PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambio de fotos en pantalla de bloqueo

marwancito
17/04/19, 21:52:10
Hola amigos, hace unos dias me compré este celular y bueno iba a cambiarle el wallpaper, pero me equivoque y lo puse en la pantalla de bloqueo, el tema es que después de eso, quedo fijo, y no he podido volver a hacer que se cambien las fotos de pantalla de bloqueo por cada vez que enciendo el celular.

Uds saben como volver atras este cambio?

Saludos

rastapher
17/04/19, 22:38:51
En ajustes, Pantalla principal y fondo de pantalla busca la opción "Cambio de portadas" ahí lo activas...

puedes también buscar cambio de portadas, en el buscador al inicio de ajustes. :cucu:

marwancito
17/04/19, 23:01:06
En ajustes, Pantalla principal y fondo de pantalla busca la opción "Cambio de portadas" ahí lo activas...

puedes también buscar cambio de portadas, en el buscador al inicio de ajustes. :cucu:
eso ya lo h hecho varias veces, lo desactivo y lo activo, he reiniciado, etc

pe46
17/04/19, 23:48:29
En la pantalla de bloqueo, le das para arriba y en las opciones que salen abajo eliminas el wallpaper que has puesto y si tienes activadas cambio de portadas ya está todo.

marwancito
17/04/19, 23:50:29
En la pantalla de bloqueo, le das para arriba y en las opciones que salen abajo eliminas el wallpaper que has puesto y si tienes activadas cambio de portadas ya está todo.

gracias, funciono de inmediato:platano::platano:

pe46
18/04/19, 09:33:51
gracias, funciono de inmediato:platano::platano:

De nada. A mi me paso lo mismo jeje. Saludos.

batiburrillo
19/04/19, 12:42:18

Perdona, pero soy muy torpe, tengo puesto el always on display y sobre esa pantalla, intento darle para arriba, imagino que desplazandola con un dedo, y no hace nada. Y si desbloqueo la pantalla, con la huella o con el desbloqueo facial, hago lo mismo con el dedo, le doy desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba y no me hace nada. Me lo puedes explicar mejor, para super-torpes...je,je,je.....es que el cambio de portadas lo tenía en mi P20 Pro y me encanta.
Muchas gracias.

Edito. Por fiiiiinnnnnn.....he tenido que mover el movil para que se encendiera la pantalla de bloqueo sin detectar mi cara y ahí ya me salían las opciones que indicas. Muchas gracias.....

pe46
19/04/19, 14:38:53
En la pantalla de bloqueo, una vez se desbloquea y se abre en candado, no deslices hacia arriba para pasar de pantalla.

Tienes que deslizar hacia arriba pero desde la parte de abajo del todo. Entonces se abre un menú en esa parte de abajo con unos iconos. Tienes que clicar en el icono que es un cubo de basura y asi eliminas el Wallpaper fijo y ya está.

Eso si. en ajustes, pantalla principal y fondo de pantalla, tienes que tener activado el cambio de portadas, de lo contrario no lo tendrás en la vida.

batiburrillo
19/04/19, 18:43:24
En la pantalla de bloqueo, una vez se desbloquea y se abre en candado, no deslices hacia arriba para pasar de pantalla.

Tienes que deslizar hacia arriba pero desde la parte de abajo del todo. Entonces se abre un menú en esa parte de abajo con unos iconos. Tienes que clicar en el icono que es un cubo de basura y asi eliminas el Wallpaper fijo y ya está.

Eso si. en ajustes, pantalla principal y fondo de pantalla, tienes que tener activado el cambio de portadas, de lo contrario no lo tendrás en la vida.

Gracias nuevamente, pe46.