PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Donde sustituir pantalla del Mate 20 Pro?

JacksSsS
17/04/19, 20:45:15
Buenas chicos.

Tengo mi Mate 20 Pro desde el lanzamiento, y ahora al limpiar la pantalla por primera vez xD, he visto que tiene algunos arañazos superficiales que se notan al trasluz.

No me obsesiono, es curiosidad por saber, si quisiera reparar la pantalla, donde creéis que se puede hacer con mejor precio y confianza?

kevin_23
18/04/19, 21:02:37
Buenas chicos.

Tengo mi Mate 20 Pro desde el lanzamiento, y ahora al limpiar la pantalla por primera vez xD, he visto que tiene algunos arañazos superficiales que se notan al trasluz.

No me obsesiono, es curiosidad por saber, si quisiera reparar la pantalla, donde creéis que se puede hacer con mejor precio y confianza?Eso no lo reparan, es cambio de pantalla compi

JacksSsS
18/04/19, 21:11:58
Eso no lo reparan, es cambio de pantalla compiBueno si me quería referir a eso que cuanto más o menos podía costar el cambio de pantalla y dónde era por curiosidad sé que en estas pantallas el táctil viene junto con ella tiene que cambiar la pieza entera no sé si lo hace la propia Huawei por ejemplo

JacksSsS
21/04/19, 01:27:27
En Sevilla hay dos centros autorizados pero phone House también lo hace aunque creo que me fiaría más de propia Huawei1179178

Gomezvti
22/04/19, 21:39:50
Ya dirás,si al final lo haces, el precio que ronda cambiar la pantalla

JacksSsS
27/04/19, 01:17:16
A ver si me pongo en contacto con Huawei porque esta semana ha sido un poco complicada y que me pasen presupuesto y os lo pongo muchas veces es más barato el fabricante que este tipo de establecimientos pero vamos me hago a la idea de que 300 € va a ser el precio medio de reparación actualmente