PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartwatch para vista cansada

alroot
18/04/19, 11:28:19
Estoy buscando un smartwatch con buen tamaño de letras y números para ver con vista cansada. He tenido un Sony3 y in Amazfit Stratos y los he dejado de usar ya que para verlo me tengo que poner gafas y no me trae a cuenta. Necesitaría un modelo que permita ampliar el tamaño de los números y de las letras un poco.

Muchas gracias

Livwer
19/04/19, 05:39:36
Estoy buscando un smartwatch con buen tamaño de letras y números para ver con vista cansada. He tenido un Sony3 y in Amazfit Stratos y los he dejado de usar ya que para verlo me tengo que poner gafas y no me trae a cuenta. Necesitaría un modelo que permita ampliar el tamaño de los números y de las letras un poco.

Muchas graciasCompañero el Huawei wacht Gt se ve genial de 1,39 pulgadas y 400x400 de pantalla de la mejores oled en un reloj, las letras se ven genial.
Ahora es un smartwatch algo limitado pero no es caro y tiene todos los sensores que necesitas.

alroot
22/04/19, 21:42:49
Muchísimas gracias voy a probar ese SmartWatch en una tienda.. alguna sugerencia más??

alroot
12/05/19, 11:45:34
Compañero el Huawei wacht Gt se ve genial de 1,39 pulgadas y 400x400 de pantalla de la mejores oled en un reloj, las letras se ven genial.
Ahora es un smartwatch algo limitado pero no es caro y tiene todos los sensores que necesitas.Dar las gracias al compañero porque me he comprado este SmartWatch y estoy encantado con él. Como él dice algo limitado pero él tiene todo lo que necesito y lo veo perfectamente sin tener que ponerme gafas. Además la duración de la batería es una pasada

Livwer
12/05/19, 18:14:07
Dar las gracias al compañero porque me he comprado este SmartWatch y estoy encantado con él. Como él dice algo limitado pero él tiene todo lo que necesito y lo veo perfectamente sin tener que ponerme gafas. Además la duración de la batería es una pasadaMe agrada mucho ver que mi pequeña aportación te fuese de utilidad, siempre es un placer poder ayudarte e intercambiar experiencias y opiniones, ahora que lo tienes por aquí deseamos que compartas las tuyas con nosotros seguro que son muchas y todas útiles.
Un saludo compañero.