Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los videos /audios que grabo salen sin audio.
oscaraltares98
18/04/19, 12:02:29
Buenos días, tengo un Huawei Mate 20 desde hace unos 3 meses y bueno lo que me pasa es que al grabar algún audio ya sea en WhatsApp o en la grabadora y también videos con la cámara del móvil solo se ve la imagen y el audio no se oye. El problema lo puedo solucionar haciendo un reinicio al dispositivo pero no debería ser así y necesito arreglarlo ya porque ayer grabé unos videos y hoy al intentar reproducirlos no se oye el audio. Si alguien sabe como solucionar el problema se lo agradecería muchísimo. Un saludo.
Buenos días, tengo un Huawei Mate 20 desde hace unos 3 meses y bueno lo que me pasa es que al grabar algún audio ya sea en WhatsApp o en la grabadora y también videos con la cámara del móvil solo se ve la imagen y el audio no se oye. El problema lo puedo solucionar haciendo un reinicio al dispositivo pero no debería ser así y necesito arreglarlo ya porque ayer grabé unos videos y hoy al intentar reproducirlos no se oye el audio. Si alguien sabe como solucionar el problema se lo agradecería muchísimo. Un saludo.Exacto!!! A mí también me ha pasado. Se reproduce un segundo y luego se para. El caso es que desde la última actualización parece que ahora mismo no me pasa.
oscaraltares98
18/04/19, 16:25:47
Exacto!!! A mí también me ha pasado. Se reproduce un segundo y luego se para. El caso es que desde la última actualización parece que ahora mismo no me pasa.
Exactamente eso es lo que ocurre 1 segundo de audio y se corta. Desde que actualización estás hablando? A mi no me a llegado ninguna actualización desde hace 2 meses. Un saludo y gracias por contestar.
oscaraltares98
21/04/19, 00:37:50
Si alguien sabe solucionar el problema se lo agradecería un montón. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.