Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla de inicio pocophone f1
Sir Daniel
18/04/19, 03:43:11
Alguien sabe como quitar una pantalla que se encuentra al lado de la inicial, en está hay una barra de búsqueda de Google y tarjeta de accesos rápidos, cuando preciono la pantalla para editar está no aparece para eliminarla
zombiediabolico
18/04/19, 04:45:54
Alguien sabe como quitar una pantalla que se encuentra al lado de la inicial, en está hay una barra de búsqueda de Google y tarjeta de accesos rápidos, cuando preciono la pantalla para editar está no aparece para eliminarla
yo tambien tengo la misma duda
xmigoll
18/04/19, 08:04:14
Desactiva app vault.
pastis1
18/04/19, 08:05:36
Alguien sabe como quitar una pantalla que se encuentra al lado de la inicial, en está hay una barra de búsqueda de Google y tarjeta de accesos rápidos, cuando preciono la pantalla para editar está no aparece para eliminarlaAjustes, pantalla de inicio y recientes, pantalla de inicio, deseleccionar app vault
Ajustes, pantalla de inicio y recientes, pantalla de inicio, deseleccionar app vault
Para que vale realmente esta pantalla?
Sir Daniel
19/04/19, 05:24:49
Contiene atajos, una nota corta, llamar a un taxi, servicios públicos, acciones, calendario y criquet (se los puede quitar pero sigue pareciendo la barra de búsqueda y un botón para personalizar) el botón de personalizar solo permite agregar o quitar esos excesos rápidos, lo que quiero es eliminar esa pantalla.
JesusRoMarti
19/04/19, 07:52:35
Contiene atajos, una nota corta, llamar a un taxi, servicios públicos, acciones, calendario y criquet (se los puede quitar pero sigue pareciendo la barra de búsqueda y un botón para personalizar) el botón de personalizar solo permite agregar o quitar esos excesos rápidos, lo que quiero es eliminar esa pantalla.
Hazlo como te ha dicho pastis1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.