Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Briilo mínimo manual varía
manuavirxe
18/04/19, 12:18:26
Hola,
Desde hace tiempo, cuando aplico el brillo mínimo en modo manual este varia, sube y baja. La barra de mantiene fija en el mínimo pero la luminosidad aumenta y disminuye. No tengo claro si aumenta la luminosidad de los colores o la potencia de los LED, me inclino por la primera opción. ¿Alguien lo ha notado?
alvarog10
18/04/19, 20:07:53
Hola,
Desde hace tiempo, cuando aplico el brillo mínimo en modo manual este varia, sube y baja. La barra de mantiene fija en el mínimo pero la luminosidad aumenta y disminuye. No tengo claro si aumenta la luminosidad de los colores o la potencia de los LED, me inclino por la primera opción. ¿Alguien lo ha notado?
Quizas sea porque en los ajustes de pantalla tengas seleccionado contraste automatico
Vaya, no me había fijado que tenía el contraste variable.
Lo he desactivado a ver si deja de hacer las cosas raras que me hace últimamente
manuavirxe
19/04/19, 00:58:38
Quizas sea porque en los ajustes de pantalla tengas seleccionado contraste automaticoGracias. He localizado la opción pero no está disponible, como se puede habilitar?1178527
manuavirxe
19/04/19, 00:59:44
Gracias. He localizado la opción pero no está disponible, como se puede habilitar?1178527He desactivado el modo lectura para acceder a esa opción y estaba deshabilitada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.