Ver la Versión Completa : Pantallas del Samsung Galaxy Fold rotas por un error de sus dueños
Nonamed
17/04/19, 21:30:32
Pantallas del Samsung Galaxy Fold rotas por un error de sus dueños
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_cWxrDCP0F7Ig.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"Menudo estreno está teniendo el Samsung Galaxy Fold, primer móvil de pantalla flexible de Samsung y el que aspira a dominar este terreno inexplorado en los smartphones. Si ayer pudimos probarlo y nos hacíamos eco de lo innovador de su planteamiento hoy nos acostamos con una noticia grave: los primeros dueños de un Galaxy Fold han visto cómo la pantalla se rompía por un error de los propios usuarios. Dado que el panel AMOLED flexible de Samsung tiene que doblarse la cara superior de la pantalla no es de cristal, sino de un polímero apropiado para resistir la tirantez y los plegados."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/04/pantalla-samsung-galaxy-fold-fragil-protector.html)
Nonamed
17/04/19, 21:30:49
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/04/pantalla-samsung-galaxy-fold-fragil-protector.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/04/pantalla-samsung-galaxy-fold-fragil-protector.html
Intentando justificar el FoldGate...
https://twitter.com/robotodd/status/1118574478009626624
https://www.theverge.com/2019/4/17/18411510/samsung-galaxy-fold-broken-screen-debris-dust-hinge-flexible-bulge
Samsung a lo suyo
2005salazar
17/04/19, 21:46:50
Pues si que empiezan bien, de momento no le veo sentido a estos teléfonos, pero bueno.....
integra2
17/04/19, 21:50:33
"error de los usuarios" igual que cuando metian el "spen del reves" Lo haters manzaneros a lo suyo.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
srDomoKun
17/04/19, 22:06:05
Por lo menos no ha explotado ninguno...
carloscouso
17/04/19, 22:09:37
Mira que no soy muy prosamsung pero que digan que es un fallo de diseño... Si te pone que no quites el plástico no lo quites así de fácil, como siempre sale el de la manzana a criticar pero en fin al menos Samsung puede tener un fallo pero es por innovar y su teléfono flexible se dobla y se desdobla cosa que otros se doblan, o rompen
Mira que no soy muy prosamsung pero que digan que es un fallo de diseño... Si te pone que no quites el plástico no lo quites así de fácil, como siempre sale el de la manzana a criticar pero en fin al menos Samsung puede tener un fallo pero es por innovar y su teléfono flexible se dobla y se desdobla cosa que otros se doblan, o rompen
El único que ha quitado el plastico es Mark Gurman, el resto no lo han quitado.
powerlebrato
17/04/19, 22:19:14
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
Octavo colorario de la Ley de Murphy.
carloscouso
17/04/19, 22:26:25
El único que ha quitado el plastico es Mark Gurman, el resto no lo han quitado.
Lo de la rotura de pantalla como en la foto del artículo es por quitar el plástico, lo de los vídeos de tus enlaces bien puede ser una unidad defectuosa, está claro que los primeros teléfonos plegables iban a tener fallos, pero eso pasa con teléfonos,coches, consolas, las primeras unidades se rifan los fallos. Como se suele decir quién no arriesga no gana y en éste caso por el momento no le sale tan bien a Samsung, pero esto es ahora, igual en unas cuantas unidades más ya no tienen ese fallo
integra2
17/04/19, 22:50:21
samsung se tiene que plantear seriamente, hacer un manual para tontos....
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si os dais cuenta los picotazos en el panel y tal va a ser algo que se haga con muchísima facilidad, incluso había gente comentando que con la uña se quedaba ya marcado para siempre, y los pixel es brillaban más por esa parte, muy verde como para venderlo normalmente y encima a 2000e
Giorgio99
17/04/19, 23:16:20
Apple va un paso por delante con los iphone 6 fold y los ipad xD Samsung a lo suyo!
https://www.theverge.com/2019/4/17/18411510/samsung-galaxy-fold-broken-screen-debris-dust-hinge-flexible-bulge
Samsung a lo suyo
Que rapidez colega. A apple no le rompen porque no fabrica cosas de estas.
Galnote
17/04/19, 23:30:08
Pues ya hay varias pantallas partidas al doblarse y no precisamente por error del usuario. Esto va a ser muy divertido.
jlmcr87
17/04/19, 23:41:15
Samsung a lo suyo
Oye Rufi, y Samsunthinos dónde anda? Que raro que no comente en una noticia Samsung.
Hay gente muy bruta, pero tiene una pinta de ser delicado ....
Bueno al menos esta vez no han explotado y gracias que la pantalla es de plástico del chino, que llega a ser de cristal y lo mismo estamos hablando de un "tesacounojogate"...
J_stackhouse
18/04/19, 00:03:59
Manolete si no sabes torear pa que te metes, este fold tiene pinta de ser peor que el note 7. Al menos este ultimo lo retiraron, pero este te lo vas a tener que comer con papas.
Zhertor
18/04/19, 00:09:38
Menudo zasca compañero, lo he oído desde mi casa. :meparto:
alexzkter
18/04/19, 00:19:23
Por 500€ podría ser un precio razonable
J_stackhouse
18/04/19, 00:23:01
Menudo zasca compañero, lo he oído desde mi casa. :meparto:
Y otros explotan y se dice y no pasa nada.
JorgeLF
18/04/19, 01:31:37
Tiempo al tiempo. El problema de la pantalla puede tener solución pero me preocupa más el doblez (que se nota) y como piensan cambiarlo para versiones futuras no sólo Samsung, si no los demás fabricantes o piensan engañarnos con los renders.
Pablo_arg
18/04/19, 01:52:28
Justo que Samsung estaba festejando que pudieron superar al P30 Pro en Dxomark con su S10 5g. No se puede ser completamente feliz.
Darkxcore
18/04/19, 03:17:11
Justo que Samsung estaba festejando que pudieron superar al P30 Pro en Dxomark con su S10 5g. No se puede ser completamente feliz.
Te equivocas, empataron en puntaje.
Pablo_arg
18/04/19, 03:44:30
Te equivocas, empataron en puntaje.
No, en camara delantera lo superó, por lo que en puntaje general está por arriba.
Darkxcore
18/04/19, 03:53:34
No, en camara delantera lo superó, por lo que en puntaje general está por arriba.Claro, si lo ves asi demas, pero los puntajes no se suman o promedian, en camara trasera empataron, en delantera lo supera, es cosa de cada uno si le da mas importancia a una u otra, en mi caso solo me interesa la trasera, ya que no me hago selfies, pero en fin, me llama la atencion que ahora algunos le den importancia a este ranking, ya que cuando estaba el P30 Pro en solitario numero uno le bajaron el perfil, desprestigiandolo o diciendo que Huawei pago mucho para estar primero, ¿Sera que ahora Samsung puso buen billete? xD
Hombre, error de los usuarios hasta cierto punto.... si parece un protector de plástico, y el 100% de los teléfonos viene con un protector cuando lo compras..... el error es de samsung
Que pongan una pegatina bien grande NO QUITAR.
Me parece una cagada en toda regla.
santinhos
18/04/19, 10:41:55
Estos hilos siempre son un descojono, como el del Spen metido al revés.
Kill3R_1
18/04/19, 11:13:21
A mi estos móviles no me llaman demasiado la atención, pero anda que quitar el plástico xD
Encima dicen que cuesta quitarlo
Zhertor
18/04/19, 11:43:52
Y otros explotan y se dice y no pasa nada.
:roto2:
¿Qué explota qué?
Johny1979
18/04/19, 12:12:58
Chapuzas marca de la casa Samsung.
Pero hoyga la culpa de los usuarios por nuestra chapuza de diseño.
Un aplauso para Samsung!!!!
id_560212
18/04/19, 12:27:43
Viniendo de los chapuzas Samscung es muy algo normal. Inútiles y tontos en todos los sentidos vaya no saben hacer algo en condiciones xD
Johny1979
18/04/19, 12:34:29
Como para creer a los pioneros del trucaje de ANTUTU, de las explosiones masivas, multada hasta la saciedad por plagiar e infringir patentes de multitud de marcas, de los que se excusan para NO actualizar modelos antiguos basándose en el hardware no es suficiente para la buena experiencia de usuario para lanzar modelos posteriores con esa versión de Android y menor hardware.
Son el Pinocho de la tecnología, no se les puede creer absolutamente nada.
Eso si, me hace gracia a las excusas de los "devotos" casados en santo matrimonio con la marca culpar al usuario en su defensa acérrima de la empresa y de esta chapuza de diseño de proporciones biblicas.
Johny1979
18/04/19, 12:44:41
Viniendo del user que decía que los note 7 explotaban por utilizar cargadores chinos....
Ya se puede esperar cualquier cosa.
santinhos
18/04/19, 12:56:03
Como para creer a los pioneros del trucaje de ANTUTU, de las explosiones masivas, multada hasta la saciedad por plagiar e infringir patentes de multitud de marcas, de los que se excusan para actualizar modelos antiguos basándose en el hardware no es suficiente para la buena experiencia de usuario para lanzar modelos posteriores con esa versión de Android y menor hardware.
Eso si, me hace gracia a las excusas de los "devotos" casados en santo matrimonio con la marca culpar al usuario en su defensa acérrima de la empresa y de esta chapuza de diseño de proporciones biblicas.
Palabra de alguien "objetivo"!. :risitas:
Lo de "Pinocho de la tecnología" merece una chincheta en el foro. Brutal lo de algunos!. :risitas:
santinhos
18/04/19, 13:02:31
Nahh,hay que comprar un chochomi de esosYo le quité a los míos la batería. Pero claro, eran de batería no extraíble y me los he cargado. Maldito diseño!!!. Maldita Xiaomi que no me ha dicho en un papel con letra en negrita y tamaño 72 que no puedo sacar la batería!!!.
Este es el nivel argumentativo de algunos. Cágate lorito... :risitas:
palacios1986
18/04/19, 13:06:47
A mi me parece que aquí hay mucho fan boy de diferentes compañías... Siendo imparcial hay que decir que al menos a mí me parece que este fold es más una prueba de mercado que otra cosa, no me parece un producto "terminado". Por otro lado, aunque sea verdad que haya usuarios muy manazas, a ver decirme, ¿Quién de los que estamos aquí hemos leído alguna vez el manual de instrucciones? Jaja, al menos yo nunca, por esto mismo SAMSUNG 'debería' de haber indicado bastante bien que no se retirase ese protector de la pantalla.. Veremos en que acaba todo esto en donde queda esta fold vs huawei x
davidwar
18/04/19, 13:25:23
Como para creer a los pioneros del trucaje de ANTUTU, de las explosiones masivas, multada hasta la saciedad por plagiar e infringir patentes de multitud de marcas, de los que se excusan para actualizar modelos antiguos basándose en el hardware no es suficiente para la buena experiencia de usuario para lanzar modelos posteriores con esa versión de Android y menor hardware.
Siendo realista la primera compañía en hacer trampas en Antutu de manera documentada fue HTC en el One X, inflando la puntuación en una de sus primeras actualizaciones montando la app en un directorio temporal de sistema para que la tasa de I/O se viera incrementada
santinhos
18/04/19, 13:36:02
Siendo realista la primera compañía en hacer trampas en Antutu de manera documentada fue HTC en el One X, inflando la puntuación en una de sus primeras actualizaciones montando la app en un directorio temporal de sistema para que la tasa de I/O se viera incrementadaY así con todo lo que ha dicho. Pero el odio les ciega y les hace soltar cada joya...
Zhertor
18/04/19, 14:25:31
Como para creer a los pioneros del trucaje de ANTUTU, de las explosiones masivas, multada hasta la saciedad por plagiar e infringir patentes de multitud de marcas, de los que se excusan para NO actualizar modelos antiguos basándose en el hardware no es suficiente para la buena experiencia de usuario para lanzar modelos posteriores con esa versión de Android y menor hardware.
:meparto::meparto::meparto::meparto: :meparto:
¿Y dices que te explotó muy cerca uno?
:taptap:
carapapa
18/04/19, 14:32:49
:meparto::meparto::meparto::meparto: :meparto:
¿Y dices que te explotó muy cerca uno?
:taptap:Nos hemos topado con el Pedro Piqueras de Htcmania!! Jajjjajjaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.