican-por-que-no-estamos-en-facebook-ni-creemos-que-vayamos-a-estar)
https://www.xataka.com/otros/20-jovenes-de-menos-de-20-anos-nos-lo-explican-por-que-no-estamos-en-facebook-ni-creemos-que-vayamos-a-estar
https://www.xataka.com/otros/20-jovenes-de-menos-de-20-anos-nos-lo-explican-por-que-no-estamos-en-facebook-ni-creemos-que-vayamos-a-estar
mikel0654
18/04/19, 14:08:58
A mí tampoco me aporta nada Facebook. Ni Twitter, ni Snapchat, ni Instagram, ...
carapapa
18/04/19, 14:38:22
Menudo nido de chalados!! Esto del Facebook debería estar prohibido y ser delito con pena de cárcel
Enava999
18/04/19, 15:20:42
Jeje conmigo los que están en Facebook son puras tias mias poniendo siempre sus pensamientos religiososos o noticias falsas
Pues yo si uso facebook, obviamente hay noticias falsas, igual que en twitter e igual que en cualquier lado, pero por supuesto que si no sigues paginas que las pongan pues no las veras, al igual que en cualquier otra red social, y pongo esto ya que es por lo que mas se quejan estos 20 jovenes vaya.
Cada uno ve lo que quiere, lo que sigue, si yo me pongo a seguir todo tipo de basura tipo RT pues claro que vere todo tipo de basuras en mi feed, ahora, por seguir una pagina que yo conozco y me gusta para ver las noticias de mi pueblo, pues dudo que salgan fake news por ejemplo.
RRAlmeida
18/04/19, 18:31:25
Tengo cuenta, pero no la uso para nada, ni creo que la use más.
runner75
18/04/19, 20:44:23
Soberana perla que suelta una de las chicas: "No uso Facebook, ni pienso usarlo porque prefiero instagram por sus stories" jajajaja................Facebook=Whatsapp=Instagra m.
Las 3 Aplicaciones son de la misma empresa.
Cornapecha
18/04/19, 22:08:20
¿Por qué los menores de 20 años no usan Facebook? Ellos te darán mil explicaciones, pero la respuesta real es porque es la que usan sus padres. Y sus profesores.
mikel0654
18/04/19, 22:57:32
¿Por qué los menores de 20 años no usan Facebook? Ellos te darán mil explicaciones, pero la respuesta real es porque es la que usan sus padres. Y sus profesores.Jajaja.
No se me había ocurrido, pero puede ser.
Como bien dice el compañero Cornapecha la única razón es meramente generacional. Facebook (para ellos) es la red social de los "viejos".
Un saludo
carapapa
19/04/19, 00:09:56
Como bien dice el compañero Cornapecha la única razón es meramente generacional. Facebook (para ellos) es la red social de los "viejos".
Un saludoMe ha recorrido un escalofrío por el cogote...
Resident_
19/04/19, 02:50:09
¿Por qué los menores de 20 años no usan Facebook? Ellos te darán mil explicaciones, pero la respuesta real es porque es la que usan sus padres. Y sus profesores.
Opino lo mismo.
Me ha recorrido un escalofrío por el cogote...
Hay que asumirlo compañero. Ya estamos en la tercera edad X-D
Un saludo
carapapa
19/04/19, 10:22:12
Hay que asumirlo compañero. Ya estamos en la tercera edad X-D
Un saludoPero si hace nada estaba yo de "marcha" tomando pelotazos!! Quizás ya ha pasado mucho... [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.