PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Utilizáis alguna de las fundas oficiales?


miriiiam
18/04/19, 12:13:05
Buenas chicosss!!!!

Yo soy muy sobreprotectora con el móvil y más si me gusta el diseño porque suelo ser un poco desastre y se me suelen caer todo el rato. Por eso lo primero que hice con el View 20 fue comprar protector de pantalla y ponerle la funda que viene con la caja provisionalmente... Hoy sigo aguantando con ella porque me parece muuuy cómoda y puede verse bien la carcasa con los reflejos. Que es lo que a mi me interesaaa :sisi1:

¿Vosotros que fundas utilizais? ¿seguís con la transparente?

Dishonored
18/04/19, 21:24:44
Buenas chicosss!!!!

Yo soy muy sobreprotectora con el móvil y más si me gusta el diseño porque suelo ser un poco desastre y se me suelen caer todo el rato. Por eso lo primero que hice con el View 20 fue comprar protector de pantalla y ponerle la funda que viene con la caja provisionalmente... Hoy sigo aguantando con ella porque me parece muuuy cómoda y puede verse bien la carcasa con los reflejos. Que es lo que a mi me interesaaa :sisi1:

¿Vosotros que fundas utilizais? ¿seguís con la transparente?

Yo a pesar de no tener el movil no podria ponerle otra que no sea transparente porque las oficiales que he visto en packs son opacas y para mi matan el diseño tan original del móvil...

matitorra
19/04/19, 00:29:07
Yo sigo con la que traía, para mi es muy cómoda y me gusta bastante.

Juanjoker
19/04/19, 09:22:27
Yo a pesar de no tener el movil no podria ponerle otra que no sea transparente porque lad oficiales que he visto en packs son opacas y para mi matan el diseño tan original del móvil...

En un telefono como el view 20 pienso igual, una transparente mejor, que se vea el diseño del cristal con esas "V"

Gadu
19/04/19, 12:50:37
Buenas chicosss!!!!

Yo soy muy sobreprotectora con el móvil y más si me gusta el diseño porque suelo ser un poco desastre y se me suelen caer todo el rato. Por eso lo primero que hice con el View 20 fue comprar protector de pantalla y ponerle la funda que viene con la caja provisionalmente... Hoy sigo aguantando con ella porque me parece muuuy cómoda y puede verse bien la carcasa con los reflejos. Que es lo que a mi me interesaaa :sisi1:

¿Vosotros que fundas utilizais? ¿seguís con la transparente?

Yo en un principio tiraba con la oficial pero luego ya cambié a la típica negra que le da un plus. Pero vamos, estuve bastante tiempo con la transparente

Andres8
19/04/19, 12:58:56
Buenas chicosss!!!!

Yo soy muy sobreprotectora con el móvil y más si me gusta el diseño porque suelo ser un poco desastre y se me suelen caer todo el rato. Por eso lo primero que hice con el View 20 fue comprar protector de pantalla y ponerle la funda que viene con la caja provisionalmente... Hoy sigo aguantando con ella porque me parece muuuy cómoda y puede verse bien la carcasa con los reflejos. Que es lo que a mi me interesaaa :sisi1:

¿Vosotros que fundas utilizais? ¿seguís con la transparente?

Yo de momento lo llevo sin funda que luzca un poco mas pero si tengo que ponerle le pongo la transparente que se ve todo el diseño y se adapta bastante bien

miriiiam
19/04/19, 13:00:11
Yo a pesar de no tener el movil no podria ponerle otra que no sea transparente porque lad oficiales que he visto en packs son opacas y para mi matan el diseño tan original del móvil...

Estoy de acuerdo! Si tienes un móvil tan bonito lo mejor es lucirlo no? si pudiera lo llevaría hasta sin funda pero soy un peligro hahah

miriiiam
19/04/19, 13:01:21
Yo sigo con la que traía, para mi es muy cómoda y me gusta bastante.

Siii! Son bastante cómodas porque se adaptan bien. Lo peor es que es inevitable que se pongan un poco amarillentas

miriiiam
19/04/19, 13:01:54
Yo en un principio tiraba con la oficial pero luego ya cambié a la típica negra que le da un plus. Pero vamos, estuve bastante tiempo con la transparente

Pero que móvil tienes? Es que con el View 20 no lucir la parte trasera es imposible jaja

miriiiam
19/04/19, 13:02:25
Yo de momento lo llevo sin funda que luzca un poco mas pero si tengo que ponerle le pongo la transparente que se ve todo el diseño y se adapta bastante bien

Uff! Ojala pudiera llevarlo sin funda pero entonces el primer dia ya se me había roto seguro jajaj

dnfuentes
20/04/19, 00:59:57
Movemos al subforo de accesorios miriiiam:

Gadu
22/04/19, 11:02:29
Pero que móvil tienes? Es que con el View 20 no lucir la parte trasera es imposible jaja

Yo tengo el 9 Lite, ya se queda un poco antiguo por eso no me importa mucho lo de la funda jajaj

Andres8
22/04/19, 11:16:27
Uff! Ojala pudiera llevarlo sin funda pero entonces el primer dia ya se me había roto seguro jajaj

solo hay que ser cuidadoso mujer jajajja Si lo cuidas bien no hay problema

miriiiam
22/04/19, 11:37:12
Yo tengo el 9 Lite, ya se queda un poco antiguo por eso no me importa mucho lo de la funda jajaj

Buenoo tampoco tiene un diseño tan feo eh jjaja Pero es verdad que para lo que hay ahora no hay comparacion

miriiiam
22/04/19, 11:37:57
solo hay que ser cuidadoso mujer jajajja Si lo cuidas bien no hay problema

Eso es imposible para mi :(

Gadu
23/04/19, 11:08:44
Buenoo tampoco tiene un diseño tan feo eh jjaja Pero es verdad que para lo que hay ahora no hay comparacion

En su época el 9 Lite estaba bastante guapo. Pero hombre, teniendo por ahi el 8x o el View 20 no hay color

miriiiam
01/05/19, 11:38:09
En su época el 9 Lite estaba bastante guapo. Pero hombre, teniendo por ahi el 8x o el View 20 no hay color

Los tiempos pasan y el 9 lite ya tiene como dos años no??? Hay que ir renovando :sisi1:

Gadu
02/05/19, 11:58:06
Los tiempos pasan y el 9 lite ya tiene como dos años no??? Hay que ir renovando :sisi1:

yeep! Pero bueno por el momento aguanta bien. Estuve a punto de pillar el View 20 pero al final me estoy esperando a ver que nos depara el Honor 20 que pinta muy bien

miriiiam
17/05/19, 11:41:11
yeep! Pero bueno por el momento aguanta bien. Estuve a punto de pillar el View 20 pero al final me estoy esperando a ver que nos depara el Honor 20 que pinta muy bien

Los honor no suelen envejecer mal eso es verdad. Haces bien poruqe el honor 20 viene con unas camaras increíbles. Ahora abrire hilo y echas un vistazo :ok: