felulo
17/04/19, 23:18:02
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Galaxy Note 9 Azul 8/512 -- + extras -- 575€ -- ///// 555€ G.I.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Note 9 azul 8/512 Dual Sim
* Precio: 575€ //// 555€ G.I.////
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Microrayas en pantalla y trasera solo visibles a contraluz. Perfil de aluminio junto al puerto de carga, 3 minipuntitos y en el perfil de aluminio de la camara, un rasponcillo... se ve en las fotos.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Menos de 5 meses
* ¿Aceptas cambios?: Si
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Correos Paq Premium 24H. Sin asegurar Incluido en el precio.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 11/12/2018, Amazon
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Galaxy Note 9, azul, versión 8/512, dual sim, Incluyo caja y todos sus accesorios incluyendo los auriculares, estan todos usados pero en perfecto estado.
Ademas como extras, entrego funda original Clear view azul (tiene en la tapa algunas rayas del uso), funda spigen y tres protectores de pantalla de silicona, tipo del los del mediamarkt (uno puesto)
Los desperfectos son Microrayas en pantalla y trasera solo visibles a contraluz y fijandote muy bien, imposible sacar en fotos, Y en el Perfil de aluminio junto al puerto de carga, 3 minipuntitos y en el perfil de aluminio de la camara, un rasponcillo que esto si esta en las fotos.
Son desperfectos esteticos sin importancia, pero lo digo todo.
El precio no es negociable, es mi móvil y yo decido a que precio venderlo, en caso de bajarlo, ya decido yo si es necesario. Gracias compañeros.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Galaxy Note 9 Azul 8/512 -- + extras -- 575€ -- ///// 555€ G.I.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Note 9 azul 8/512 Dual Sim
* Precio: 575€ //// 555€ G.I.////
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Microrayas en pantalla y trasera solo visibles a contraluz. Perfil de aluminio junto al puerto de carga, 3 minipuntitos y en el perfil de aluminio de la camara, un rasponcillo... se ve en las fotos.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Menos de 5 meses
* ¿Aceptas cambios?: Si
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Correos Paq Premium 24H. Sin asegurar Incluido en el precio.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 11/12/2018, Amazon
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Galaxy Note 9, azul, versión 8/512, dual sim, Incluyo caja y todos sus accesorios incluyendo los auriculares, estan todos usados pero en perfecto estado.
Ademas como extras, entrego funda original Clear view azul (tiene en la tapa algunas rayas del uso), funda spigen y tres protectores de pantalla de silicona, tipo del los del mediamarkt (uno puesto)
Los desperfectos son Microrayas en pantalla y trasera solo visibles a contraluz y fijandote muy bien, imposible sacar en fotos, Y en el Perfil de aluminio junto al puerto de carga, 3 minipuntitos y en el perfil de aluminio de la camara, un rasponcillo que esto si esta en las fotos.
Son desperfectos esteticos sin importancia, pero lo digo todo.
El precio no es negociable, es mi móvil y yo decido a que precio venderlo, en caso de bajarlo, ya decido yo si es necesario. Gracias compañeros.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *