PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Briilo mínimo manual varía

manuavirxe
18/04/19, 12:18:26
Hola,

Desde hace tiempo, cuando aplico el brillo mínimo en modo manual este varia, sube y baja. La barra de mantiene fija en el mínimo pero la luminosidad aumenta y disminuye. No tengo claro si aumenta la luminosidad de los colores o la potencia de los LED, me inclino por la primera opción. ¿Alguien lo ha notado?

alvarog10
18/04/19, 20:07:53
Hola,

Desde hace tiempo, cuando aplico el brillo mínimo en modo manual este varia, sube y baja. La barra de mantiene fija en el mínimo pero la luminosidad aumenta y disminuye. No tengo claro si aumenta la luminosidad de los colores o la potencia de los LED, me inclino por la primera opción. ¿Alguien lo ha notado?

Quizas sea porque en los ajustes de pantalla tengas seleccionado contraste automatico

Nelo
18/04/19, 22:09:46
Vaya, no me había fijado que tenía el contraste variable.
Lo he desactivado a ver si deja de hacer las cosas raras que me hace últimamente

manuavirxe
19/04/19, 00:58:38
Quizas sea porque en los ajustes de pantalla tengas seleccionado contraste automaticoGracias. He localizado la opción pero no está disponible, como se puede habilitar?1178527

manuavirxe
19/04/19, 00:59:44
Gracias. He localizado la opción pero no está disponible, como se puede habilitar?1178527He desactivado el modo lectura para acceder a esa opción y estaba deshabilitada.