PDA

Ver la Versión Completa : Tiendas que compran móviles

Tgnàstic
17/04/19, 22:21:24
Buenas!

Tengo un LG G5 en el cajón, lo puse en Wallapop pero de momento no consigo venderlo. Quiero vender ya y sacarme un dinero.

El móvil tiene un par de fallos, más bien uno. El lector de huella dactilar no me funciona, no como lector, pero si para bloquear y desbloquear.

Y el otro "fallo" entre comillas es la batería, no dura mucho, pero esto creo que ya es un tema de LG y en particular de este móvil.

Al grano, que tiendas compran móviles sin mirar mucho el tema de "fallos" y da más dinero que otras tiendas?

Gracias

RickESP
18/04/19, 00:32:54
Olvidate de CEX

En cashconverters si tienes suerte y los pillas con prisas a lo mejor cuela, yo lo vendería barato a cualquier particular por wallapop

Resident_
18/04/19, 00:48:43
Con esos fallos veo complicado venderlo, coincido con el compañero en que intentes venderlo barato por wallapop.

Hyoga1979
18/04/19, 01:20:08
Locompramos suelen ser justos pero ese móvil ya no vale ni 50€ ,lo he puesto como nuevo que no creo que sea tu caso...1178163

Exo
18/04/19, 13:50:11
Buenas!

Tengo un LG G5 en el cajón, lo puse en Wallapop pero de momento no consigo venderlo. Quiero vender ya y sacarme un dinero.

El móvil tiene un par de fallos, más bien uno. El lector de huella dactilar no me funciona, no como lector, pero si para bloquear y desbloquear.

Y el otro "fallo" entre comillas es la batería, no dura mucho, pero esto creo que ya es un tema de LG y en particular de este móvil.

Al grano, que tiendas compran móviles sin mirar mucho el tema de "fallos" y da más dinero que otras tiendas?

Gracias
Yo cuando he querido quitarme un móvil rápido de en medio lo he “mal vendido”, en Game. Suelen mirar lo básico muy rápido (seguramente miren el lector de huellas) pero de la batería ni se darán cuenta.

A mí es quien más dinero me han dado.

Eso sí no compran todos los terminales, algunos modelos no los quieren.

da2010lleida
19/04/19, 13:39:38
Lo que puedas sacar en wallapop y páginas parecidas, será muchísimo más de lo que sacaras en tiendas de 2 mano. Para que te hagas una idea por un honor 8 pro de 4 meses me daban 90€ lo vendía con caja, auriculares sin estrenar. Lo vendí por wallapop en 350

dnfuentes
19/04/19, 23:37:43
También puedes mirar en Game, que ahora compran teléfonos.

Gonzalez F. Luis
20/04/19, 01:33:21
Vendelo para refacciones.