PDA

Ver la Versión Completa : Protector de Pantalla

volteretero
17/04/19, 20:17:45
Después de probar muchos protectores de pantalla de diferentes marcas y precios donde en muchos funcionaba la huella y en otros no, me decidí a poner uno parecido al de mediamarkt pero de la marca Shield tienen garantía de por vida y cuestan 22 € pero merece la pena ya que es el único desembolso que vas a hacer en protectores ya que la garantía es para siempre
Quedan tan bien que parece que el móvil va sin nada
Vi videos donde se ve golpeando la pantalla con un destornillador y aguanta y después e todo esto la huella funciona siempre a la primera como si no llevara protector
Cero que ha sido una buena inversión

genokun
17/04/19, 20:35:27
Después de probar muchos protectores de pantalla de diferentes marcas y precios donde en muchos funcionaba la huella y en otros no, me decidí a poner uno parecido al de mediamarkt pero de la marca Shield tienen garantía de por vida y cuestan 22 € pero merece la pena ya que es el único desembolso que vas a hacer en protectores ya que la garantía es para siempre
Vi videos donde se ve golpeando la pantalla con un destornillador y aguanta y después e todo esto la huella funciona siempre a la primera como si no llevara protector
Cero que ha sido una buena inversión

Tienes el link del protector amigo?

Franagan1975
17/04/19, 20:36:40
Cero que ha sido una buena inversiónYo tengo el de mediamarkt donde compraste ese?

volteretero
17/04/19, 21:55:59
Yo tengo el de mediamarkt donde compraste ese?Me o pusieron en una tienda que está en el Carrefour de Camas (Sevilla) no se si será igual que el de mediamarkt pero total transparencia y yo de momento muy satisfecho

RafaG9
18/04/19, 14:57:22
Me o pusieron en una tienda que está en el Carrefour de Camas (Sevilla) no se si será igual que el de mediamarkt pero total transparencia y yo de momento muy satisfecho

Buenas volteretero! Me dices qué tienda del Carrefour de Camas es? Voy a Sevilla la semana que viene y he vivido 13 años en Santiponce! Gracias grack!

RafaG9
24/04/19, 16:00:26
Me o pusieron en una tienda que está en el Carrefour de Camas (Sevilla) no se si será igual que el de mediamarkt pero total transparencia y yo de momento muy satisfecho

Volteretero, buenas tardes. No sé si me leíste la otra vez. Puedes decirme la tienda exacta del Carrefour de Camas por favor? Y si te ha dado algún problema con la huella?

Mil gracias crack!

volteretero
24/04/19, 18:53:23
Volteretero, buenas tardes. No sé si me leíste la otra vez. Puedes decirme la tienda exacta del Carrefour de Camas por favor? Y si te ha dado algún problema con la huella?

Mil gracias crack!Justo a la entrada ya dentro del recinto como si fuera entrar al interior de Carrefour dónde está el guardia de seguridad hay una tienda pequen donde pone que arreglan móviles
lo de la huella jamás falla con este protector
y tienes la sensación de que no lleva protector de lo bien que queda
Enfrente del phonehouse

Franagan1975
24/04/19, 20:26:01
Justo a la entrada ya dentro del recinto como si fuera entrar al interior de Carrefour dónde está el guardia de seguridad hay una tienda pequen donde pone que arreglan móviles
lo de la huella jamás falla con este protector
y tienes la sensación de que no lleva protector de lo bien que queda
Enfrente del phonehouseYo vivo cerca a ver si me acerco un finde

RafaG9
24/04/19, 22:00:39
Yo vivo cerca a ver si me acerco un finde

Jajajajaj sevillanos al poder!! Mil gracias voltereto!!

Franagan1975
24/04/19, 22:01:56
Jajajajaj sevillanos al poder!! Mil gracias voltereto!!Jajaja siii uno de mairena[emoji123]

RafaG9
26/04/19, 16:44:55
Protector puesto! No sé qué versión habrá puesto volteretero, yo he puesto el de 25€. Llevo con el 4 horas puesta. De momento la huella no ha fallado ni una vez. Muy contento ahora mismo, la verdad.

volteretero
27/04/19, 01:40:18
Protector puesto! No sé qué versión habrá puesto volteretero, yo he puesto el de 25€. Llevo con el 4 horas puesta. De momento la huella no ha fallado ni una vez. Muy contento ahora mismo, la verdad.He puesto el mismo,, y efectivamente no falla la huella parece que no llevas protector es un poco caro sí pero creo que al final sale barato

CHEMAML
19/05/19, 12:47:34
Protector puesto! No sé qué versión habrá puesto volteretero, yo he puesto el de 25€. Llevo con el 4 horas puesta. De momento la huella no ha fallado ni una vez. Muy contento ahora mismo, la verdad.

Hola, justo puse ayer el mismo protector de pantalla.
Me han dicho que espere unas 72 horas, pero lo he dejado una noche sin utilizar.

Te quería preguntar dos cosas.

1) Te lo colocaron en toda la pantalla o te lo recortaron para colocar una funda?

El mío está recortado, pero con una funda de silicona de Nillkin, noto el borde del protector y es algo molesto, pues utilizo los gestos.

2) Me dejaron dos motas de polvo y se notan en el cristal.

Te pasó igual?

Gracias!!!

El mío es el de 25€,también.

volteretero
19/05/19, 16:19:38
Hola, justo puse ayer el mismo protector de pantalla.

Me han dicho que espere unas 72 horas, pero lo he dejado una noche sin utilizar.

Te quería preguntar dos cosas.

1) Te lo colocaron en toda la pantalla o te lo recortaron para colocar una funda?

El mío está recortado, pero con una funda de silicona de Nillkin, noto el borde del protector y es algo molesto, pues utilizo los gestos.

2) Me dejaron dos motas de polvo y se notan en el cristal.

Te pasó igual?

Gracias!!!

El mío es el de 25€,también.Hola a mi no me quedo polvo en la pantalla quedo perfecto
Lo recortan con la maquina según el modelo de teléfono
Yo le entregué el móvil sin funda asi que no tuvieron en cuenta la funda que llevaba para poner el protector

CHEMAML
19/05/19, 17:06:52
Hola a mi no me quedo polvo en la pantalla quedo perfecto
Lo recortan con la maquina según el modelo de teléfono
Yo le entregué el móvil sin funda asi que no tuvieron en cuenta la funda que llevaba para poner el protector

El mío tiene unos 3 o 4 mm por cada lado al igual que en la parte de abajo.

pakordo
20/05/19, 14:46:13
Por la mitad de precio tenéis este de Amazon que queda perfecto:

https://www.amazon.es/gp/product/B07L49G1DN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

La funda que llevo y es compatible:

https://www.amazon.es/gp/product/B07H8Y67WQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

CHEMAML
23/05/19, 16:07:08

https://www.amazon.es/gp/product/B07L49G1DN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B07H8Y67WQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Ese cristal templado era el que quería comprar, pero al vivir en Tenerife, no me lo envían.
Mira que hay problemas para pedir cosas por Internet y que te lo envíen a Canarias.

Me da igual pagar el IVA, pero bueno, es lo que hay.

La funda que he comprado es una de Spigen

Peterforlife
28/06/19, 13:53:45

https://www.amazon.es/gp/product/B07H8Y67WQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1Pues tiene buena pinta y bastantes valoraciones positivas. A la espera de la llegada del Mate ya esta encargado el protector de pantalla.
Gracias por el aporte

BaNwOrD
20/10/19, 06:20:57
Alguno usáis una funda spigen con el cristal ese asbelt?